'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

Adeiko

Cada vez que veo el tercer cartel de #51 solo puedo ver el simbolo de los rebeldes de Star Wars

Eso si, este ultimo catel es impresionante

11 días después
darkavm

1
dicon

Curioso que en ese cartel no salga el nombre del director por ninguna parte.

Por supuesto saldra abajo donde la productora, etc.. pero es raro que pongan "del director de ...." y no veamos su nombre xD

Mulder

Qué ganas tengo de que se estrene por aquí: creo que haré una excepción e iré a verla al cine y todo xD. Por cierto, ojalá se incluya también con la peli el trailer de "The tree of life", como está sucediendo en salas americanas, que tengo ganas de ver qué tal está lo nuevo de Malick.

Krakken

En el trailer le salía una pluma negra? :O

PD: MOAR!

Adeiko

A la Portman no paran de caerle elogios por esta pelicula, dicen que esta impresionante no, lo siguiente. Y aqui aun tendremos que esperar hasta casi Febrero para verla U_U

darkavm

Finales de enero.

2
Mandarino

bajando pues :O tiene buena pinta!

Juicyhil21

estara en VO en buena calidad o q'?

B

No hay subs por ahí? aunque sean en inglés...

alph

La escena lesbica.

darkavm

Esto es para ver en una pantalla grande y con el paquete de pañuelos al lado.

3
Adeiko

Si que hay subs en ingles:

http://www.subs.to/download/subtitles/1155657/black_swan_(2010)

Esta espara verla ahora y otra vez cuando salga aqui.

B

Dicen que es la favorita para los oscars, aunque la red social tambien tiene muchas opciones.

darkavm

La red social es la favorita y por goleada.

1
Adeiko

#74 La red social ha ganado el 90% de los premios de la critica de USA, si no gana el oscar a mejor pelicula alucino.

1
JaViTXu_

Después de lo de The hurt Locker, me espero cualquier cosa de los premios, pero estando ahí Origen y otras, que se lo vayan a dar a la Red Social, para mi será otro chasco.

Humilde opinión claro está.

5
Tazok

http://www.wwtdd.com/2010/12/black-swan-looks-like-a-good-movie/

no hase falta disir nada mas.

B

#77
Opino lo mismo, origen y a falta de ver esta y 127 hours para mi gusto son mejores, o al menos me gustan mas.

Como digo las dos ultimas no las he visto, pero tienen pintaza

Adeiko

Tras ver la pelicula, impresionante,

spoiler

5/5 Despues de sentir el dolor y pena con The Wrestler, vuelves a ver como Darren Aronofsky te la vuelve a jugar y te saca una pelicula aun mas dura y con otra actuacion que mas que merecerse un oscar, se merece dos Natalie Portman.

B

Qué ganas , por dios !

B

No es que tenga mucho que ver, pero por si tenéis una amiga flipada con la película o que le apetezca currarse un disfraz:

2
Nerowow

como bailarin que soy me siento obligado a ir la pelicula ! :D ademas de que el reparto no me parece mal y eso da puntos para ir a verla

jmdw12

Eres bailarin?? venga, no me jodas...

derek-

#75 pues no se por que, por que me parece bastante paquetil.

1
kas

Llego tarde.

L

Peliculón

spoiler

Ya era de mis directores favoritos pero joder a cada pelicula se sale personalmente, David Fincher es un gran director con una gran carrera Christopher Nolan apunta maneras, pero este es que viene pisando muy fuerte y yo le doy mejor pelicula y mejor interpretacion sin duda.

Son gustos personales como todo, pero joder este año no me voy a quedar de que no han salido grandes películas.

Y la verdad si podéis recomendar interpretaciones femeninas destacables, por que no he visto nada que me haya sorprendido por ver lo fácil o difícil que lo tendrá este año.

darkavm

#85 Lo que te parezca es irrelevante, se está llevando todos los premios posibles y como ha dicho #76, salvo sorpresa de última hora, será la que se lleve lo gordo en los Oscar.

#87 Annette Bening (The Kids Are All Right) y Jennifer Lawrence (Winter's Bone) son sus principales competidoras.

L

Gracias Darkavn habrá que echarles un vistazo.

COSMOS

acabo de verla, me ha parecido buenisima

Usuarios habituales