Come True (2020)

JonyBgood

Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar.

Ficha FA.

La he puesto en la categoría Ciencia ficción pero también es terror.

1
JonyBgood

La acabo de ver y la verdad es que me ha atrapado por completo desde el principio. No es que sea una gran película, pero tiene algo que si te hace click, te mantiene pegado a la pantalla hasta el final.

tute07011988

Pues sólo por el musicote me la he apuntado.

s0ny

Cómo se resuelve la historia me parece elegante PERO... viendo que iban a tirar por ahí se me antojan más cosas extrañas.

2 respuestas
JonyBgood

#4 El final es de esos que te puede hacer odiar la película y/o que te parezca un mierdolo tremendo. A mí me convenció, sin volverme loco, pero dentro de lo que me han vendido, lo compro. Ahora, como dices, hay muchísimas cosas extrañas. La peli daría para diseccionarla plano a plano para entenderlo todo, porque hasta el final no te das cuenta.

derek-

Vista la verdad que es onirica, psicodelica, ochentera... pero joder el final me ha parecido una buena vuelta de tuerca.
Es una experiencia disfrutable,
#4

spoiler
_Akiles_

La peli me estuvo gustando hasta los ultimos 15-20 min que para mi gusto tiran por tierra todo anterior.

1
Perkele

donde se puede ver? esta en alguna plataforma?

1 respuesta
JonyBgood

#8 No está en ninguna, yo tiré de torrent.

9 meses después
Ghamakhur

Por momentos me tenían hipnotizado las escenas oníricas (que me he quedado con la duda de si están hechas digitalmente o con maquetas), como esa atmósfera ochentera en ciertas localizaciones; engarzada por una banda sonora synthwave compuesta por Electric Youth y el propio director, que realiza un montón de funciones en la peli, como la fotografía, de tonos fríos pero también atrapante por momentos.

La elección de la actriz me parece acertadísima sobre todo por su aspecto físico. El final me deja un poco insatisfecho por lo que hace ella con otro personaje sin que le vea una conexión clara.

spoiler

Me ha revivido las ganas de darle otra oportunidad a David Lynch.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • JonyBgood
  • Perkele
  • _Akiles_
  • derek-
  • s0ny
  • tute07011988