'El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)' (2014)

B

#90 Ya ya por eso, que me leeré los 3 y no tengo que esperar a la 3ª peli

tricornio

Pero bueno, a pesar de todas estas cosas que no me explico, estoy deseando ver la 2ª parte.

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#92 Me parece que no te as enterado muy bien de la pelicula eh xd

spoiler
1 respuesta
tricornio

#93

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#94

spoiler
1 mes después
killerbruf

3/10 Nose porque demonios vi esto enserio...

B

¿Soy la única que se ha leído los libros?

challenger

Mala, mala mala...

No porque sea mala en sí, si no porque te venden un misterio bastante jugoso que te pone a pensar ya a darle vueltas mientras miras la peli tratando de resolver que carajos está pasando, y te vas emocionando según avanza para que poco apoco te vaya decepcionando y al final te den las razones más simples del planeta.

-Se vuelve predecible paso a paso
-Actitud del protagonista "porque yo lo valgo"
-Ocurren cosas que se contradicen unas con otras
-Final desinflado

Valoración: 4/10

Se supone que es una película para pensar un poquito y cuando entras al cuento resulta que mejor no hubieses empezado a pensar

Decepciones everywhere

1
11 días después
Verslayer

Alguien que se haya leido los libros que me cuente alguna cosilla, estoy en ascuas :D

2 respuestas
Kb

#99 cree un hilo sobre la serie de libros, pregunta por alli mejor ya que esta hecho

1 respuesta
Verslayer

#100 thx =)

B

#99 Yo me he leído los 3, ¿qué quieres saber?

Scerin

La vi ayer y pfff... se pasan por los cojones bastantes cosas entre ellas

spoiler
13 días después
IIpereII

la acabo de ver pero no me ha gustado mucho. Aunque bueno, tenerme dos horitas entretenido lo ha conseguido, y con eso me conformo.

JordanS

Yo la vi ayer y la verdad es que está entretenida, no se hace pesada, que para mí ya es bastante hoy día, jeje.

Sinso

Yo la vi hace unas semanas, creo que me pasa lo contrario que con los juegos del hambre, que había leído antes que las películas y me parecen espantosas. Aquí como vengo de cero pues me han importado menos las incoherencias. Sin muchas expectativas se deja ver, sin pretensiones.

14 días después
Gilgamesh

Pues por la puntuación de filmaffinity y por muchos d vuestros comentarios he estado a punto de no verla.

Al final la he visto y me ha gustado mucho, esperando la segunda parte :)))

7 días después
Kylar

Me ha gustado mucho, la he visto pensando que iba a ser muy mala y me ha parecido muy entretenida y con mucha acción.

En cuanto a las incoherencias que decís, no sé si estoy equivocado pero creo que

spoiler

Me leí el primer libro antes de ver la película y es una de las pocas veces en mi vida que creo que la película es superior al libro. Es más emocionante y tiene ciertas diferencias en la trama que me gustan más que lo que sale en las novelas.

8 meses después
Glefrek

¿Alguien me resume la primera entrega? Es que voy a ver la segunda parte y vi esta ya hace un tiempo, así que quiero tener la trama fresca.

1 respuesta
Cruzer

#109 Tíos corriendo, bichos grandes, alguna muerte, más tíos corriendo, más bichos grandes, más muertes, EXIT.
jajajaja
Pd: la acabo de ver y me ha gustado 7/10.
Tiene escenas con mucha tensión, que aunque sabes como van a acabar, hacen que se te acelere el corazón, y con las incoherencias siempre estáis igual, hasta Titanic y BenHur las tienen, estarán hechas así por algo, u os pensáis que el director y demás son gilipollas y no se han dado cuenta.

1 respuesta
Glefrek

#110 Sigo sin saber por que la gente busca lógica a las películas.

Usuarios habituales