CINEMA es AMENIC al revés

holeshow

Me he quedado flipado, de verdad. Este minuto y pico ya es más que la hora y media de Gravity. Es alucinante. De la película en cuestión, Satantango, me ha dejado también alucinando la primera escena con las vacas. Y luego la de la niña y el gato es de lejos la parte de una película que más me ha marcado en el presente año y yo diría que incluso desde que tengo memoria. Dura casi una hora una sola escena pero yo personalmente nunca había visto nada así. Menudas siete horas.

#1682 Depende. En algunas cuestiones la capacidad técnica y otras en trasfondo, pero casi siempre la técnica. Ese B&N no lo vas a ver en ninguna otra parte. No sé, supongo que los que hemos estado detrás de las cámaras, aunque sea muy ocasionalmente, valoramos de otra forma el cine. El gato, por ejemplo, en media hora hace una actuación que ya querrían la mayoría de los tipos de los carteles xD.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1681 Pues yo he tenido que ver el video a cachos porque me aburría y resulta que no pasa nada, menudo coñazo. ¿Qué te ha flipado tanto? xD

#1681 Ya, tendría que haber aclarado que no tengo ni idea de esas cosas xDDD

2 respuestas
Nokhi

Béla Tarr es un crack, no creo que ni el 1% del foro haya visto una película suya. Es otro cine.

1 respuesta
W

1
Zaer

Con amor para todos los haters de Spike Lee (que me incluyo, ofc), seg 17 xD

B

#1681 #1683 #1682 ¿Cuánto menos sentido mejor no? yo es que hay ciertas cosas que no entiendo. Me esfuerzo por ver estas escenas/películas con la mente muy muy muy abierta pero una escena donde no ocurre nada y que visualmente bueno el b&n y poco más...es que me suena tan de hipster.

Siempre saltan con lo típico de "es que es lo que tú quieras interpretar" "no sabes captar la esencia" y ese tipo de comentarios pseudopedantes pero cuando les pido opinión tampoco saben darme una respuesta mucho mejor. Obviamente me faltan conocimientos o el mundo se ha vuelto loco.

Supongo conocéis esto

3 2 respuestas
holeshow

#1686 No entiendo ese ansia por interpretar o entender. A veces simplemente hay que sentir, aunque en este caso en concreto sí que tiene interpretación.

No conocía Begotten pero si es una verdadera película surrealista se puede interpretar, entender y comprender xD.

1
Polakoooo

A mí personalmente una demostración técnica de 7 horas... me deja muy frío. Habrá que sumergirse en el relato y no dudo de que transmitirá sensaciones, lo poco que estuve viendo ayer lo hizo, pero lo dicho, 7 horas con planos larguísimos donde la acción está reducida a una mínima expresión no es el tipo de cine que disfruto. Aunque no lo he visto, y como no lo he visto mi opinión está basada en un cúmulo de prejuicios sin fundamento.

Aún así me parece interesante, como concepto, un cine en el que el espectador no es sólo eso, un espectador pasivo, sino que debe involucrarse en lo que ve, descrifrarlo y esforzarse en entenderlo.

Pero 7 horas... xD

1 respuesta
B

#1688 A ver, es cierto que últimamente que veo más variedad de cine he aprendido, por ejemplo, a tolerar los finales abiertos, a apreciar escenas sin ninguna lógica y ese tipo de cosas pero creo que esto alcanza un límite que escapa a mi comprensión. Holy Motors a mucha gente le parece una mierda y a mi me encantó. A eso me refiero escenas sueltas o pelis basadas más en el cómo que en el qué pero esto...esto...

TRON
alph
1
Misantropia

No sé si ya se habrá puesto :santo:

7 2 respuestas
B

#1692 yo no veo na

1 respuesta
Txentx0

#1692 lo unico que los simpson siguen haciendo bien. Los homenajes a series, libros o peliculas. La gracia la perdieron hace tiempo.

#1693 abrelo desde youtube

1
Nokhi

#1686 No he pisado mucho casa y no he podido contestarte a tiempo. Tienes que ver la película como un todo y si, es para interpretación propia. La primera escena (vacas everywhere) Yo me la tomé como una introducción a la aburrida vida de la comunidad que nos presentan, y un poco así con todo, no me parece pedantería, me parece que el director quiere transmitir algo y utiliza la manera que mas oportuna le parece (Que conste que detesto 2001: Odisea en el espacio y el árbol de la vida quitando los momentos padre-hijo tampoco me gusto). Muchos planos de esa película son casi cuadros, muy bonitos en su gran mayoría y tienen "magia propia". Pero lejos de defenderla Sátántangó me parece un coñazo xD, no la termine. La que si que me enamoró y es por lo que llamo crack al director es:

1
Tekitapas

Gracias por compartirlo #1678 porque me ha encantado!!!

B
3
B

Josh Brolin se ha puesto pedísimo y le han grabado

http://cms.springboard.gorillanation.com/previews/45/video/824327/0/0/1

1 respuesta
raganock

#1698 Al principio parecía metido en el papel de "Old Boy" pero luego a digievolucionado a Oso Amoroso.

Es lo malo de ser famoso, que no puedes pillarte un pedo y hacer el ridi a gusto sin que alguien te grabe.

B

Michael Keaton dice a Beetlejuice 2

http://bloody-disgusting.com/news/3263250/michael-keaton-says-yes-to-beetlejuice-2/

3
alph
2 1 respuesta
Aidanciyo

Flipado me he quedado despues de ver la pelicula "The Arrival" de 1996

Es una especie de Spin Off de Gordon Freeman corriendo aventuras O_O

La peli va de radioantenas y señales, es un año anterior a Contact y no es truño es una peli normal, pero Charlie Seen ahce de Gordon Freeman tooooooooda la peli.

B

#1701 qué genio es Cumberbatch por dios xDDDDD

arklam

Ojalá

2
B

What is a colorist?

4 1 respuesta
Polakoooo

Best video eveh

15
B

No sé si se había puesto esto ya por aquí...todos los cameos de Alfred Hitchcock

Y ya han salido los nominados de los EFA 2013

4 1 respuesta
Zaer

#1707 Me acuerdo de niño que siempre estaba más esperando a verle a él que atento a la película. Menos mal que casi siempre es el comienzo xD

jmdw12

#1705 Para mi es una de las cosas en la que hollywood le mil vueltas al cine europeo. Con un solo fotograma se puede saber de donde es la pelicula solo con ver la paleta de colores que usan.

B

Odio "Amélie" con toda mi alma, y es algo que debo soltar. Se me ha marginado en conversaciones de cine por este hecho.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags