CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

#9358 Hay un grave problema del nivel de producción. El caso es que después tenemos profesionales trabajando fuera (directores, directores de fotografía, estudios de efectos especiales...) así que debe de ser un problema de dinero.

2 respuestas
Jugiroo

#9361 ¿crees que es algun problema o falta de ganas? Porque a mí me parece que es más bien falta de intenciones. Que Almodovar haga una película como Julieta después de 20 años en esto me parece que es más falta de ideas que de recursos. O por ejemplo Truman que tiene a Darín incluso, igual. Parece que con un par de escenas bonitas estáticas, el trabajo del director de fotografía ha acabado.

Y ya no solo lo visual, sino que las conversaciones son muy poco naturales. Entiendo que en inglés ya nos hemos hecho a ese estilo y nos comemos conversaciones antinaturales tan tranquilos, pero es que en España chirria mucho eso. No sé, me tienen muy decepcionado. Esperaba un poco más de respeto por el arte, pero ya veo que están aún muy lejos.

2 2 respuestas
T

#9358 pues hombre depende. Lo de parecer series también pasa últimamente en Hollywood. El cine español bueno de los últimos años no lo veo nada parecido

khaxal

.

1
T

Y que lo bueno de este país tampoco os enterais, es mas se tapa.

1
Turamb0

Anunciado el videojuego de Apocalypse Now, con Francis Ford Coppola a bordo del proyecto.

1
kafig

http://geometricshots.com/

5
B
6
B

#9362
Falta de dinero y seguir un canon de mierda para vender lo que se pueda. Como han dicho las peliculas españolas buenas se tapan. Almodovar está lejos de ser un modelo a seguir xD

Lo mejor que ha tenido España es Luis Buñuel y Berlanga.

1 1 respuesta
spikesot

#9369 Es curioso porqué en España se discrimina a todo lo que triunfa. Almodóvar es un director valoradísimo en el extranjero, no solo en EEUU sino en Europa también, tiene sus fallos, pero en conjunto es un cine original y atrevido que yo agradezco de vez en cuando, y no siempre ver lo mismo mes tras mes.

1 3 respuestas
B

#9370 Se te olvida de que España es uno de los países endófobos por excelencia.

1 1 respuesta
B

#9370 #9371
No. Spielberg también es un director valoradisímo y sigue siendo malisimo. De la misma manera que el libro de 50 sombras de Gray vende lo que no está escrito; pero dudo mucho de que realmente sea lo mejor de los últimos años. No tiene nada que ver con su exito o su nacionalidad. Buñuel era español y fue un gigante, Kubrick es uno de los directores mas famosos y yo también opino que tiene peliculas maravillosas. No es el caso de Almodóvar o Amenabar.

PD: Si te gusta el cine "original y atrevido" precisamente Buñuel le da unos cuantos viajes en eso.

Polakoooo

El momento de las comparaciones absurdas y sin sentido.

1
Jugiroo

#9370 Echale un ojo a Julieta y vuelves, en serio. Si después de 30 años crees que eso es defendible, no hace falta la pena ni discutir porque no vamos a llegar a nada. Si no llega a tener su nombre detrás ya me imagino dónde iba a estar.

No digo que sea su caso, pero me dan asco las personas que siguen chupando del bote después de 20 años en la industria. Coje tus cosas y vete a la mierda, deja el puesto para los nuevos. (El mundo de la radio es el mejor ejemplo en esto)

1 respuesta
rencore_

Pobre Spielberg, menudo palo gratuito se acaba de llevar en una conversación sobre Almodóvar.

B

Era por dejar claro que popularidad y calidad no tienen ninguna relación. No lo veo complicado de entender, pero visto el nivel...

Kintsugi

Pues a mi padre le moló Julieta y no aguanta a Almodóvar. Tengo que verla.

1 respuesta
Jugiroo

#9377 ¡todos al hilo de Julieta!

no, en serio, echadle un vistazo y la comentamos. Yo le di un 5/10.

superguay

Gente, cuando veis una peli y luego leeis las opiniones de ella, soleis coincidir?

Es que ayer me rayé un poco

spoiler

La verdad es que no suelo opinar lo mismo que ya mayoría de la gente (ultimamente parezco el pitufo gruñón, al que le cuesta que le guste algo), pero tras esta última peli que ví me sentí como si acabara de aterrizar de Marte

Os ha pasado alguna vez?

Como creeis que debo interpretarlo? (el tener un gusto tan a contracorriente, o diferente de la mayoría)

1 respuesta
B

#9379

No le des muchas vueltas. Las expectativas y tu estado emocional pueden tener mucho que ver en como recibes una película. Tampoco tienen porqué ser ellos los que tengan razón. Prueba con otro estilo cinematográfico. Igual a ti te gusta algo más naturalista, o más de género, o descubres que lo tuyo es el surrealismo, las vanguardias o el cine clásico. Investiga.

1
B

Qué mal rollito en Cine estos días.

Tomad, una que debería haber estado en mejor canción o mejor ost o lo que sea

4
B
2
Marckooz

Yo esperando a que saquen alguna peli en HD

*Hace meses que no sale ninguna peli de estreno en HD o me parece a mi? XD
Tengo en BRScreener mogollon, pero prefiero esperar... xd (Aliados, El contable, Dr Strange, la llegada, Rogue One, Hasta el ultimo hombre, un monstruo viene a verme... :'(

2 respuestas
Kintsugi

#9383 paga el cine cabrón

1
Rouku

#9383 Tampoco te pierdes nada.

B
spikesot

#9374 La vi la semana del estreno en cine y me gustó, no es que sea tampoco una maravilla pero es una buena película. Veo que Almodóvar no es de tu estilo, pero tienes otros muchos directores españoles que te pueden gustar mucho.

B

Madre mía, ha fallecido John Hurt...

1
Turamb0

DEP Calígula, Hombre Elefante, etc. ... :cry:

B

Y ahora se nos ha muerto Emmanuelle Riva también.

Que le den a esto en serio. El 2016 era sólo el prólogo.


3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags