CINEMA es AMENIC al revés

Arle

AMA de Val Kilmer Cuenta algunas cositas interesantes y se le ve mucho mas educado de lo que esperaba

1
Turamb0
1
T

Mas de 70 es tonteria

kafig
2
kafig
MsiveNNd

Ey, chavalería, una duda: ¿Alguien de vosotros ha comprado en criterion alguna vez? Menuda puta basura que no envíen fuera de EEUU y Canadá. ¿Alguna alternativa? Hay unas cuantas películas que me interesaría comprar.

2 respuestas
Wynoki

#9546 que yo sepa en esta tienda mandan fuera de USA y tienen la coleccion de criterium http://www.dvdempire.com/575/category/criterion-collection-movie.html?qs=Criterion%20Collection

1 1 respuesta
B

#9546 me parece que Barnes and Noble envía a Europa

http://www.barnesandnoble.com/b/criterion-collection/_/N-1p0i

1 1 respuesta
rencore_
4
MsiveNNd

#9548 #9547 Dios os lo pague

Turamb0
1 1 respuesta
_Akiles_
SnowLeonhart

#9551 Pequeño recordatorio de que la banda sonora también incluye las voces, efectos (ruidos) y el silencio. El vídeo habla de la música incidental/score.

1
SnowLeonhart

Este video es magnífico para mis estandares. También demando algo de amor para el magnífico setting en el que ocurre la escena.

B
B

Al final Brad Pitt le daba a las copas... Una pena. Esperemos que se recupere en todos los sentidos

B
3
B
B

Más de una hora con el director de fotografía de In The Mood For Love

Turamb0

FLIPANTE este vídeo. Merece la pena cada minuto.

16 2 respuestas
Am7roK

#9560 no entiendo mucho de música pero me ha parecido brutal el análisis

1
_Akiles_

Muy muy bueno

DiSoRDeR

#9560 Uno de los mejores vídeos que se han puesto en el floro, gracias!

1
Turamb0

Por añadir algo más, frase > motivo > célula, que es la unidad musical más pequeña, que construye los motivos. Creo que, al no ser una composición compleja (apartándola de la película), las células no son destacables.

1
B

Pues si tanto os ha gustado, poneos este si aún no lo habéis visto

No es tan completo ni de lejos en cuanto al análisis musical que hace, pero como complemento está muy bien.

1
Jugiroo

Yo lo tuve que quitar a la mitad. No aguanto a la gente tan pedante.

2 respuestas
Turamb0

#9566 No aguantas a la familia de Dayo eh xD. Es que es su primo.

1 respuesta
Jugiroo

#9567 NO ME JODAS! xDD mira que me ha recordado al dayo ese e iba a hacer una broma relacionada -.-

lo he terminado de ver, pero no lo aguanto. La próxima vez que pongas a algun familiar de ellos avisame por privado o algo pls xD

1
SnowLeonhart

¿Pedante? Si el pibe es lo más "con los pies en la tierra" que te puedes echar a la cara.

1
tute07011988

Quiso decir que no aguanta a gente que sepa cosas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags