'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba' (2010)

sk_sk4t3r

Pues parece que ya se va a poner en marcha esta tercera parte.

La película se rodará entre México y Australia, la mayor parte en México. Querian rodar en Nueva Zelanda, como las otras dos películas, pero tienen problemas fiscales con el gobierno.

Además, para la película necesitan una tanque de agua muy grande, y que mejor lugar que en los Baja Studios en México. Donde se rodaron películas como Titanic o Deep Blue Sea.

Para esta 3ª parte habrá nuevo director, será Michael Apted.

Esta película contará como Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace regresan a Narnia y emprenden una viaje junto al rey Caspian X a bordo del barco llamado El Viajero del Alba, en la busqueda de los siete caballeros que fueron desterrados cuando Miraz, el tío de Caspian, usurpó el trono. Este viaje les llevará a muchas maravillas y peligros, incluyendo al país de Aslan, que se encuentra al extremo oriental del mundo.

La fecha prevista para el estreno es el 7 de Mayo de 2010.

blackoN

la primera parte me gusto bastante, es muy entretenida, la segunda aun no la he visto pero a ver si la veo pronto, supongo k es 1 buena noticia k hagan una 3ª parte..

4 meses después
sk_sk4t3r

Art Work.

blackoN

me gusta bastante este tipo de pelis, ya en su dia me vi la 2º parte tambien y espero con ganas esta 3º... espero k no la caguen xD

24 días después
darkavm

Walt Disney se desvincula del proyecto.

Kaneas

Han dado razones¿

1 mes después
darkavm

20th Century Fox se encargará ahora de producir la película.

Pakazo

Pese a que hace ya unos dias de esto te contesto #6 xd Los beneficios no acabaron de gustar a la Disney.

28 días después
darkavm

Michael Petroni será el guionista.

Txentx0

Yo no he visto ningna plicula de esas de Narnia... ¿son recomendables? ¿O solo para pasar el rato?

9 meses después
sk_sk4t3r

Primeras imágenes.

3 meses después
darkavm

La van a estrenar en 3D.

Headhunt

wow 3D! que originales

M

#10 lo único que valen son los 15 minutos de ostias al final de las 2 películas, el resto es basura.

B

#14 es lo malo que tienen las batallas, que primero te tienen que contar porque ocurren....

chise_hinah

pues a mi me gusto la primera y la segunda aun no la he visto, la vere probablemente en estos dias a ver que tal...pero los libros si me los lei y me gustaron solo los 4 primeros y este es uno de mis prefes.....ojala no lo estropeen

B

#14 Probablemente eso sea lo peor. Pero claro, viendo el público que hay, normal que hagan tanta americanada hasta en un cuento de género fantástico. Tu criterio es sublime. Mi humilde opinión, vaya.

ElKimiii

Son bastante infantiles, pero a mi por lo menos me entretienen cualquier domingo de resaca.. Me quedo enbobado viendo este tipo de pelis jeje.

Jacob_Conde

Joer en las fotos de #11 parece que el niño tiene sindrome de down o es cosa mia?

solidN1

Las dos primeras peliculas son muy buenas, eso si, si esperais un peliculon ahorraros el pensamiento ya q las pelis son muy buenas pro no para 10!

notiK

Me e visto las 2 peliculas, la 1º me gusto mucho mas que la 2º pero de todas formas me vere la 3º a ver como esta...

Si la sacan en 2D y 3D no dudare en ir en 2D ya que no la veo tan "emocionante" como para aguantar el "dolor" de las gafas xDD

kroaton

#21 y si siguen te tocará ver la 4, la 5, la 6 y la 7.

:D

notiK

#22 jajaja depende si me mola la 3º si seguire viendo sino no xDD

1 mes después
Hardy

Narniana

Solo espero que no me decepcione como la segunda

nokel

que pesaitos estan con el 3D...

blackoN

eso iba a decir yo tambien, mierda de 3D xD

_

Mientras se pueda ver en 2D que pongan todo el 3D que quieran...

NaCh1To

yo la 2 aun no la e visto..

Sust0

Ostia esto tiene segunda parte? Yo vi la primera y estuvo entretenida para no tener nada mejor que ver en ese momento xD

Usuarios habituales