Confirmada John Wick 4 para 2021

dhtimex

Tan buena ha sido la recepción que ya tenemos capitulo 4 confirmado para 2021
https://www.polygon.com/2019/5/20/18633253/john-wick-4-release-date-announcement

15
Fr0z33n

#274 Qué fresco.

BaRtoZ

Pues nada, ya tienen una venta de entrada confirmada para 2021 entonces.

Ojalá se ponga de moda el cine de acción otra vez... Me cansé del gafapastismo de estos últimos años -_-

1
doJi

Oh si lo que me gusta mamma mio

1
DarkKonum

Después de vista la tres, la 4 está instasold. No hace falta ni un teaser.

Exor720

Joder y yo aun he ido a ver la tercera y estrenan la cuarta mañana xdxd

1 respuesta
B

#6 qué

5 1 respuesta
Exor720

#7 La bebida, perdón.

dZ

He estado ojeando un poco el perfil de Keanu Reeves en Wikipedia, y me he quedado con el culo torcido, con la cantidad de películas basura que ha estado haciendo entre las 3 de John Wick.

https://en.wikipedia.org/wiki/Keanu_Reeves_filmography

Así a bote pronto desde JW2 ha hecho:

  1. A Happenning of Monumental Proportions (aquí no es papel principal, pero bodrio bueno).
  2. Siberia.
  3. Destination Weeding.
  4. Replicas.

Y ya si hablamos de JW1 y 2:

  1. Knock knock.
  2. Exposed.
  3. The Neon Demon.
  4. To the bone.

Son todo películas con presupuestos medios y con Box Office basura. No entiendo como un tio que (por lo menos por lo que he visto de el) es inteligente y en principio sabe lo que le conviene, hace tanta basura. A no ser que la empresa de motos necesite financiación y se esté dedicando a hacer basura para sacar pasta.

2 respuestas
Jhunter

#9 porque será dinero fácil y se la sudará hacer películas de mierda, suele pasar cuando tu trabajo no es tu pasión sino un trabajo.

1 respuesta
Krosita

#10 Poco sabes de Keanu si te piensas que hace las pelis unicamente por el dinero xd

1 respuesta
Jhunter

#11 a Samuel L Jackson le gustaba hacer películas de serie b, igual es otro caso, no conozco el caso de Keanu.

TRON

#9 y qué problema hay con hacer basura si el director es algún colega o el papel que le ofrecen le llama la atención a nivel interpretativo?

Knock Knock, por ejemplo, sería una de éstas (director colega). Y vamos The Neon Demon no debes saber qué película es porque es de un director bastante venerado por la crítica y popular entre los espectadores, que ha hecho películas como Drive o Bronson que son buenísimas.

A parte que también lo hará para no estar siempre metido en películas de acción que requieren tantísima preparación. Así hace películas más sencillas y distintas a su habitual.

2 1 respuesta
B

Negar que hace películas por dinero es de ser extremadamente ingenuo. Por otra parte, mirar a su carrera y solo fijarse en el presupuesto de las películas y la taquilla que hicieron es de ser estrecho de miras.

Hace pelis por hacer caja, pero también por trabajar con gente como Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), Eli Roth (Knock Knock)... Y por pasárselo bien mientras curra con amigos o personas a las que admira.

1 1 respuesta
dZ

#14 #13 A ver, no me malinterpretéis, no he visto todas las películas de Keanu, pero de las que he puesto hay alguna comedia romántica, etc. Que sí, que habrá hecho alguna cosa por amor al arte o por echarse unas risas, pero tiene basura buena.

Reitero, si me fijo más en Keanu y me da por preguntar, es por que considero que no es un tipo que hace películas por sacar dinero (véase Nicolas Cage).

1 respuesta
TRON

#15 claro que lo hace por dinero, sino no haría tantas. También tiene de bien que destina dinero a investigación y algo meterá en su empresa de motos.

También es que fuera de las películas de acción pocos directores buenos le quieren porque se le considera un mal actor o con un registro muy limitado.

Pero bueno, que ser Keanu no le salva de nada. Mira por ejemplo Al Pacino, uno de los legendarios y lleva muchos años haciendo mierda. De Niro igual.

Y sobre las comedias románticas, claro que son horribles pero te sorprendería de lo divertidas de rodar que son. Porque son una chorrada sin complicaciones y los rodajes son mucho más ligeros.

Ah, mira el trailer de Knock Knock y dime si no hubieras hecho la película de ser tú y más estando soltero como Keanu xDD

darkavm

Hot take: Knock Knock es lo mejor que ha hecho Keanu en los últimos años junto a John Wick 2.

1
L

la de pajas que me clave con Knock Knock peliculon jaja

Usuarios habituales