CINEMA es AMENIC al revés

B
6
raganock

La persecución del camión de "Terminator 2" recreada con el GTA V, menuda currada:

5
bardo_01
3
B

9 1 respuesta
Zaer

Al parecer es película de terror con Carey Mulligan de prota y estreno 2015.

9
B

Y la gente sólo se acuerda de lo poco afortunado que ha sido DiCaprio con sus 5 tristes nominaciones

http://www.imdb.com/name/nm0005683/awards

2 1 respuesta
deBurrows

#2856 lol 10 nominaciones, no está mal.

1 respuesta
B

#2857 11, un año fue nominado por dos películas: No Country for Old Men y The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Dos películas que por sí solas habrían ganado cualquier otro año el premio a Mejor Cinematografía, pero perdieron contra There Will Be Blood.

Qué grande fue el 2007.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2858 Cinematography traducido es lo que llamamos fotografía?

1 respuesta
B

#2859 sí, manía que tengo de llamarlo cinematografía xD No está mal dicho tampoco creo, pero es verdad que en español se le llama fotografía

2 respuestas
Polakoooo

#2860 Sí, se puede decir de ambas formas por lo visto.

SnowLeonhart

#2860 A título personal, fotografía me evoca a 1 fotograma y cinematografía le suma el movimiento y como se relacionan esos fotogramas. Pero eso son mis pajas mentales, en realidad son sinónimos.

raganock

Me extraña un poco que no se menciona la que ha ganado el premio a mejor película y del público, rara coincidencia, del Festival de Sundance que no es otra que "WhiPlash", flipad con el teaser:

Trata sobre el brutal entrenamiento y enseñanza de un profesor de jazz a un alumno con posibilidades de ser virtuoso.

A lo largo de mi vida me he topado con cuatro maestros de este estilo y eran: cabrones, agresivos, despreciativos y sobretodo cracks en lo suyo... Me las hicieron pasar más putas que Caín, aunque lo cierto es que han sido de los que más he aprendido en su campo y al final siempre he agradecido lo que me aportaron por mucho que cagara en su puta estampa en su momento.

Yo voy a verla, si la estrenan y sino también, con el culo por delante.

Pd: ¿Arrastras o golpeas?

2
FoxWinterMan

Hola chicos no se si esta bien puesto aquí el tema pero allá voy, quiero matar esta larga tarde de sabado y me gystaría verme alguna pelicula de accion, preferiblemente ambientada en la edad media/tipico pelicula de guerreros con espadas y muchas hostias!
He visto las mas famosas pero llevo tiempo desconectado del dine asique si en estos ultimos años ha habido estrenos que merezcan la pena con mucho gusto las vere.

En caso contrario, alguna buena tipo alien vs predator o blade, de tios matandose contra bichos o bichos matando a la banda jaja estas no suelen fallar!

Muchas gracias

1 respuesta
raganock

#2864 Dos cosas:

  • No es el hilo correspondiente.

  • Respondo a tu pregunta y si quieres gore-medieval-hostiascomopanes-violaciones-mugre tienes que ver obligatoriamente "Los Señores del Acero":

1
kafig

'Días de cine' cumple el 5 de junio 1.000 programas en Televisión Española. Cerca de 23 años en antena que le han convertido en un referente de la información cinematográfica en nuestro país y en una cita semanal imprescindible para los amantes del séptimo arte. Una cifra redonda e histórica que el espacio de cine de La 2 celebrará con una fiesta en Cineteca Madrid, y con una edición especial que mostrará las bambalinas del programa: cómo se hacen los reportajes y entrevistas, cómo se documentan los redactores, las grabaciones de las entradillas, cómo se cubre un festival... y que recogerá también testimonios y anécdotas personales del equipo de ahora y de antes.

El programa por si hay algún interesado lo podéis ver aquí, en la web de rtve.es

No sé si habrá algún seguidor del programa por aquí, porque debe de ser uno de esos mitos televisivos que conoce todo el mundo pero luego nadie ve, como Saber y Ganar y los documentales de la 2. Aunque al menos estos parece que tiene un mayor reconocimiento y no sufren el maltrato horario al que es sometido Días de cine.

La verdad que es un programa del que guardo un grato recuerdo -sobre todo cuando lo presentaba Gasset, menudas joyas que soltaba- ya que en la época de mayor apogeo del videoclub y en la que no disponía de internet, era junto con la revista Fotogramas (que leía periódicamente en la biblioteca de mi barrio) el único punto de información que tenía para desglosar la actualidad cinematográfica, y bien es cierto y de agradecer que te inicien con muchos reportajes en indagar en determinados autores o corrientes, y acabes yonqui perdido en esto del cine con unas ojeras de miedo y una watchlist interminable.

6 1 respuesta
SnowLeonhart

#2866 Henar está más buena que Gasset :D

B

Acabo de terminar de ver una de las películas de Melville, 'Léon Morin, Sacerdote', del año 61. Sale Emmanuelle Riva, la protagonista de Amour de Haneke, y dios qué preciosa era :qq:

1 1 respuesta
kafig

#2868 Tuve la misma sensación cuando vi "Hiroshima, mon amour".

3 1 respuesta
B

#2869 tengo que verla



2
Nokhi

Marienbad > Hiroshima

Dralions

#2854 :c

1 respuesta
B

#2872 yo creo que se entendía que era fake desde el principio xD

B

Será Robert Pattinson el sucesor de Harrison Ford en Indiana Jones?

http://entradanumerada.com/robert-pattinson-reemplazara-a-harrison-ford-en-indiana-jones/

2 respuestas
darkavm

#2874 No.

1 respuesta
B

#2875 nunca he deseado tanto que tus monosílabos estén cargados de verdad.

2
Kylar

#2874 ¿No se dijo hace tiempo que sería Bradley Cooper el sucesor?

B

Ahora que sacáis el tema de Indiana Jones, ¿no os parece deprimente que haya que tirar de reboots constantemente? Con Star Wars lo mismo... ¿cuándo llegarán los siguientes visionarios que nos deleiten con nuevas sagas originales que no tengan nada que envidiar a las ya mencionadas?

1 2 respuestas
Nokhi

Una de las mejores escenas en steadicam, por si alguien se la ha perdido. Esta película merece la pena y mucho.

Misantropia

#2878 Si esperas originalidad en un blockbuster tengo malas noticias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags