'El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)' (2014)

Seyriuu

#60 Tengo una crítica unas páginas atrás...y no me apetece repetirme, pero el problema no es la peli, es que usa recursos baratos para crear misterio y no un poco, si no que abusa, y cuando por cuarta vez ves que el misterio se crea porque todos los personajes menos el prota (point of view de la peli) saben qué está pasando pero no te lo cuentan y lo dicen en plan misterio, cuando lo más lógico sería decirlo todo...

ejemplo:

spoiler

A eso sumalé que en la película salen muchas incongruencias, un usuario, DonDemencia, me ha contestado con datos del primer libro y al menos, en el libro, sí tenía más sentido:

spoiler

Y esop.

1 respuesta
larala93

#61 vale si, en eso llevas toda la razón del mundo.

B

Salgo de verla ahora mismo.

spoiler
2 respuestas
Todso

Pero qué va a ser Cube, por favor xD

4 1 respuesta
Seyriuu

#63 ¿Cómo son esos términos en v.o.?

1 respuesta
D10X

#65 Pues viene a ser lo mismo, pero en ingles.

En el caso del Griever, si lo oyes en ingles no te dice nada, si lo oyes en español "Lacerador", ya sabes que si tiene ese nombre no es por dar caricias. A lo mejor prefería que se llamase "Dolorador".

Que mania tiene la gente con quejarse de traducciones solo por el postureo y decir que en ingles "suena mejor". Si me dijeses que la han cagado como en la saga "Die Hard" que la llamaron Jungla de Cristal ... pues bueno ... pero en este caso. Quien no le guste, que la vea en V.O.

#64 Tiene un "aire",

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#66 Exacto, no van a doblarla al español y dejar la mitad de sustantivos en ingles...

LoRiOn

#63 Si te lees el libro en español, son los terminos que utilizan

xXxHarlockxX

Voy a verla hoy de gratis (gracias por tener una amiga que trabaja en Yelmo), ya os contaré mañana.

E

Harán como en Harry Potter y Los juegos del hambre, dividir el tercer libro en 2 pelis lo veo...

Pero en el libro la acción transcurre en menos de un año entre los 3

O sacan las dos primeras en 1 año y las dos últimas en 6 meses o no se...

SikorZ

Me parecio entretenida hasta que en el final en vez de cerrarlo me entero que hay mas partes, vaya fail...

Kb

Hoy la he visto en el cine al fin, intentare comentar las cosas que no me han gustado por incongruencias de la misma

spoiler

Como tal la peli esta bien y deseo ver las siguientes, pero como siempre, los cambios con la novela... Media hora mas de pelicula y podrian haberselos evitado, que son 310 paginas de novela, se puede hacer

Azvis

He visto la peli y me ha gustado bastante. habláis de algunas incongruencias pero os falta la que, a mi parecer, es la mas grave de la peli

spoiler

Para el que se haya leído el libro, podría explicarlo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, como dije la vi el otro día y me gustó bastante la verdad, muy entretenida, la recomiendo :).

#73

spoiler
V4MPiR3

Muy entretenida, más que los juegos del hambre o divergente.

spoiler
1 respuesta
Scerin

#75 a ver, me he leido el libro y NO he visto la peli, asi que puede que difiera un poco pero a grandes rasgos

spoiler

Pd: si alguien quiere saber algo del 1er libro que me lo diga, pero ponerlo bien no vaya a ser que spoilee cosicas.

1 respuesta
D10X

En plan genérico, los libros no son ninguna maravilla y la historia cambia a gusto del autor.

Muchas cosas no tienen sentido (libros) y por lo que estáis diciendo en la película lo han dejado bastante arreglado.

1 respuesta
V4MPiR3

#76 Es que el tema es sobre la película

spoiler

#77 Yo lo entiendo al revés, que en los libros todo tiene bastante sentido y en la película han hecho un cacao que la mitad de las cosas no tienen sentido de ningún tipo.

1 respuesta
D10X

#78 Yo me he leído los tres y a cada libro, menos sentido.

Vamos, es que si llevan el libro tal cual, la gente quema los cines.

spoiler
2
Jandroski

Sin haber leeido los libros con lo que no tengo ni idea de la historia he de decir que la peli me ha entretenido, no es ninguna maravilla pero bueno para pasar un buen rato esta bien.

Srednuht

#32 Partiendo de que he odiado al prota desde que he visto su actitud tan repetida, me he hecho a la idea de que alguien tiene que ser y he seguido mirando hacia delante. Me ha gustado más que Hunger Games, es más de aventuras no es un Battle royale americano. 7.5/10.

Voy citandote y respondiendo con lo que he ido entendiendo yo.

Reply

En fin, en general bien, hay algun fallo que otro y algun que otro cliché me mata, pero me ha tenido entretenido todo el rato. Tiene potencial la saga, a ver que hacen con más dinero en la 2º

B

Me ha gustado bastante, iba con expectativas normales, sabía lo que iba a ver y sin ser un peliculón está la mar de entretenida.

Gazzlikk

Vengo de verla y me a gustado muy mucho, cierto que tiene alguna que otro error, pero no sé, ami, personalmente me a molado bastante, me a tenido entretenido y en vilo todo el rato, ami el prota Dylan O'brien ya me gustaba de teen wolf así que fue otro extra para ir a verla, se me pareció mucho muchisimo a juegos del hambre, pero, esta quizás me gusto más, es menos previsible y tiene más intriga.

Estoy deseando que llegue la 2 la verdá, me a dejado hypeado, incluso estoy por comprarme los libros, alguien que los haya leido los recomienda realmente?

1 respuesta
B

#83

spoiler
marveen

Que clase de doblaje es este joder ?

spoiler
1 respuesta
b4aZa

En la traducción del libro también es cruel... solo que ahí pone eso en los distintos sitios en los que está escrito xD. Y los libros personalmente a mi me gustaron, tiene algunas idas de olla pero merecen la pena. Eso si a los que vayais a leer.. no empeceis por el segundo, que cambian mil cosas y algunas importantes

1 respuesta
B

#85

spoiler
2 respuestas
marveen

#86 Claro pero en la peli lo podrían explicar o algo, yo lo he entendido y he tenido que explicarselo a mi família después pero estoy seguro que el 80% de la gente en el cine no habrá entendido porque cojones dicen lo de Cruel xd

#87

spoiler
2 respuestas
B

#88 Pues ya sabes, toca leerse los libros ><

1
D10X

#87 En inglés lo mismo 'WICKED is good'.

#88 En los libros pasa lo mismo, hasta el último libro no te enteras muy bien de lo que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales