'Control' biopic de Ian Curtis (Joy Division) (2007)

Huk

Este viernes se estrena.. times la pone como un fantastico drama.. y la mayoria de revistas "pijas" de estilo, nuevos estilos, ¿maneras de vivir? del rollo: vogue, instyle, marie claire.. etc, la ponen como la pelicula mas cool del año, asi que ya saben los modernos que les importa una mierda practicamente todo excepto las tendencias: si os gusta interpol y editors y pensais que os estais quedando fuera de onda, a ver la peli ^^

3eat1e

¿Qué buscas con ese comentario?

aNuBiS

#31 Entonces...A mi que me importan una mierda las revistas de moda y me asquean los modernetas y el royo revival que esta saliendo, pero me gusta joy division, ¿debo o no debo ir? Gracias.

3eat1e

#33 Obviamente él si debería ir, más que nada porque tiene a Interpol y Editors top 1 y top 2 de escuchas en lastFM, de ahí que le pregunte qué buscaba con ese comentario, entre otras cosas, porque se está metiendo mierda así mismo.

R

yo opino que aparte de la música, la vida de ian curtis me interesa menos que las relaciones sexuales de mi vecina del quinto la menopausica y me juego los cojones a que esta pelicula de musical tiene lo que Amaral tiene de Gotico.

Una pelicula Cool para estar a la moda, el año que viene voy a sacar yo el biopic de Steve Vai ambientado en el espacio con fuerzas cosmicas.

aNuBiS

Hombre, podria ser interesante en el aspecto de la relacion entre los miembros de joy division, como llevaba la epilepsia y cosas "curiosas", pero la verdad es que la relacion con la mujer, pues como que me poco.
Espero que no se ceben con eso y lo metan en plan "24h. people party" aunque no tengo muchas esperanzas.

Tambien tengo curiosidad por saber que tal lo hace sam por que curtis tenia que ser..peculiar.

Y si, todos decias mucho de moda y tal, pero realmente la moda del revival no tiene nada de joy division, me explico, a todos los influenciara joy division, en muchos sitios ahora ponen el revival este y tal, pero realmente de joy division se sigue escuchando...NADA salvo raras excepciones. asi que...

Hoy estreno ^^

3eat1e

Realmente dentro del revival hay dos o tres grupos que se parecen en algo, que muy poco, a Joy Division, aunque los venden como influenciados por ellos para tener mas acogida entre el publico.

2 meses después
aNuBiS

El 11 de febrero se pondrá a la venta en DVD Control, el biopic de Ian Curtis que, a pesar de galardones y buenas críticas, no llegó a distribuirse en España. Además del film, el DVD incluirá un documental sobre el rodaje y declaraciones de su director, Anton Corbijn.

Via: http://www.batcult.com & http://www.muzikalia.com/

¿Llegara a España? ¿O tampoco?

[Editado]:

the DVD release features extended scenes, a director's commentary, a making of film and Corbijn’s ’Atmosphere 88’ video among the extras.

Pues lo tipico, y para el que no lo conozca el video de atmosphere:

3eat1e

Bien bien bien, aunque bueno, a ver si se edita aquí (Si no se compra fuera, tampoco pasa nada)

1 mes después
aNuBiS

Bueno, pues poco a poco se acerca la fecha, y mientras que en España no hay apenas NADA (no he encontrado ninguna tienda online donde anuncien su salida) en amazon podemos encontrar esto:

http://www.amazon.co.uk/Control-Touching-Distance-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B0011F1TGC/ref=pd_sbs_d_h__title_2

Aunque tengo la impresion de que no estara subtitulada en Español, ja, ja...

3eat1e

#45 A mi me ha llegado un email esta mañana con el anuncio de la salida del DVD el 11 de Febrero. Lo único que pone es:

DVD Special Features include:

* Making of Control - 25 minute featurette includes interviews with Director Anton Corbijn, star Sam Riley and Bafta nominated writer Matt Greenhalgh
* Commentary with Director Anton Corbijn - insightful and interesting commentary about Anton's experiences making Control, from the casting process to on-set stories to filmmaking techniques
* Extended performance scenes - watch Sam Riley, James Anthony Pearson, Joe Anderson and Harry Treadaway as Joy Division perform the songs Transmission, Leaders of Men and Candidate in full
* Check out Joy Division's Atmosphere '88 video as directed by Anton Corbijn, and more

A ver si con un poco de suerte trae subs en castellano al menos x'D

aNuBiS

¿Tu tienes forma de preguntar si trae subs en castellano? Asi me ahorras el trabajo...Por que como los traiga, ya sabes... XD

3eat1e

Puedo mandarles un email a los de la pagina controlthemovie.com ... pero a ver si me responden, esa es otra xD De todas maneras, el email desde el que me mandan las noticias sera noreply .. Luego miro a ver.

aNuBiS

#48 ¿No tenias cuenta en Amazon? Digo yo que desde ella te dejara mandarles un email o algo (Andaba mirando por encima y no veo nada...)

Pero vamos, en el link que pase, en "discuss":

Luis Baratas Recio says:
Hello, I'm Luis from Spain, I want know if the dvd have spanish languajes or spanish subtitles. Thanks in advance.

4 dias y aun no tiene respuestas

3eat1e

Tengo cuenta si, cuando llegue a casa le echo un ojo a ver si conseguimos descifrar el enigma del subtitulo maldito.

aNuBiS

Dear Sir/Madam, Thank you for your email. We are really sorry, but we are unable to tell you whether CONTROL DVD isavailable with Spanish subtitles or sound.

Por aqui nada...Asi que cuando te de la gana lo preguntas en Amazon xD

3eat1e

#51 Recuerdamelo luego, que tengo la cabeza que se me va. Estoy chocheando demasiado ultimamente ... es la edad

aNuBiS

#52 Na, dejalo...Si quieres hacer algo, hazlo tu mismo (vamos, que ya he descubierto desde donde mandar sin estar logeado..).

3eat1e

Les he mandado un email a la cuenta de correo desde la que me mandan información sobre la pinícula. Veremos a ver si responden ...

aNuBiS

#54 Vale, yo lo mande via web, asi que...

A ver, es que el DVD es Region2, es decir, incluye España...Normalmente..¿No hacen los dvds para toda la region? es decir, deberian llevar subs o audio...

#56 Well done, XDD

3eat1e

#55 No tengo ni puta idea de como funciona el tema de DVDs :/

EDIT:

Cojonudo:

This is the mail delivery agent at messagelabs.com.
I was not able to deliver your message to the following addresses.

<controlthemovie@substance001.com>:
81.140.6.250 does not like recipient.
Remote host said: 550 5.1.1 User unknown

xDD

aNuBiS

Me reia de ti, pero mira lo que me contestaron a mi:

Dear Customer Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry. Please accept our apologies, but unfortunately we have been unable to findthe information you require on this occasion. Please contact us with more information like exact itemname with asin number so that we can proceed further. Please be assured that we will be happy to research any future enquiries youmay have. Please use this link to provide the information we have requested:

¿Cuandos "DVD of CONTROL" tendran?...Joder.. xD

Eidtado:

Dear Sergio, Thank you for writing back to us at Amazon.co.uk with your enquiry. I have researched our website for dvd "Control - Limited Edition with Free 'Touching from a Distance' book" and found we currently do not offer subtitles or languages for this title.{BB20699}

To help you make a purchasing or renting decision for a particular film we provide special feature information for each DVD listing where possible. Please know that we are constantly improving the information we provide about each film as it becomes available to us. The information displayed under the heading "Special feature information" often includes subtitles, main language, deleted scenes, or a cast list. The film's product information page usually also includes a review, a short synopsis and an image of the DVD's cover. For technical details about each edition, click the "Technical Information" link on the left of the DVD's main product information page.

We would encourage you to visit www.dvd-subtitles.com to look for additional product information

Vamos, que tampoco tienen ni puta idea...Como mola!!

H

Shadowplay (Joy Division cover) - The Killers

Santa bazofia uu

A ver si la veo, que la tengo desde hace mil :/

Idaho

Bueno, he de decir que cuando se abrió este hilo lo único que había oido de Joy Division era Love Will Tear Us Apart, y creía que el avatar que calzaba 3ea1le era un electrocardiograma XDD
Ahora puedo decir que más o menos entiendo la mitomania....

aNuBiS

#59 Hare como que no he leido lo de "electrocardiograma..."

Estamos en lo de siempre, por una parte puedes pensar que estan sobrevalorados...Pero te paras a mirar las canciones que tienen y joder, tiene cada himno que no extraña nada...Amen de que fueron los pioneros, como quien dice...si salio algun grupo antes, pero como ellos...Nada.

Sobre si el suicidio contribuyo...Pues puede que si, o puede que no, New order (las cenizas de JD) han triunfado bastamente y no se ha muerto nadie...Asi que algo de calidad llevaban encima.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • aNuBiS
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • Huk
  • MasterdaN
  • Hike

Tags