Citas cinéfilas

-jack69-

#1558 X-Men?

DunedainBF

#1558

Rio Bravo, no?

obra maestra

Esa frase sale en muchas peliculas, he tenido que ponerme la peli para ver si el camarero de rio bravo se llamaba charlie xD

1 respuesta
sergimaru

Perdon por el retraso, me anoche tocaba una pequeña juerga...

"Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia..."

PD: no es dificil de saber, y si teneis una vaga idea también es fácil encontrar la respuesta... lo digo por si hacertais y luego o estoy aquí para dar el visto bueno =P

Pirii_

#1562, correcto. es mi western preferido... :D

Pirii_

aqui va otra perla "Cada revolver tiene su voz.. y esa la conozco."

1 respuesta
-jack69-

#1565 El bueno el feo y el malo!!!!

Pirii_

correcto. XDD

-jack69-

A ver, lo voy hacer de cabeza:

Por si no nos vemos después, buenos días buenas tardes y buenas noches

Creo que era así

1 respuesta
conjurador

#1568 el show de truman?

1 respuesta
-jack69-

#1569 Correcto te toca

conjurador

Un clásico:

"Me parece que esto no es Kansas, ¿sabes?"

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
conjurador

#1572 sip, your turn

perez_chuck

.

1 respuesta
PiPePiTo

#1574 puede ser matrix?

1 respuesta
perez_chuck

.

PiPePiTo

No hay escuela como la vieja escuela y yo soy el puto director.

1 respuesta
nDrw

#1577 RocknRolla

Y como se que estoy en lo cierto, aporto esta jodida parrafada sublime:

A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

2 respuestas
Xeiss

#1578 Martín Hache no?

1 respuesta
nDrw

#1579 Yeah. Go ahead

Xeiss

¿Tenéis lo que hay que tener para ser los hijos de puta más cabrones, feroces salvajes e implacables del cruel Reino del Señor? ¡¿Para poder decir algún día...aunque vaya por los valles sombríos de la muerte ningún mal temería porque soy el hijo de puta más peligroso de toda la mierda del valle?!

1 respuesta
gout

#1578 Pelicula Sublime Martin Hache y lo mejor los monologos de Dante

K

#1581 Jarhead, el infierno espera o el infierno nos espera, o algo del infierno.
Creo recordar que es esa, tras tocar la corneta con la boca. La he visto más de dos veces, pero de tanto cine bélico no estoy seguro.

1 respuesta
Xeiss

#1583 Premio! te toca.

K

¡Eh, Ray! Yo no me he caído, Ray. No me has derribado, Ray. ¿Me oyes? ¡No me has derribado ¿eh?! ¡Mírame!

2 respuestas
Polakoooo

#1585 Me suena un montón a Independence Day, aunque lo de que se llame Ray un alien no me cuadra mucho...

Pitiyo

#1585 Toro salvaje

1 respuesta
elemen7

Sí, es toro salvaje, llego tarde u.u

K

#1587 has acertado. Te toca.

Pitiyo

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags