Comienza el rodaje de "El Código da Vinci"

Shibumi

Mm... ¿Acusaciones contra la Iglesia? ¿Escándalo fácil? ¿Morbo gratuito?

Crus

#31

Precisamente lo que busca la gente, meterse con la Iglesia, morbo y escandalos, solo falta el sexo duro!

Shibumi

Jojojooo en qué libro de ese estilo salía que el abuelo de la protagonista montaba rituales paganos en los que practicaban sexo y la tía de pequeña pillaba al abuelo y a la abuela infraganti?

B

Me lei el libro en 3 dias (y eso que no soy mu fan de leer libros, y menos que me mantengan enganchado). Y no, no fue porque se metian con la religion, ni por los ritos sexuales esos.

Pero cuando me leo un libro de 500 paginas en 3 dias (el ultimo dia me estube de 6 de la tarde a las 12 de la noche to atrapado), pues lo recomiendo xd

s0Lid

No sé ami me parece un mejunje hecho con intencion de buscar el best seller, novela policiaca, escándalos de la iglesia, personajes muy tipicos, templarios...

Es q es leer Los pilares, el 8 o cualkier otro y darte cuenta de k el Código es casi un comic xD, es mi humilde opinión.

B

Obviamente la película será solo una fantochada, si bien la historia del libro es pésima (una trama muy lineal, personajes muy simples, persecución policial, asesinato, mafia, amor, lo típico para un super ventas) el tema de la iglesia es muy interesante, y está claro q no van a reflejar en la peli ni la mitad de lo que dice en el libro, por lo que será una basura

Tanto que decís que son verdades a medias... A excepcion de lo de que el Opus se va a separar, que ya no es prelatura del papa, que este a muerto y demas tonteria (q obviamente es ciencia ficcion para hacer guion) lo demás es todo verdad, dataros y lo comprobareis, por ejemplo todos los detalles que dijo UFO (que malo eres en los gathers, joputa), a excepcion tal vez, de la estrella de david, la conjetura que se hace al final de la obra, es eso, una conjetura, aunq ni muxo menos lejana de la posible realidad, al igual que la sociedad secreta que se describe, que obviamente no se sabe como es, pero si se sabe que existia, por varios documentos que se encontraro en la biblioteca de parís, entre los que destaca uno con la lista de nombres de los jefes de ésta (o_O) por lo demás todo cierto

Que claro, es obvio que a la iglesia le sobra el tema, y mete mierda por donde pilla, por ejemplo a través del critico del times, que es fuertemente religioso, entre otros, que hay muchos mas ejemplos

B

Hay gente que hasta dudara de los templarios U_U! (repasar historia xd).

iuma, he vuelto al starcraft, a ver si voy dejando paulatinamente el counter, que me tiene hasta los webos xd

Usuarios habituales