CINEMA es AMENIC al revés

Misantropia

Yo llevo pagando unos meses Filmin y me merece bastante la pena. Si te gusta el cine y vas a amortizarlo págalo.

B

Si yo ya adoraba a Christian Bale desde hacía años, después de ver esta entrevista le adoro más aún. Sin duda uno de los mejores actores de su generación y que, encima, cuando te hace una entrevista se muestra reflexivo, profundo e interesado en la conversación.

3 2 respuestas
deBurrows

#1772 Christian Bale es uno de mis actores favoritos y en la entrevista ya se ve la característica más distintiva suya que es que siempre quiere hacer cosas distintas. Se niega a repetir fórmulas que le han salido bien (como hacen muchísimos actores), siempre quiere hacer cosas nuevas.

El único papel un poco repetitivo que ha hecho ha sido Batman y supongo que es porque se vio comprometido a hacer la trilogía con Nolan.

FaLLeN

#1770 Con www.hola.org puedes, desde chrome, usar netflix.

Nokhi

http://www.youtube.com/watch?v=pLNON274MD8

me estoy volviendo a ver Incendies y esta escena me pone los pelos de punta

1
Dirtgamer

#1772 Mi actor favorito sin duda, recientemente lei en este articulo que Aaron paul la esta liando en Almeria donde ruedan los dos el Exodo de Ridley Scott, segun dicen Christian Bale rechazo la invitación de poseer una estrella en el paseo de la fama de Almeria alegando que esta concentrado en su trabajo.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/19/528ba65e61fd3db4488b4577.html

1 respuesta
LechuJa

#1776 Sinceramente me parece genial lo de Aaron Paul, estoy seguro de que puede dar lo mejor de sí en el rodaje y luego salir y ser una persona más. Christian Bale como actor es un diez, pero rara vez me ha transmitido algún tipo de simpatía fuera de su curro, siempre me ha dado la sensación de que se tiene en las nubes (y es lógico).

2 respuestas
Polakoooo

#1777 De hecho en esa entrevista se nota muchisissisisimo que tiene una pose de "soyelputoamo, adoradme" que vamos... De todas maneras con estas cosas nunca se sabe, igual es el papel que se tiene montado para soportar entrevistas y mierdas cada dos por tres y para esconder que en realidad es un tipo muy inseguro.

1 respuesta
B

#1777 #1778 no podría estar más en desacuerdo. Habéis visto la entrevista entera? Porque a mí me parece exactamente lo contrario. Me parece simplemente un tío que está 100% centrado en actuar, que lo ama y odia a partes iguales y que simplemente se dedica a trabajar.

Obviamente, no es el tipo cercano que Aaron Paul puede ser o cualquier otro actor que se os pueda venir a la cabeza, pero para nada me parece que esté endiosado consigo mismo ni nada parecido.

2 respuestas
Polakoooo

#1779 Eso no está reñido con lo que transmite. De hecho concuerda. Es un tipo que se tiene en gran consideración y que se siente especial. O esa es la pose. Hablo de lenguaje corporal y de cómo habla. Pero ya te digo que después a saber cómo es en realidad.

1 respuesta
LechuJa

#1779 Hay actores que desprenden humildad e intentan mostrarse más interesados en su público y no solo en su faceta profesional (sin dejar de ser grandes actores), Christian Bale nunca me ha parecido uno de ellos precisamente.

Es uno de mis actores favoritos, pero al igual que #1780 creo que se lo tiene demasiado creído, ojalá pusiesen cosas suyas por aquí que me hiciesen cambiar de opinión, aunque teniendo en cuenta como se puso con el tema del director de fotografía ya se pudo ver un poco que esconde:

Y no, ese comportamiento no tiene excusa alguna lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#1781 me parece un poco tonto que la gente se piense que Christian Bale es un subnormal por esa filtración.

Me encantaría que se filtrase todo aquello que pasa en los sets de los considerados los actores más amigables y demás, a ver cuántos soportan el análisis.

Ese pedazo de mosqueo que se cogió, que se debía a que estaba concentradísimo en una escena muy cargada de drama en la película, a mí me da a entender de alguna manera que se toma MUY, MUY en serio su trabajo. No se conforma con dar una actuación mediocre y recibir su cheque y listo. Además, el DP ya le había jodido la concentración varias veces y en los sets se entiende que cuando la cámara está grabando, el equipo tiene que quedarse completamente quieto y no hacer ningún ruido.

Si eso no es suficiente, después de que se filtrase esto, llamó para hacer una entrevista telefónica a una emisora, KROQ, porque los estaba escuchando y le hizo gracia cómo estaban parodiando la situación.

2 respuestas
jmdw12

Yo creo que esta un poco pirado. No es que sea una diva simplemente esta obsesionado con su trabajo.

ziordo

pues a mí christian bale me la pela

creo que porque no he visto ninguna película suya. Miento, he visto esa que son unos chavales que reparten periódicos y bailan. Creo que salía él de joven

LechuJa

#1782 Es imposible de justificar esa reacción, y nadie ha dicho que se piense que Christian Bale es un subnormal por esa reacción, aunque da motivos de sobra.

Todos los que hemos visto esa noticia sabemos el motivo y la posterior disculpa, ¿pero realmente estar superconcentrado justifica tratar así a una persona? Diciéndole que está acabado profesionalmente, que es un amateur, el "I'm gonna fucking kick your fucking ass", y metiéndole mierda durante tres minutos. Eso es comportarse como un gilipollas, y que el otro sea un incompetente no es razón suficiente para esa actitud.

Y claro que llamó luego para disculparse, ¿cuando se filtra una cosa así que esperas que haga un actor de renombre? Son actores joder, no podemos juzgarlos por lo que hacen en las películas o por lo que dicen en determinadas entrevistas, unos labran más su imagen cara al público y saben atraer a la gente y caer simpáticos y otros no, pero al fin de cuentas lo que importa va a ser su actuación.

Sin embargo, crear afinidad con el público me parece MUY importante, ya que la gente cuando ve una cara en la pantalla no solo se fija en lo bien que actúa, la empatía que puedes tener con ese actor por X motivos ayudan mucho a su imagen, y estar viendo la peli pensando "este tío es un gilipollas" no ayuda nada.

1 respuesta
Polakoooo

A mí me la suda. Nunca me tomaré una cerveza con él así que este tipo de suposiciones de cómo es es para el chascarrillo y para pasar el rato. Si hace buenos papeles y lo disfruto, suficiente; no creo que sea nunca su amigo.

2 1 respuesta
B

#1785 nadie ha dicho que se piense que Christian Bale es un subnormal

y estar viendo la peli pensando "este tío es un gilipollas"

En fin, opiniones, supongo. A mí me parece un gran tipo, humano. Estaría gracioso que a todos y cada uno de nosotros nos grabasen en nuestros peores momentos y el mundo entero se enterase de ello.

Pero en definitiva es lo que dice #1786: no tiene sentido discutirlo.

1 respuesta
Netzach

Yo esto de interceder por las personas muchimillonarias y famosas que nunca conoceré no va conmigo pero me gustaría ver cuantos de vosotros no perdéis los papeles si en medio de una tarea importante alguien, que se supone es profesional y sabe como actuar, se ponga en medio a molestar.

Pero nadie, ni siquiera la Jeniffer Lawrence está cerca de ser como Keanu Reeves.

weah_dany

Prefiero a un tío como Bale que le veo natural y siendo tal y como es, que ver a los típicos falsos que ponen buena cara delante de la gente y a saber como son en realidad.

Zaer

A mí la verdad que Bale nunca me ha parecido tan excelente actor como a tantos os lo parece. Para mi gusto, en muchas de las películas por la que tanta fama ha adquirido está sobreactuado o se pasa demasiado intentando meterse en el personaje. Para mi llega un punto en que pierde, digamos que la credibilidad de lo que pretende ser. No quiero decir que sea malo, ni mucho menos, es que sencillamente prefiero otro tipo de interpretaciones.

1 1 respuesta
LechuJa

#1787 No tiene sentido las citas que has puesto, por una parte digo que nadie ha dicho que Bale sea un subnormal por eso, y por otra comento que la afinidad que puede crear un actor/actriz con el público es bastante importante, ya sea Bale o cualquier otro, ¿qué problema hay?

Y sí, es tontería discutirlo, nadie va a saber nunca como es realmente Christian Bale.

Nokhi

#1793 De donde lo he sacado decían que iba a ser un documental, pero parece fake

1 1 respuesta
ziordo

#1792 no lo pillo

1 respuesta
B

#1790 muy pocos de su generación me parecen mejores que Bale, la verdad. Siempre centrándonos en cine americano, qué actores en su rango de edad te gustan más?

Aquí he dado con una buena lista de actores y actrices americanos con entre 30 y 50 años: http://www.imdb.com/list/r9fP80R8348/

1 respuesta
M-Bateman

Christian Bale es un actorazo.

deBurrows

Ya tardaba en aparecer la típica discusión con el carácter de Christian Bale. En serio, ¿qué importancia tiene cómo sea él cómo persona si la única relación que vais a tener con él va a ser la de espectador a través de una pantalla?
En mi opinión, si realmente es un pirado que se toma muy en serio su trabajo sin importarle lo que piensen de él como persona mejor para mí.

P.D. Por cierto ayer vi Magnolia que la tenía pendiente de hacía tiempo y me pareció genial. Tremendos Julianne Moore y Tom Cruise.

1
Zaer

#1794 Pues de esa lista que propones me quedaría como favoritos a Brad Pitt y DiCaprio, que para mi gusto son los más capaces de saltar de un registro a otro y a su vez de crear personajes nuevos en cada género, sin que de la sensación de que estés viendo al mismo de una película anterior. Creo que son los mejores de largo.

Y luego ya como gusto muy personal, no porque sean mejor a otros, a los Will Smith o Tom Cruise cuando no están en plan super estrella. Creo que ambos podrían haber tenido una carrera infinitamente mejor -mejor en cuanto a calidad de sus películas/interpretaciones, no de éxito claro- de las que han tenido por querer hacer y deshacer en casi todas sus películas.

Kylar

#1782 No se trata sólo de eso. Ya he leído en varios sitios que Christian Bale es bastante imbécil. Me encanta como actor y es innegable que se curra muchísimo sus papeles pero en el ámbito personal parece que es un capullo. ¿Que habrá más actores que sean insoportables? Pues seguro. Pero de casi nadie he oído ni la mitad de lo que he oído de Bale. Por ejemplo Natalie Portman, famosa por su discreción, dijo que no le caía bien Bale cuando lo conoció en el rodaje de la película de Malick. Decía que era insoportablemente perfeccionista y que se metía continuamente en el trabajo de otros haciendo que los rodajes fuesen interminables y creando "mal rollo".

Y repito que a mí me encanta como actor, pero eso no quita que sea un capullo. Por lo visto a Edward Norton le ocurre algo parecido.

Norg

Edit: Se me va xDD

Netzach

Dustin Hoffman es uno de los capullos más grandes de la historia. Hay y ha habido muchos en hollywood pero no nos ha tocado la moda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags