'Coco' (2017), lo nuevo de Pixar

ToTuS

Acabo de verla y joder, me ha llegado a la patata con el final...

9/10

4
Galian

Acabo de verla y me encanto lo que no se es por que acabáis llorando con la película xD

1 respuesta
Galdor

#152

4
sraam

Acabo de verla y me ha gustado mucho, hacia tiempo que una película no me emocionaba tanto.

1 comentario moderado
Igneox

Pues dos oscars bien buenos por mejor canción original y mejor pelicula de animación.

Merecidisimos a la mejor pelicula de Pixar de la historia.

Yokimitsuro

Muy buena peli 9/10 Otra que podria entrar a Kh3 <3 xD

BernyMoon

Mañana por la tarde la veré. Voy preparando los pañuelos?

1 respuesta
15 días después
Valdemar84

Pixar vuelve a darnos otra lección de inteligencia emocional a través de un enorme guión y una animación soberbia.

Peliculón.

O

#158 Sí. Para que luego no tengas que levantarte a buscarlos.

R0bb

Puta película, no la vuelvo a ver más yo creo...
Realmente me ha dejado bastante destrozado por dentro con la situación que vivo XD

No esperaba que fuera tan... Joder.

Aidanciyo

Recuerdo verla en el cine, todos los niños callados, todos loa adultos moqueando.
btw me aprece inferior a Inside out que trata temas mas complejos.
Ambas son buenisimas

Liss

Yo la ví hace poco y joder...una maravilla, llorando media película pero totalmente worth

I

soy al unico que le ha parecido muy meh la pelicula? toy story me parece mil veces mejor

3 respuestas
Sictiran

#164 como historia tambien pienso como tu, toy story es la polla!!, pero esta, no te llego al corazon? Ni un poquito? Recuerdo ir al cine a verla con mi primo pequeño y todos los adultos de la sala estabamos todos bastante tocados

2 respuestas
s0ny

#164 Con ésta me pasó como con Up.

La parte emotiva en que explican la historia del personaje clave, te llega a la patata y te conmueve muy mucho. Pero el resto de la peli, ni fu ni fá.

Cosa que no me pasó con por ejemplo las Toy Story, que en conjunto son películas muy entretenidas, o Wall-E, donde todo me fascinó de principio a fin.

1 respuesta
I

#165 si un poco pero no tanto como la gente dice la de stoy story me da mucho mas feels #166 la de up me pasa lo mismo que a ti y la de wall e la vi unos 15 min y me parecio maravillosa,habra que verla

1 respuesta
roninsilent

#167 Comparto tu opinión, para mi muchísimo mejor toy story.

Meba

#164 #165 Yo llore como un enano, y aunque me gusto y me lo pase bien, la historia ni fu ni fa.
No me parece buena película solo por el motivo de que te haga llorar ( que no me parece mala, pero no me pareció tan buena como me comentaron los conocidos/amigos o leyendo opiniones)

1 respuesta
I

lo que no entiendo es que en filmaffinity es la que mas puntuacion tiene de pixar y no es mala pero la mejor? ni de coña

1
Sictiran

#169 yo dije que para mi Toy Story es la polla y que con Coco me emocione mucho porque me llego al corazón, no dije que fuera un peliculón.. para mi seria la primera Toy Story, despues Inside out, Wall-e, y por ultimo Coco.
Por otra parte, con Up me emocione pero la historia me resulto muy pesada, cosa que con Coco no me paso porque la historia me resulto mas agil.

Fascaso

Jode que película más bonita, no tenía muchas espectativas aunque esperaba que técnicamente estuviese bien. Obviamente me ha pillado a contrapie y me ha entrado la llorera en particular al final.

Si que es cierto que fríamente no es que sea un argumento increible, pero lo suple con todo lo demás, lo dicho que película más bonita.

PD: me recuerda bastante a Kubo y las dos cuerdas mágicas, otra película que me encantó.

1 1 respuesta
B

#172 Uhm... no. Kubo es bastante mejor película que esta.

On Topic: De la misma casa, The Good Dinosaur y Vaiana son bastante superiores a esta, sobretodo argumentalmente. Y Kubo es DIOS.

LAIKA bitch.

2 respuestas
Fascaso

#173 No termino de entender tu comentario, vamos a mi me gustó más kubo, pero eso no quita que se me parezca alguna cosa y que esta me parezca muy bonita.

En particular el padre que le ayuda durante la mayoría de la película y luego se entera de quien es.

Y el tema de las opiniones como ya supondrás es cosa de cada uno, a mi vaiana me gustó pero no más que esta por ejemplo, tiene mejor argumento pero sencillamente no me gusta más.

Igneox

Me mola la de gente del palo ""lloré, pero tampoco es un peliculón""

Es decir, una película que te hace SENTIR hasta el punto de emocionar pero no es un peliculon... tomo nota.

1 respuesta
Jetxot

#173

Vaiana no es Pixar.

The Good Dinosaur no puede ser mejor que cualquiera de Pixar y menos argumentalmente. Podria escribir un tocho diciendo lo floja que es la pelicula pero casi me lo ahorro ante la evidencia.

Coco ya solo por la mecanica de volver al mundo de los vivos a traves de una bendicion con X condiciones, solo por eso y lo que comporta en la trama, ya tiene mas talento que todo el argumento de El viaje de Arlo.

16 días después
palickpre

La vi ayer y coincido con muchos de vosotros, autentica obra maestra de pixar que por desgracia no tiene tanta repercusion como otras muy inferiores como frozen.

Joder, llore como un niño

2 1 respuesta
RosaNegra

#177 Bueno, Frozen no es de Pixar, es de Disney. Y por lo tanto Disney sabe a lo que va. Quieren un público infantil que se gasten en merchandising el doble de lo que se han gastado en la película.

Además, pienso lo mismo que con la de Upside Down. No está enfocada a niños, está enfocada totalmente a adultos.

1 respuesta
MaSoBa

#178 ¿Inside Out no? xDD

1 1 respuesta
RosaNegra

#179 sssshh, se me ha escapado el nombre

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Jetxot
  • Igneox
  • Aidanciyo
  • Turamb0
  • Chewirl
  • thiffon