Cómo sacar de quicio a un acomodador

guiye

Aviso: Sacado de un blog (no es mío ni guardo relación con el citado), lo cito abajo

Visto desde fuera, el trabajo del acomodador puede parecer un chollo, pero cualquiera que haya trabajado en un cine sabe que solo es un chollo hasta cierto punto. Otro día hablaré de los beneficios colaterales que conlleva este trabajo, pero hoy diré que es un trabajo que puede quemar, estresar y desquiciar hasta al más tranquilo de los humanos.

Y es que, cuando vamos al cine, olvidamos que la gente que trabaja allí está, precisamente, trabajando, y nosotros solo somos uno más de los miles que pueden pasar ese día por taquilla. Y hay que ver lo que nos gusta hacernos los graciosillos.

He recopilado aquí una serie de frases, preguntas y gracietas que los espectadores suelen hacer a los acomodadores y que, evidentemente, a ellos no les hacen ninguna gracia. Si pongo precisamente estas gracias es, a pesar de lo que pueda parecer, porque son las que más se repiten. Y los que las hacen se creerán ingeniosos.

Para entrar a la sala y al solicitar la entrada:

* Ah, ¿pero no es gratis? (Entrando tranquilamente sin dar la entrada)
* A éste no le dejes pasar (refiriéndose a otro que viene con él)
* ¡¡Que me cuelo!!
* ¡Toma una palomita! (Acercándosela a la boca)
* ¿Si no me gusta la película me devuelves el dinero?
* Pero no me la rompas (la entrada), que la he pagao.
* Pues ésto es lo que me han dado en taquilla (entregando un ticket de Mercadona, el envoltorio de un chicle o cualquier otra cosa absurda).
* ¡Oggh!, qué uniforme más horroroso.

Dentro de la sala y acomodando:

* ¿Me dejas la linterna?
* Seguro que te pasas el día viendo películas.
* Anda, recoge eso que hay que ver cómo tenéis ésto. (Justo después de que uno de sus amigos tire palomitas al suelo)
* ¡Toma!, ya se ha ido la luz. (Cuando se apagan las luces para que empiece la peli)
* ¡Eh, el de la bici! (Haciendo alusión a la linterna)
* ¿Ha empezado ya? (Con el PROXIMAMENTE de un trailer en la pantalla)
* ¡Esta ya la he visto! (En cuanto sale la promo de la productora o la distribuidora)
* ¡Qué rollazo! (Al minuto de empezar la película)
* ¡¡Que pongan la película desde el principio!! (El que llega tarde)

Otro día, las taquilleras.

sacado de: http://antiegos.com/2007/04/09/como-sacar-de-quicio-a-un-acomodador/

Me pareció interesante XD

S

juas k weno xD

D-DaRkSt0rM

fiiiiiiiiiiiiiiuuuu... si que ha sido bueno, si...

W

¿Pseudograciosos? Los acomodadores sólo intentan hacer su trabajo...

Laurita12
  • Pero no me la rompas (la entrada), que la he pagao.

jajajajajjaja

C

Soy el unico que no le ve nada de gracia? O.o

Hogwarts

joer..como se pasan algunos con los pobres....

se te ha olvidado lo de levantarse en medio de la sala y gritar:

ESTO ES ESPARTA!!!!!!!!!! XD

PD:no se, pero al abrir el hilo habia leido "como sacar de quicio a un moderador" :D

g0tO

y lo de reírse en plan bastísimo cuando hay una gracia malísima... estar ahí sus 30 segundos riéndose y la peña .. o_O xDDDDDDDDD lo hacía con mis primos

Pontifex

#6 No

It3m

yo con mis amigos voi en plan de reirme del que ha hecho la gracia xD es venga pero que nos hemos reido eh

M

Pues ya os caera una ostia a los que vayais a fastidiar a la sala de un cine, ya os caera ya.

B

No me hace gracia. Los acomodadores deben estar hasta los webos de los pseudo-canis malotehs que les chulean, y no levantan un palmo del suelo.

Si fuera acomodador no dejaba pasar ni uno. Menudos sub-humanos.

RuLi_pucela

jo que graciosos!

keeper

#12 ya ves

mismamente este fin de semana fui al cine, y con la peli empezada entraron unos canis gitanos con sus respectivas jenis gritando..y el acomodador andaba por ahi, pero diles algo a esos persons..

SeYc

#8 eso tiene algo mas de gracia. En peliculas malas cuando hacen un chiste y nadie en el cine se rie saltas tu a carcajadas. Luego cuando hay alguna escena que de verdad es graciosa nadie se rie de lo estupido que resulta xD
Es una buena forma de boicotear esas bazofias de pelicula, tipi Epic Movie, Torrente 3 etc etc

Usuarios habituales