Comedias Adolescentes.

Ashewon

Pues bien, ahora me ha dado por mirar comedias adolescentes, tipo: American Pie (Las 4), pero ahí me he quedado estancado, puede que sepa más, pero ahora no me vienen a la cabeza. Agradecería que me dijerais títulos de películas de comedias adolescentes, pero de universitarios o que vayan al colegio, quiero decir que películas tipo: Colega, ¿dónde está mi coche? no me sirven.

Ya sé que son malas, pero entretienen un rato. :P

Enga, gracias.

Por cierto, he buscado por el buscador a ver si había un Thread como este, pero no lo he encontrado.

MaTrIx

van wilder esta muy bien

V

¿Van Wilder es la del perro?

Zendel

Con Road trip lloraba de risa, sobre todo cuando le dice Kyle al camarero:

  • Kyle: "Oiga, estas tostadas estan poco hechas, ¿Le importaria hacermelas un poco mas?

  • Camarero: Siiii claro, yo te las preparo un poco mas, sin problemas...

http://www.imdb.com/gallery/ss/0215129/9?path=pgallery&path_key=Qualls,%20DJ&seq=37

xDDDDDDDDDDDD

Old school, El diablo metio la mano, Little Nicky... son bastante aceptables.

Saludos.

sataNIN

solo hay 3 pero tu a tu rollo..

Watt

#5

http://www.universalpicturesiberia.es/americanpie4/

tu a tu rollo...

MaTrIx

si XDDDD la de vanwilder es la del perro

H

Ah, pero la cuarta se considera película?

Dj_Sergio

#8 si apesar de q no saliera en cines

chusty

bajate la de me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13 y no es otra estupida pelicula americana

CAPARZO

Tranqui, a mi también me gustan ese tipo de películas XD, las mejor que he visto es Viaje de Pirados (Road Trip) y Esta no es otra estupida película americana.

También había otra que el protagonista era el feo de Road trip, que le marginaban en el tuto, hasta que se cambio de otro a empezar de 0 y se convierto en el dios xd, si alguien se acuerda del nombre que lo diga plz.

[EDITADO:]

OSTIA me acabo de acordar, película antiquísima (y su secuela) y recomendada PORKYS, xDDDDDDD, miratela xd.

BeSaiD

mira tb "de perdidos al rio".

B

#11 ¿Los feos también mojan?

Es el título xD

Dr_CrAzZY

Boatrip
American Girls

B

Por cierto Porky's eran 3 pelis.

La primera vez que vi tetas creo que fue con una peli de Porky's... en un cine al aire libre en fiestas de mi pueblo xDD

Ashewon

Gracias, les echaré un vistazo a las que habéis dicho.

-PippinTuk-

iba yo a poner este post igualmente redactado como #1 , con lo de se que son malas y tal

jaja que caña ! xD

tb esta cero en conducta

Oritobea

colega,¿donde esta mi coche?

B

¿Pero tiene puntazos buenos? Por esa tia no me gusta xD

chusty

#20 dos colgaos muy fumaos, vamos al reves de como lo has puesto tu :P

-PippinTuk-

esas no son de universitarios , como quiere #1

O

Cero en conducta se sale, y tambien las de scary movie (a mi me gusta más la 1)

Czhincksx

este chico es un demonio. es un poco joven pero se sale la peli

Darth

Jay y Bob el Silencioso.

bakanly

La que dice #26 + Space Balls.

Ashewon

#20 ¿Está bien escrita esa de "2 pirados y muchas curvas"? Porque no la encuentro en ningún sitio.

I

Es "dos chalados y muchas curvas", es totalmente penosa, no tiene gracia ninguna y ademas no es de universitarios, ni van al instituto ni al colegio ni nada de nada xD
Conclusión: NO la bajes

sAj0

prueba con how high.... va d dos negratas d estos raperos... methodman y redneck o algo asi creo q se llaman los actores... uno es cultivador pro de marihuana y el otro simplemente es un carpa q va a gorronear jajaja se acen amigos y deciden ir a la universidad... tonces se le muere un colega y el cultivador decide echar las cenizas d su colega en una planta d maria... y resulta q la planta crece d puta madre y cuando se la fuman pasan cosas raras....

posiblemente la mejor peli d estas q podais ver... HOW HIGH

siiiiiiiiiiilas hermaaaaaaaaaaaaano xdxd si la veis fijaros en el personaje q se llama polvitos y en "necesito pasta" j0asj0asj0as es lo mejor d peli

Usuarios habituales