'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

B

#149 estan claramente inspirados en gatos tio xD

1 2 respuestas
aiaiai

#151 mucho más de perro que de gato.

Me ha encantado la verdad, solo por las chorradas secundarias que hacen os dragones merecen la pena.

2 respuestas
B

#152 no, gato totalmente, fijate que sale hasta la "vieja de los gatos" coño xd.

Ademas, de que si no me equivoco en el extra del DVD de la 1ª lo decian.

1 1 respuesta
aiaiai

#153Así que me acuerde:

spoiler

Tremendo cuando está desdentao super feliz con

abriendo y cerrando tan vacilón.

1 respuesta
B

También Desdentao se lava como un gato. Comparten más cosas con gatos que con perros.

2
B

#132 se agradecen críticas así, yo normalmente salgo de la peli diciendo me ha gustado o no y leer una explicación de por qué me ha gustado (aunque venga de otro xD) es como beber un buen vino y que te expliquen por qué es bueno.

Me ha encantado, fui con mi señora y bueno, más allá de la historia que es cierto que peca de poco original, el trabajo que hay detrás de ese mundo es increíble, te dan ganas de vivir allí y deja con muy buen sabor de boca.

La banda sonora brillante. Lo único el doblaje (VO) de Hiccup.

Primera película que veo que me deja con ganas de leerme los libros aunque sean juveniles xD, igual me los pillo.

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#156 demasiado distinto, de hecho yo no podía parar de pensar en el avatar de Genna, la cara y las expresiones de ese dragón eran un poema xd

1 1 respuesta
B

#157 bueno pero

spoiler
kraqen

#151 #154 #152 Se ha dicho varias veces que comparte rasgos de ambos. Actitud de perro, rasgos de gato, movimientos de ambos... Incluso algunos rasgos de caballo con su relación con Hiccup y la forma en la que colaboran entre ambos.

#156 Es agradable que alguien se lo lea entero, y más aún que le gusten estas parrafadas que suelto sin venir a cuento.

kAiSerr

A mi me ha gustado bastante,aunque por mitad de la peli se me ha hecho un poco pesada,luego el final ha compensado.A parte he ido a la unica sesion en 3D a las 17:30 en vacaciones de verano,lo que se traduce en ohhhhh,uhhhhh de un monton de crios cada vez que un dragon hacia algo gracioso

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#160 No es por defender mucho,

spoiler
Enccel

Tremenda.

Diría que mejor que la primera y mira que era difícil superarse.

Aunque la tengo que ver en VO aún.

2
B

vengo del cine y me ha encantado, nada mas que decir

Baltar

ESTUPENDA.

Y en cuanto al debate, también veo más de gato que de perro el comportamiento de los dragones :)

B

Mis amigos no quieren ir a verla al cine, así que me estoy planteando ir hoy yo solo. Cagüen.

Aenx

Yo la ví ayer con mi hermana pequeña,nos encantó a los 2,tenia detras a 3-4 niños llamandole fea a

spoiler

cada vez que salia jajjajaja,que crueles son los niños =(

PD:¿Visteis el trailer de los pingüinos de madasgacar antes de la pelicula? risas mil con la escena de los ganchitos y el perro xDDD

B
spoiler
1 1 respuesta
Crus

#167

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#168 Precisamente

spoiler
Todso

No me ha gustado, me ha parecido aún más sobrevalorada que la primera.

Te quiero Enccel.

2 respuestas
Enccel

#170 mas sobrevalorada?!

Que ban te metía. Esta saga es top joder.

1 1 respuesta
Srednuht

#170 te odio, ya no te voto para mod xD por estas cosas te he dicho lo lo de antes, maldito hipster!! :P :P

Lord_Khronus

Demasiado infantil, la animación espectacular.

A la mitad tenia ganas que se terminase ya para poderme ir. Decente la película.

tsukumogami

Recuerdo de ir con mis primos pequeños pero en realidad el que la quería ver era yo

Victolocus

La he visto esta noche. Me gustó más la primera, que yo recuerde.

No me ha gustado

spoiler

Lo que si que sí me ha gustado es

spoiler

#117

spoiler
1 respuesta
Cheshire

#175

spoiler
aiaiai

Me parto leyendo a la gente. Habéis ido a ver una película infantil de animación vaya quejas tenéis :palm:

Ya os estrenarán Saw 17 o por la que vayan

Faryon

Pues a mi me a encantado. Tengo mis quejas pero es la forma en la que han echo la película, al final me ha gustado y punto.

spoiler
Todso

#171 Para mí es peor que la primera y la primera no tiene nada, a años luz de un Rey León, un Aladdín o algo así.

Los puntos graciosos no son graciosos, no inspira ternura, no tiene ningún giro argumental nuevo o inesperado, parece una mezcla de peli disney o de instituto americano, sabes lo que va a pasar desde el principio; conversaciones flojas,... Incluso los dibujos me parecen tirando a desagradables, sobre todo el prota xDDD

PD: Y el 3D es horrible, no merece nada la pena, he estado media película con las gafas en la mano.

1 respuesta
B

Al final la vi ayer y es bastante entretenida. No tiene nada que haga que me hierva la sangre y tampoco es 10/10, pero está bastante bien.

Usuarios habituales