"Como entrenar a tu dragón" tendrá una película live-action

tute07011988

Yo empezaría creando ya un subforo dentro de Cine para toda esa gente que no va a ver una película porque NWO pero monta el campamento en el hilo para recordar lo mala que va a ser y que no la va a ver porque no traga con la propaganda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#31 Hombre, es un poco raro en según que casos modificar el personaje original.

Es raro un Vikingo de color si no hay contexto detrás qué lo argumente.

Como si mañana pones a Will Smith de Lobezno, ostia pues ni pies ni cabeza. Y no es algo por el color de su piel, ya que Will tiene papeles qué lo han petado. Tachar de racista según que cosas, pues no me parece correcto. Te digo Lobezo, como Yoda o el que sea. Pon a Yoda color naranja y la gente te pone a parir igual.

Diferente es que en el Multiverso de no se que, resulta que tienes un Lobezno negro, pues tan felices, y si es mujer con serpientes en el pelo y detrás está su trama, fantástico.

En fin, tan fácil es criticar cualquier cosa como poner etiquetas. No se el motivo de tanto censurar a este usuario (que igual hay motivo).

Igual el problema lo tiene la industria del cine por solo hacer refritos y no dar un papel protagonista a personas de color en historias completamente nuevas.

Me fliparia ver una de los inicios de Heimdal con Hidris por ejemplo.

2 1 respuesta
Brewder

#19 Típica Vikinga germánica de toda la vida, todos saben que los vikingos son descendientes de los Africanos.

Como olvidar las guerras santas entre los pagamos germanos y musulmánes.

Yukinary

Pues la actriz me pareció un encanto en the last of us pero joder ponerla de vikinga ...

1
Seider

Se les nota lo vikingo de lejos.

1
LadyTenTen

#33 En único contexto admisible sería que fuese descendiente de esclavos, ya que hay algunos historiadores que han encontrado indicios de trapicheos con vikingos en el norte de África, y, aun así,estaría muy cogido por pinzas.
Pero tampoco funciona en este caso, ya que solo un número reducido de hombres sale a hacer incursiones (el padre se llevó a cuatro gatos contados) por el peligro constante que suponen los dragones. Posteriormente, no vemos que usen las monturas para saquear... lo que nos hace deducir que eran pacíficos y no se metían en esos berenjenales. Vamos, que no se sostiene lo mires por donde lo mires, salvo que quieran cambiar la historia totalmente y poner al padre de malo malísimo, esclavista, asesino y violador XD

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, here we go again xDD

Dos gotas de agua las Astrid!

goliat17

#37 pero si la historia se crea así, te guste o no, este con pinzas o no, si el personaje tiene unas raíces y una trama pues bien.

Si la gente se queja por esos cambios en un mismo personaje xq patatas. Cambia la peli, metes a la rubia, se la come un dragón y la reemplazas por la otra y arreglado. Obtienes lo mismo o mejor y sin quejas.

Czhincksx

Es que no me jodas. Una aldea vikinga diversa.

KenHo

Madre mía....¿A donde vamos a parar con este absurdo de la inclusión?.xD

Ya de entrada un live-action de esta fantástica trilogía es algo totalmente innecesario. En fin. Que sigan tirando dinero...
Yo la verdad es que después de ver en el espantoso remake de Pinocho de Disney, esa Italia profunda del siglo XIX como si eso fuera el Saint Denis parisino o la Rotterdam actuales, ya me espero cualquier cosa.

Jetxot

Que pereza con la inclusión... con las ganas que tengo de rajar del posible guión y estas mierdas de casting me copan la mala leche.

Igualmente, la trilogía original tiene varias cosas muy mejorables, cosa que jode bastante porque tiene cosas maravillosas. La tercera sobretodo me da mucha impotencia porque podrían haber hecho una cosa bárbara y muy épica, pero se queda a medias. Además tengo muy claro en mi cabeza como me habría molado el guión así que de este live action me espero un downgrade considerable, más viendo por donde van los tiros con el cast.

8 meses después
ekeix

Será su propia adaptación y no 1:1 de la de animación

Usuarios habituales