Cotilleos cinéfilos

Red_HMR

#207 Con este segundo commnet ya te has coronado como ultragayer xD

N

Cotilleos cinefilos ahora con mas follamises XD

NSFW

Venga eh a la Jennifer ni con un palo

2 respuestas
Turamb0

#212 Que sepas que me han gustado chicas feas (o de atractivo oculto). Y ya he dicho que ella tiene buen cuerpo.

B

#212
Que no me gusta una mujer en particular no quiere decir que no me pueda gustar una mujer que a vosotros os parezca fea. Que yo diga que no me gusta:
-No quiere decir que tenga probabilidades máximas de poder hacérmela y que la chutaría varias veces
-No me pongo por encima de nadie. Simplemente saldría antes con una mujer de Segovia en particular (por ponerte un ejemplo). Cosas de la vida

Tampoco entiendo nunca el rage en estos casos. ¡Toda para vosotros! Sin desprecios ni nada.

Quarks

Emma Stone tiene algo que hipnotiza.

Quizás sean esos pedazo de ojos o no sé, pero yo me casaba con ella.

PS8

A mí también me parece fea. #Frogfu

Donato

El video de Jim Carrey es trolleo no? XD emma stone y jenniffer lawrence son dos diosas, no se que decis.

Quarks

Kate Winslet tiene su Oscar como mejor actriz en el cuarto de baño

"Decidí tenerlo ahí para que todo el mundo pudiera cogerlo y decir 'quiero darle las gracias a mi hermano y mi padre', y además puedo saber cuando alguien lo ha hecho porque tardan un poquito más en el baño después de que suene la cisterna. Vuelven del baño sonrojados, es algo histérico".

:psyduck:

1
B

Antena3, noticias de calidad.

1
25 días después
weah_dany

Emma Stone vuelve a estar soltera, ha roto con Andrew Garfield después de 4 años, mirad a ver... :D

1
B

La viuda de Robin Williams habla de su muerte.

1 respuesta
B

#221
Tengo la duda de si su estado "empeoró" por el diagnóstico (si es que lo sabía / se lo dijeron). Los "tests" de Alzheimer (TAU, APO-E4) o parkinson (cuerpos de Lewy) no son predictivos (como sí lo son en Huntington que lo vas a tener sí o sí, con más o menos expresión en tu fenotipo) si no que marcan la SUSCEPTIBILIDAD (interacción gen x ambiente) de la persona a desarrollar la enfermedad y se tiene que comunicar de forma adecuada.

Y sabiendo el historial de Robin Williams, no creo que se suicidase por esa noticia dado que se ha avanzado en ese campo y como mínimo puedes ir probando fármacos y ver tu tolerancia. En el Alzheimer ni eso (no existe terapia farmacológica para prevención o retrasar / curar). Si no fue por una, intuyo; tendencia a cuadros depresivos, no lo achacaría tan felizmente a su "deterioro cognitivo" (todo eso especulando a full).

He escuchado problemas con la bebida, mujeres (se casó varias veces y no sé si por cuernos) y juego. Supongo que probó otras drogas y demás. ¿Causa o efecto? ¿El consumo lo podía controlar o no? ¿Se sentía mal después de probarlas queriendo o se sentía mal por probarlas sin poder evitarlo?
Siendo curioso y cabrón me gustaría ver su historial médico en perspectiva (llevado, por si tenía; por su médico de cabecera). Para ir atando cabos.

7 días después
B

Kristen Stewart estrena novia. (Otra)

Foto de la susodicha

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, antes de ver la foto iba a decir que lo bueno de la pava esta es que puede ser el hombre de la pareja, pero viendo a la amiga... parecerán dos gays.

Existe alguna lesbiana que siga pareciendo mujer?

1 respuesta
B

#224 .

Por poner la primera que se me ha venido en mente.

2 respuestas
tute07011988

#225 no sabía que lo fuera, preciosa :$

Kylar

#223 ¿Kristen no ha estado con varios hombres? ¿Es bisexual?

B

Lo pongo aquí por no ensuciar AMENIC, hacía tiempo que no me reía tanto con una entrevista:

B

Sofia Vergara y Joe Manganiello se han casado (pics inside).

k4rstico

43 años y como esta madre mia

2 meses después
weah_dany

Parece que hay muchos rumores sobre la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, se habrán cansado de adoptar, quién sabe.

B

Típica noticia que ha difundido la prensa amarilla y ha revolucionado las redes.

Yo de momento me abstengo de creer nada.

wNNNN_

#225 pues precisamente no sabía que era lesbiana Ellen Page, pero vamos tiene unos andares horribles de machorro que te cagas, a mi no me parece nada femenina, ni en su vestimenta, aunque tenga cara de niña buena. es como un rollo Jodie Foster, carita de angel pero 0 femeninas en la forma de moverse.

Cara Delavigne es bi no ? esa si me parece "femenina".

1 respuesta
B

#233 Puse Ellen Page porque me parecía guapa, sí es verdad que desde que salió del armario cada vez es más machorra. Una pena.

Mira Elena Anaya es lesbi y femenina.

Y Cara sí, es bi también.

2 respuestas
k4rstico

#234 Elena Anaya es lesbiana? no tenia ni idea

wNNNN_

#234 ostia esa si, Elena es un espectáculo y muy femenina. Ojo que no lo critico que no sean femeninas, pero igual que noto pluma hacia un lado la noto hacía el otro, Ellen no me cuadraba desde hace mucho.

pd: Me he enamorado de Alicia Vikander y veo que estaba con Fassbender, ahora esta soltera ?¿ ajjaja

1 mes después
k4rstico

Chloe Grace Moretz y Neymar?

1 mes después
weah_dany
Turamb0

No sale bien ni uno de los dos.
xDDD

1 mes después
weah_dany

Amber Heard ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra Johnny Deep por supuestos malos tratos, ya pidió el divorcio hace tiempo.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-mujer-johnny-depp-logra-orden-alejamiento-temporal-201605281735_noticia.html

Usuarios habituales