CINEMA es AMENIC al revés

Txentx0

#2606 querras decir como libros cuando Leda molaba

Turamb0

¡Anthony Hopkins ha compuesto un vals para orquesta! Dirigida por el crack de Andre Rieu:

3
Turamb0

Parodias de pelis en poster:

http://www.smosh.com/smosh-pit/photos/these-25-movie-posters-got-way-better-after-changing-just-one-letter

http://www.smosh.com/smosh-pit/photos/25-hilarious-movie-mashup-posters

http://www.smosh.com/smosh-pit/photos/24-hilarious-movie-mashup-posters

1
Nokhi
1 1 respuesta
SnowLeonhart
2 respuestas
Tintintopete

#2615 La animación del primer Toy Story le da mil patadas a "eso". Parece hecho con la tecnología del salvapantallas de windows.

underd0g

#2615 17 años después y 35 millones más que Toy Story, así como dato xD

Por reddit comentan que alguien robó en 2002 los discos duros que contenían la película, lo que les obligó a empezar desde cero y en 2011 los accionistas forzaron la venta de la película en una subasta.

:¬¬:

Bueno, básicamente lo que pone en wikipedia: "In late 2002-early 2003, Kasanoff (el director) reported that hard drives containing unfinished assets from the movie had been stolen in what he called an act of "industrial espionage". The film was supposed to use a "squash and stretch" style but after production resumed in 2004, Kasanoff changed it to a computer graphics style, with the result being that 'He and animators were speaking two different languages.'

... Finally, in 2011, the film was auctioned for $2.5 million."

1
Misantropia

https://www.filmin.es/blog/15-claves-que-quizas-no-conozcas-de-cadena-perpetua

5
Nokhi

Después de haber visto todas las nominadas al oscar a mejor película de animación solo puedo preguntarme, ¿como coño ganó frozen?

2 1 respuesta
darkavm

#2619

1 2 respuestas
Nokhi

#2620 Lo único OTT que tiene la peli. La de Mizayaki se la come con patatas de aquí a lima. Yo creo que la mayoría de académicos ni la ha visto.

1 2 respuestas
Kataneta

#2621 Yo era más de Ernest y Celestine.

deBurrows

#2621 no veas lo que me jodió que no le dieran el Oscar a Miyazaki en su retirada.

ziordo

le caerá un oscar honorífico y gl

Alviro

#2620 madre mia tengo que ver Frozen....

B

Curioso vuelo:

Karen Gillan, Tom Felton, Matt Smith. No tengo ni idea de si es una casualidad.

alph

Este video va a hacer entrar en razón a más de uno sobre la trilogía de Spiderman de Raimi xD

4 1 respuesta
Tekitapas

Bradley Cooper podría ser Indiana Jones.

Según informa latino Reviews y recién publicado en el número 72 de Scifiworld, Disney estaría sopesando contratar a Bradley Cooper para interpretar a Indiana Jones en una nueva película, en el caso de que no lleguen a un acuerdo con Harrison Ford que les permita llegar a la fecha límite establecida para el estreno de esta nueva entrega de la saga.

La buena noticia (a mi personalmente lo de Cooper no me disgusta) es que Frank Darabont podría ocuparse del guión sobre una idea en la que está trabajando y que espero contenga parte de sus geniales ideas desestimadas para la fallida cuarta película, cuyo guión tenía por título "Indiana Jones and the Saucermen from Mars".

Veremos cómo transcurre la noticia.

1 respuesta
B

Mientras no se le vea el pelo a Shia LaBeouf, todo bien.

2
Turamb0

Creía que Harrison Ford había dicho que quería morir en la siguiente para pasarle el testigo a su hijo. A lo mejor no le han hecho caso.

1 respuesta
Tekitapas

Su hijo #2630 es un chaval sin estudios, chulo y que no sabe nada ni de arqueología ni de nada. No veo salida en un argumento con él como protagonista, sin contar que Shia se ha pasado tres pueblos y está rozando el frikismo en USA.

Nunca pensé que diría algo parecido, pero con una mano triste en el corazón diré que puede que haya llegado el momento de que Indiana pase a ser un personaje "no virgen" como James Bond y tal.

1 respuesta
darkavm

#2627 Lo que sale en ese vídeo sigue siendo mejor que The Amazing Spider-Man.

1
arklam

#2631 Desde luego, si van a seguir con la franquicia y Harrison Ford no va a rejuvenecer, no le iría tan mal un lavado de cara.
La verdad es que Bradley Cooper podría hacer un buen Indiana Jones.

1
Leirlux

#2614 No me imaginaba que los efectos de sonido fuesen así en las pelis antiguas. Está curioso.

Nokhi

La Cesar de Sean Bean ya tiene 3 negros en el reparto y no van a hacer de esclavos sino de miembros del senado, que os parece esta "apreciación?" a la minoría?

2 respuestas
TRON

Pues una película que nos ahorramos.

B

La guionista no ha hecho nada destacable, el director aún menos... Pinta a truñaco nivel supremo.

darkavm

#2635 Una adaptación libre, como Titus.

B

Hace unos días vi Bronson de Nicolas Winding Refn, y aunque bastante bien, la película no me pareció una maravilla. Pero hay una escena en la que meten al personaje de Tom Hardy en un manicomio y los sueltan en el "recreo" con It's a Sin de los Pet Shop Boys de fondo que me lleva dando vueltas en la cabeza todos estos días porque me parece brutal

Toda la película es una auténtica locura y Tom Hardy lo hace genial xD

5 1 respuesta
TRON

Adoro esa película, es Refn en estado puro con un Tom Hardy sensacional como se puede ver en esa escena. Que es de las mejores.

A mí me parece la mejor de Refn junto a Drive.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags