CINEMA es AMENIC al revés

deBurrows

#2158 joder como la cagaste Brad Pitt.

2 respuestas
Txentx0

#2160

Me ha recordado a este clásico

6 1 respuesta
Netzach

#2161 Yo creo que Brad Pitt salió ganando, debe ser la primera o segunda familia más querida de EEUU y seguramente sea más feliz con Angelina y mucho mejor para su carrera.

1
B

#2162 joder no lo había visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grandísimo es Spacey también, madre mía.

1 respuesta
Txentx0

#2164

4
SnowLeonhart

Leave me alone and bring me the Doritos xDDDDDDDDDDD

Tekitapas

#2158 Joder macho...

Kylar

#2161 Lo dices como si Angelina fuese un orco o incluso del montón xD

1 respuesta
deBurrows

#2168 hombre compara como se han quedado actualmente... de todas formas es mi opinión personal, a mí nunca me ha gustado la Jolie.

B

Más sobre el asunto de Shia LaBeouf

2 1 respuesta
Tintintopete

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/perdidos-en-el-guion/

Actores que creían que estaban en una película completamente distinta. Curioso.

4
Nokhi

No one cared who I was until I put on the mask.

1 1 respuesta
Kylar

#2172 ¿Eso de la mesa es un látigo?

1 respuesta
Sentenza

http://fotolol.net/wp-content/uploads/2012/06/no-vio-el-trailer.jpg

1 respuesta
Arrancalifes

#2174 wat

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#2173 El de Indiana Jones. Ha tenido el detalle de acordarse de aquellos que sólo le odiamos por la escena de los monos en Indy 4.

Como Shia está en la cima de la fama es el momento de recordar cuando Tumblr decidió que era un caníbal.

Zaer
5
Nokhi

Me encanta el trabajo de criterion, pero son muy careros los hijos de puta. Tienen algunas portadas buenisimas.

Netzach

Ellen Page sale del amario, pero ni con esas va a caerme bien, aunque el discurso ha sido bonito.

1 respuesta
B

#2179 pues yo no me lo habría imaginado, la verdad xD Pero no por nada, sino porque nunca me habría parado a pensar si lo era o no.

Por cierto, enlace al artículo de ella llevando sweatpants?

ziordo

no conozco al 90% de actores que ponéis aquí

4
Sentenza

#2175 No lo pillas o es que es muy malo?

Misantropia

Todos esos que se masturbaban con la repugnante Ellen Page acaban de convertirse en oficialmente homosexuales.

D

Discursos como ese seguirán alimentando a los retrógrados. ¿Realmente era esto necesario en pleno siglo XXI? Joder, ¿a quién le importa que esta tía sea gay o no? Es como si voy gritando por ahí que soy hetero...

3 1 respuesta
ziordo

#2184 a quién le importa esta tía?

B

Iba a deciros lo mucho que me gusta Gene Hackman y a preguntaros qué había sido de él.

Resulta que tiene 84 años O_O. Supongo que tristemente le veremos dentro de poco por las noticias...

1 respuesta
B

He estado buscando las temporadas del Actors Studio pero solo encuentro capítulos sueltos, y no todos :S

Tal vez alguien de por aquí pueda echarme una mano.

deBurrows

#2186 joder no creí que tuviese tantos. No debe estar para muchos trotes, y eso que este hombre ha hecho de todo.

x1gorzz

Puedo estar de acuerdo con muchas, quitando el padrino 3 que la ponen bajisima.

1 respuesta
Peperik

#2189 Ese batman que pone ahí no será el de Nolan xD. Y demasiada poco puntuación a el Padrino III, a mi me gustó bastante

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags