CINEMA es AMENIC al revés

T

Yo entre 1 y ninguna

2 respuestas
B

#9241 Es que veo a natalie y empiezo a delirar, no es mi culpa

Polakoooo

#9241 Terminarás viéndolas todas para poder ponerlas verdes.

1 1 respuesta
jesed

Buenas gente! Estaba hablando con colega sobre lo buena que nos ha parecido "La llegada" y he llegado a casa con un poco de mono de cine del estilo.... El caso es que he visto ya Interrestelar, Esfera, Contact, The abbys, Moon (realmente no se si son del estilo o si me explico pero me apetece algo asi) , Marte y algunas más....

¿Alguna recomendación en especial? Seguramente me habre dejado unas cuantas sin nombrar pero es que estoy con el movil de camino a casa

2 respuestas
Turamb0

#9244 2001: Una Odisea del Espacio.
No esperes una película convencional.

1 respuesta
jesed

#9245 apuntada queda

1 respuesta
Raijin

#9244

Space Jam.
No esperes una película convencional.

6
T

#9243 Ni loco. Eso es lo que haceis vosotros. Puedo despreciarlas sin verlas

1 1 respuesta
PS8

#9240 Quitando la de Mel me decantaría por Manchester by the sea.
#9248 Aquí un hombre que se viste por los pies.

1 comentario moderado
tute07011988

#9246 fúmate algo mientras la ves, es otro mundo.

1 comentario moderado
T
1
B
2
B
3
rencore_

Tiene 2 años pero lo acabo de ver por Facebook. ¿Cuántas referencias reconocéis?

3
k4rstico

Parece que vuelve Kickass

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-fin-de-kickass-torrents-564702/7

Jugiroo

En hmv UK, en la sección de películas extranjeras, las pelis están clasificadas por películas japonesas, koreanas, alemanas, francesas, italianas y... Mexicanas.

B
2
B

Que cojones? Ahora los trailers duran más de 4 minutos?

B
PS8

Top 100 de China. Si votáis a Podemos debéis verla completa. Yo a ver si llego para las próximas elecciones.

Víctor Erice anda mosca con la escritora que ha utilizado el nombre de su difunta ex-mujer ( Adelaida García, autora de El sur). No me enteré de esto hasta el otro día.

El cine español que no verás en los Goya. Ando queriendo ver Les amigues d'Àgata -trabajo de fin de curso de unas chicas- y todavía nada.

Si alguien se anima a hacer un pequeño montaje de escenas o momentos de películas que hayáis visto este año yo también me animo.

Megafan de este tipo: Bren Luke. Pa' @Wanchuk

3 3 respuestas
B

#9262 Vaya, parece que ha sido un buen año para españa, tomo nota de varias. Si te enteras de la de agata avisa y tal que parece interesante.

1 1 respuesta
TRON

Hablando de cine español vengo a hacer un poco de spam.

El viernes fui a ver como invitado la película "La mejor opción" (La millor opció) producida y editada por David Gimbernat, que es mi profesor de montaje. La película está muy bien y obviamente la van a ver 4 gatos porque sólo estará durante 1 semana en 4 cines contados.

4 1 respuesta
T

#9262 Que cagada la numero 1. DON JIANG WEN

1 respuesta
PS8

#9263 https://www.filmin.es/pelicula/las-amigas-de-agata

#9264 Ya me has deprimido.

#9265 Ya te digo. Será por la Palma de Oro.

1
Obliviate
1
B

No lo vi aún pero seguro que es bueno

3 1 respuesta
PS8

#9268 Te has metido tú solo en un charco con la de Garrel. A mí no me digas nada que sigo recuperándome.

Gente poniendo The Handmaiden como lo mejor del 2016. Qué estará pasando por esas mentes.

2 respuestas
Raijin

#9269 Buen gusto y ganas de unirse a esa escena final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags