CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

#2910 No jodas, el de The Brown Bunny? xDDDDD

Alviro

Posters de cine llevados a la expresión mínima.

¿Sabéis qué pelis representan?

Más en...

1 respuesta
SnowLeonhart

#2912 Alien, una de vampiros, Tiburón? Vale, he visto el link y son las únicas que he acertado pq son las más fáciles. La de Psicosis no la entiendo.

1 respuesta
Kylar

Se debería crear la etiqueta Fantasía. Hay películas que no encajan bien en el género Aventuras que se refiere más a películas como Indiana Jones.

1 respuesta
Nokhi

#2914 mi reino por un comedia dramatica

Txentx0

Dramedia is best comedia

Nokhi

Acabo de descubrir de rebote que hay un cut de Watchmen de 3 horas 35, porque me ocultáis estas cosas? : O

2 respuestas
Polakoooo

#2917 Porque usas palabros en inglés.

1 1 respuesta
Nokhi

#2918 corte suena rancio

2 respuestas
SnowLeonhart

#2919 montaje

darkavm

#2917 Es un montaje que incluye la minipelícula de animación de Relatos del navío negro. Es solo para contentar a hiper fans que querían ver todo el cómic recreado en pantalla.

El montaje del director, a secas, es la mejor versión de la película.

2 respuestas
Polakoooo

#2919 A Spike Lee joint

#2921 Pero intercalan la historia con la película o la meten aparte?

1 respuesta
darkavm

#2922 Está intercalado, igual que en el cómic, y hay varias escenas extras del chaval leyendo el cómic en el kiosko, además.

1 respuesta
Nokhi

#2921 una hora mas solo con lo del navío?

1 respuesta
Polakoooo

#2923 Ah pues tiene que molar. Y está el montaje del director y esa versión juntas o hay que elegir una cosa u otra?

2 respuestas
darkavm

#2924 Una media hora más a mayores. El montaje del director a secas dura unas 3 horas.

#2925 Ni el montaje del director ni el Ultimate Cut (la versión con la parte de animación) se pueden encontrar en España, a menos que las pilles de importación. Se venden en ediciones separadas, o te pillas el dc o el Ultimate.

1 respuesta
Nokhi

#2926 Creo que se refiere a que si viendo el ultimate cut nos perderemos algo del director's cut

1 1 respuesta
darkavm

#2927 #2925 En el Ultimate está el montaje del director + Relatos del navío negro; todo unido. Pero es una experiencia bastante tediosa. Como digo, solo para fans.

Si te vas a ver Watchmen, que sea el montaje del director, a pelo. El Ultimate es para después, por completar la experiencia.

1
TRON

Recuerdo que no hace mucho se creó un canal de IRC para el foro de cine (#mv.cine), he entrado hoy para ver cómo estaba y parece que borrado por inactividad.

Una pena, ¿no os molaría la idea de recuperarlo?

1 respuesta
B

#2929 yo tengo #mv.cine en canales a los que conectarme por defecto, pero siempre estoy solo, así que lo tengo casi que de adorno.

TRON

1 respuesta
Nokhi

#2931 badlands es la de malick? xD o hay una de terror

1 respuesta
TRON

#2932 Sí, al menos la fuente es la misma xD

Existencia

No se si ha sido posteado;

http://www.graphic-design-blog.com/2014/06/before-after-vfx-shots-from-popular.html

1
raganock

El Gran Hotel Budapest hecho con el Lego, menuda currada:

2
bardo_01

#2913 la cortina de la ducha??

B

Movies shown:
O Brother, Where Art Thou
The Big Lebowski
The assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
Jarhead
Fargo
No Country For Old Men
The Man Who Wasn't There
Skyfall
True Grit

1 2 respuestas
ziordo

#2937 ese pavo es dios, no sé qué peli leí que iba a hacer ahora

Skyfall, Fargo y The man who wasn't there son 3 obras maestras de fotografía

PHOBOS

#2937 No he visto todas esas películas, pero soy un enamorado de "El asesinato de Jesse James....." , para mi es un fotón hecha película escena tras escena.

Es más, una de mis escenas favoritas sale en ese video, que es al principio de la película, cuando van viendo pasar el tren y se les ve enmascarados entre sombras de árboles. Una pasada.

alph

Versión de Tim Burton sobre Hansel and Gretel, realizado allá por 1982.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags