¿Cuál creéis que es la peor película oscarizada?

C

Yo también soy de la opinión de que Forrest Gump no merece el Oscar que tiene, no porque no sea buena que para mí sí que lo es y mucho, sino porque ese mismo año hubo otras dos películas mejores que Forrest Gump (Cadena Perpetua y Pulp Fiction).

F

#61 Bueno, es que ahí Hollywood siempre es predecible. Si hay X candidatas donde el protagonista es relativamente normal, y otra donde es subnormal/gay/negro afrontando su negrura/loco/inserte minoría, ya sabemos quién va a ganar.

ZaEk

nadie dice Black Hawk Derribado? es una bazofia

T-1000

Forrest Gump Se merece oscars al menos el de mejor Actor. Tom Hanks en esa película hace un papelón

http://www.imperios.com/cine/Oscars.htm

T-1000

Black Hawk Derribado tiene solamente 2 oscar y es el de montaje y Sonido....

Blade Runner una pelicula sin oscars

C

#64 ahí sí que estoy de acuerdo, pero yo me refería al de mejor película.

Crawler

coño,sed objetivos.
He visto Pulp Fiction 1000 veces, y Forrest Gump solamente un par, y se que esta última es mejor pelicula aunque a mi me guste menos...

v0rTeX

#65 Blade Runner fue una pelicula que tuvo un relativo fracaso cuando salió , fue mas tarde cuando se ha convertido en una peli de culto.

Black Hawk esta bien pero yo creo que con esos 2 oscars le basta , es una pelicula que si la ves mas de dos veces ya agobia un poco.

En cuanto al debate Forrest Gump aun siendo una buena pelicual es obvio que se los darian , es el sueño americano , una demostración de como hasta el mas tonto en USA puede ser alguien.

C

#67 y por qué siendo objetivos es mejor Forrest Gump que Pulp Fiction?

xtR-

Yo mencionaré una película que fue oscarizada (Óscar al mejor guión y captura de imágenes, 1994) pero que, sin duda, se mereció muchísimo más.

  • Pulp Fiction
Yzerman

En los 90 y 00 tenemos para dar y tomar. Desde "Braveheart" hasta "Crash". Pasando por "Una mente maravillosa" o "Chicago". Y ojo que sólo llevo las ganadoras a mejor película.

Pero la cuestión no es los títulos que no merezcan un Oscar. Sino películas que sólo por ganarlo no pueden considerarse buenas...

Ashewon

#65 Blade Runnre fue un fracaso en el cine, luego cuando salio la versión del director, es cuando a la gente le empezó a gustar.

Usuarios habituales

  • C
  • v0rTeX
  • T-1000
  • FuryPapas
  • eduardin
  • ArkanoiD
  • _lPlastikl_