'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

D

#60 Triple H rechazó el papel de Thor, lo cual por cierto es una pena porque le viene que ni pintado

Saludos

Shock

#61 Entonces mejor aún, porque el de Conan le queda bastante bien también :P

Eso sí, no sé yo como sería como actor... si es que no se puede tener todo :(

androide

Que cojan a un nuevo Mr.Olimpia y punto... xD

SgtOpio

Joder qué bajón, acabo de ver el poster de #1 y las letras usan la misma fuente que el AoC.

Como tengan la misma calidad que el juego, yo iría a ver la película con casco y chaleco reflectante, por lo que pueda pasar.

De todas formas pienso ir a verla 35 veces por lo menos.

Shock

#64 No es que usen la misma fuente del AoC, es que esa fuente es la oficial de Conan de toda la vida, mucho antes que el AoC fuera siquiera un proyecto.

uvege69

/agrre con shock, o Gerard de 300 o este que ha dicho...

El que ha dicho x radio que seguramente sea el... no me gusta :/

PutoOpio pues a mi me mola mazo la fuente :$

mry00

vaya manera de joder una peli tras otra

TheBis

#64 ya me imagino a conan escalando una montaña casi vertical de pie

Choimbo

que alegria!

yo quiero a mi amigo el terminator

7 días después
darkavm

Dirk Blackman y Howard McCain se encargarán de reescribir el guión.

FreemAN-

Podrían meter a Bale que está de moda xd

1 mes después
ElKedao

SiCk

Pero para que cojones van a hacer esta peli, si ya esta hecha y de puta madre como está...

darkavm

Todavía no hay director, ni actores, ni nada.

Ya se pueden poner las pilas.

ElKedao

#73

Bienvenido al siglo XXI de las producciones actuales xD

KaSe

#73 hombre el mundillo de conan tiene historias para hacer 100 pelis.

chemical

Pero esto es Conan o el Rey Arturo y Excalibur ? #72

vieja

La verdad?

Me pajearia si hicieran una adaptacion del Dios del Cuenco, Villanos en la Casa, Clavos Rojos , o algun relato de la epoca de Conan Kozaki.

Peeeeeero se que eso no va a pasar. Lastima :(

Y en algo tiene razon Opio, como tenga la misma calidad que el AOC salimos el 80% de los que la estrenen con ataques de epilepsia xddd

Deoxys

joder, soy el único que piensa en detective conan cada vez que alguien escribe conan? podríais poner "conan el bárbaro" o algo, no?

Pakazo

#79 Conan estaba mucho antes que el "Detective Conan" y encima se mea en él. Y Conan el Bárbaro es la primera película. Asi que no.

Sin acritud xD

D10X

Aprovecho para reflotar : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=266964&pagina=3

Conan no necesita sacar la espada porque ya la tendría empuñada antes de que comience el combate, justo después de haber acabado con toda la población de varones de Japón. Es más, no necesita ni combatir contra Kenshin porque a buen seguro ya se habría comido a su madre con el feto dentro mucho antes de que naciese. by eisenfaust

Yo espero de una pelicula Conan, lo mismo que esperaba de Rambo 4 y no me defraudo.

Y si volviese el chuache ... fap fap fap.

kyux

chuache se retiro despues de T3 , no va a hacer ninguna peli mas xd

bioshinra

Ya puede empezar Jorge Sanz a hacer gimnasio.

darkavm

Si, esta vez que lo pongan a hacer de Conan, asi no rompe la continuidad y puede retomar su papel xD

artuditu

A mí el último poster ese me parece fake / fan made, lo veo de un chapucerío muy grande xd

Sin millius ni poledouris espero más bien poco, el actor no me importa tanto como el estilo y la música, aunque es evidente que arnold quedaba genial, por mucho que salgan siempre los puristas de robert e. howard metiéndose con la peli y arnold, me da igual, para mí es posiblemente la mejor película fantástica jamás hecha.

Emperoff

#85 Amén

Además, salvo por alguna escena muy puntual, parece que no pasan los años para ella :)

D10X

#86 Es lo que tiene usar decorados reales, que siempre parecen estar bien.

Las peliculas modernas, plagadas de efectos especiales ... me molan, pero cuando al cabo de los años las vuelves a ver ... y dan autentico panico.

Pasa como en las consolas, cuando salio la nintendo 64, los graficos eran alucinantes, cuando salio la x360, los graficos son alucinantes y los de N64 ... :S.

B

#87 ... la mayoría de decorados de Conan eran maquetas...

D10X

#88 Me exprese mal, quise decir que eran reales, vaya, que eran precisamente eso, maquetas, y no un fondo verde. Era algo tangible.

B

Ah fale, pues sí mira, eso es algo que hecho mucho de menos. Más maquetas, más animatronics y menos pc.

Usuarios habituales