Como puede PIXAR tener HATERS??

B

Todas sus películas tienen historias muy profundas y maduras, personajes con los que logras encariñarte desde el primer momento, todas dejan mensajes valiosos al final, tiene excelente animación y banda sonora, y muy buenas actuaciones. Es, en mi opinión, uno de los mejores estudios de animación.

Parece que a estas personas les encanta creerse unos expertos solo por mofarse de una película infantil.

Fit1

Todas las cosas en esta vida tienen haters, y las más grandes/famosas por simple lógica tienen más, no le des más vueltas.

Darmian

xq hay guerras en el mundo? xq nadie me quiere? xq hay hambre en el mundo?

1 respuesta
s3niK

Fotografía tipo nivel medio Hater Pixar!

K3k3

Porque la fundó Steve Jobs

DiasTerra

No tiene haters Pixar.

DoRiTo

El humor empieza cuando preguntas "¿y tú que habrías hecho diferente?".

1
Zombie_Mv

Desde cuándo hay haters de Pixar? Si es de las pocas compañías que es rarísimo encontrarse con alguien que no le guste.

1 3 respuestas
DiasTerra

#8 Yo creo que se exagera muchísimo con esto de los haters y de los ofendidos. Ven 1 o 2 twitts negativos y se lleva todo al extremo.

1 respuesta
pike_97

#8 #9 Estoy de acuerdo de que Pixar no sufre de unas críticas tan irregulares como otras compañías, pero yo de Inside Out para adelante sí que he visto a bastante gente criticándoles. También será cosa de los tiempos, hoy en día todo está más polarizado que hace unos años.

1 respuesta
privet

Historia muy profundas y maduras JAJA
Pero si son para crios

1 respuesta
s3niK

#11 Sure bro.. sure.. sobretodo coco. xD!

3
B

#8 películas como Cars y Brave tienen bastantes haters. Y Coco también fue bastante odiada por algunos.

1 respuesta
B

#10 es que Inside Out esta sobrevaloradisima.

Mirtor

Soy MUY fan de Pixar, pero también tienen sus problemas.

Cars 2.

LadyTenTen

#13 Entonces no son haters de Pixar, lo que pasa es que hay películas sueltas que no les gustan.

1
Nymphetamine

Hay muchos más fans y son mucho más acérrimos que los haters, no problemo.

Gnos1s

#3 xq los amigos se pelean?

1 1 respuesta
Darmian

#18 dime que tienes la imagen porfavor xD

2 respuestas
Sinso

#19

3 1 respuesta
Darmian

#20 manita, me has alegrado el día.

Aidanciyo

Cars2

Gnos1s

#19 Llegué tarde. De mi mente, eso sí, nunca podrá borrarse...

1
B

Se suele criticar Cars 2, pero las otras dos están casi al mismo nivel.

alfa036
#1KMI0597:

Todas sus películas tienen historias muy profundas y maduras, personajes con los que logras encariñarte desde el primer momento, todas dejan mensajes valiosos al final, tiene excelente animación y banda sonora, y muy buenas actuaciones

ahahahahahahahhahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
Billpuertas

Pixar no tiene historias adultas, tiene historias que pretenden enseñar cosas tanto a adultos como a niños. Se les critica principalmente porque en muchas ocasiones tiran de escenas-cliché muy emocionales y muy fáciles de entender (que básicamente utilizan como "checkpoints" para avanzar sus tramas) que puede entender tanto un adulto como un crío cualquiera que no se babe encima.

Algunas de sus películas son directamente infantiles (toda la saga Cars) y responden más a factores comerciales que a ideología del estudio (a día de hoy se ha recaudado más dinero con juguetes de Cars que con las propias películas) y eso también les pesa con algún que otro hater, pero en general muchos cinéfilos no tienen en estima al estudio porque su narrativa es muy sencilla, independientemente de lo trascendental que pueda llegar a ser (o no) la tesis de cualquiera de sus pelis.

El estudio también sufre un poco el estigma de ser de animación, un tipo de cine que se cataloga como género en lugar de como técnica del mismo cine tradicional (lo cual es absurdo porque se mete en el mismo saco, por ejemplo, "El viaje de Arlo" junto con "Akira" siendo éstos productos esencialmente contrarios y con fines muy diferentes).

Con el tiempo y mientras entra en la psique de la cultura occidental la idea de que el cine de animación es cine (igual que ya ocurre en oriente con su cine animado) el estudio se terminará de consolidar como los putoamos que son, haciendo de lo simple algo que excede en muchas ocasiones los estándares de la más compleja de las obras de su hermano mayor, el cine tradicional.

1
JaCtAeSt

A mi me parece que hay que saber distinguir entre la Pixar que hace peliculones: todo lo que no tenga un 2 detrás, salvo honrosas excepciones, y la Pixar que tiene que pagar facturas: todo lo que tenga un 2 detrás.

De hecho la única película no-secuela que no cumplió con las expectativas fue The Good Dinosaur, no?

_Rpv

xq Apple tiene haters?

1 respuesta
B

#25 bueno. No todas pero sí la mayoría.

Horribeler

Sus última secuelas vienen siendo muy mediocres.

1 respuesta

Usuarios habituales