Citas cinéfilas

PiPePiTo

#1590 ¿El club de la lucha?

2 respuestas
Psicotropica

#1591 ya te digo yo que si que es, te toca

Pitiyo

#1591 se, dale

dambala

#1590 El club de la lucha¿?

edit: llegué tarde por varias horas , perdón xD

PiPePiTo

"De acuerdo, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia"

1 respuesta
Nokhi

#1595 pulp fiction

1 1 respuesta
Xeiss

#1596 Ya puedes ir poniendo xD.

1 respuesta
Nokhi

#1597 te regalo mi turno

1 respuesta
Xeiss

#1598 Oki doki, pues ahí va una de mis favoritas xD

Like a Virgin de Madonna no va sobre una tía sensible que conoce a un buen tío. Like a Virgin es una metáfora sobre pollas grandes

1 respuesta
Nokhi

#1599 reservoir dogs, pon otra xD

2 respuestas
Xeiss

#1600 La madre que te... xD

Todo el poder del mundo reside en los ojos

1 respuesta
dambala

#1601 el cuervo.

1 respuesta
Xeiss

#1602 Yep, te toca.

dambala

"-Mis padres quieren conocerte, ¿por qué no te pasas por casa a tomar el té?
-No me gusta el té.
-Bueno, pues tómate otra cosa.
-No me gustan los padres."

1 respuesta
achenese

#1604 grease

1 respuesta
dambala

#1605 see

-jack69-

#1600 Que mamón que estas echo...aciertas las dos : dos de mis peliculas favoritas y que son muy fáciles de saber...y despues no pones frases???? Espero que te den bien por barcelona

achenese

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

1 respuesta
-jack69-

Perdon me equivoque de post...no tengo ni idea, me suena pero no recuerdo la peli :(

eR_eNsAnGreN

#1608 me suena a El curioso caso de Benjamin Button

1 respuesta
achenese

#1610 sep, la llevas

eR_eNsAnGreN

Las papilas gustativas de una niña pubescente confirmaban que mi sexo era repulsivo, y asi fue como me eche a perder en la busqueda depravada y constante de coños. Mi unica meta en la vida era echar un polvo y que me la chuparan

2 respuestas
Eithel

#1612 American Pie?
xDDDD

no se me ocurre otra!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1613 nop

ToRDeN

yo me he quedado con las ganas de saber el titulo de #1612 , por que estoy seguro al 99% que esa frase la he escuchado antes, pero no caigo en que película puede ser

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1615 la cita era de Confesiones de una mente peligrosa, que siga el que quiera.

FloWReS

este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se esta tomando

1 respuesta
B

#1617 Mítico V de Vendetta.

Cita: "No te has ganado ese don, ¿ y sabes qué harás cuando no lo tengas... ? Morirás".

1 respuesta
dambala

#1618 Me suena, da alguna pista anda xD

1 respuesta
B

#1619 La dice Robert de Niro :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags