¿Cuál es la mejor película que has visto esta semana? (15Ene-21Ene)

neoline

No es la mejor que he visto, es la única que he visto.

Too Fast Too Furious 8

Había leído tantas cosas malas de la película y tenía las expectativas tan bajas, que al final me pareció entretenida. Ojo, es una mierda pero no es la mierda que esperaba xD Si quieres algo de acción y literalmente no tienes nada para ver porque ya has visto otras pelis (mejores) de acción, pues no está tan mal.
Eso sí, tiene más fantasía que Narnia, pero eso ya es normal en la saga, vamos.

spoiler

B

Kate and Leopold. Comedia de ciencia ficción romántica y facilona de hugh jackmam y Meg Ryan
En mi defensa diré que también es la única ( eso no parece que me excuse mucho...)

1 1 respuesta
neoline

#32 A mi me gustó esa peli xD

Tilina

#26 yo sé de uno q aún no me perdona la nota que le puse yo a El Sur 🙄

Eterno

Lawrence of Arabia

Sí, por increíble que parezca era mi primera vez viendo el apasionante viaje de Peter, Omar y Anthony...

Las interpretaciones de estos 3 hombres no se perderán como lágrimas en la lluvia. Tampoco me quiero olvidar de José Ferrer, Alec Guinness, etc... La dirección de David Lean está más allá de lo sobrenatural y ya tengo muchas ganas de ver El puente sobre el río Kwai y Doctor Zhivago...

La fotografía de Freddie Young es para quedar fascinado durante unos cuantos meses, con esas imágenes del desierto que nunca se me van a olvidar.

La música de Jarre te envuelve en la historia y hace que esas 4 horas pasen como una estrella fugaz.

La ambientación, el vestuario y mil cosas más que se me olvidan. Estoy tan en shock que no le puedo poner un pero a la película. Lo único malo es que no la haya visto antes.

10/10

3
Tilina

De las pelis vistas esos días me quedo con The Autopsy of Jane Doe (7/10)

https://letterboxd.com/film/the-autopsy-of-jane-doe/

Lo que me gusta de las pelis de miedo, es la experiencia en sí (más que la propia peli)…la sensación de tensión, de querer cerrar los ojos y no mirar, o de taparte con el jersey y mirar a través de él…el corazón acelerado y el miedo al sobresalto continuo…el arrepentirte con toda tu alma de estarla viendo pero al mismo tiempo no quitarla…

Y esto no muchas pelis te lo mantienen hasta el final. Normalmente empiezan así, pero a mitad de la misma cae en picado la tensión.

No sé si me pilló con el día tonto de susto fácil o realmente lo consigue la peli, pero chapó por las sensaciones que me transmitió.

3
chiptune

Esta semana he estado con series varias y la única película que he visto es The Beguiled, el remake de Sofía Coppola.

La única mejora que he notado en comparación al original es la eliminación de los flashbacks, por lo demás Colin Farrell no convence tanto como Clint Eastwood, el gran reparto femenino está desaprovechado y las escenas de tensión de la original me han parecido más sosas esta vez.

R3VIENT4

Godzilla: el planeta de los monstruos.

Ultimamente Netflix esta sacando unas peliculas de animación que quitan el hipo. Entre esta y la de Gantz-0 se están coronando.

E

Hola gente, me presento ya que soy nueva por estos lares.
Hace un par de semanas ví una bastante interesante sobre la exploración del amor y la sexualidad ambientada en la Italia de los 80'. Me tuvo bastante enganchada aunque parece un poco lenta, acaba gustando. Se llama 'Call me be your name' y se estrena este viernes en España, (casualidad que sea el día de mi cumple). Recomendadísima!!!!

2 1 respuesta
Tilina

#39 preciosa peli que narra de forma exquisita el primer amor..y q banda sonora...por favor..😍

1 comentario moderado
bartual92

Pues el viernes fui a ver El Gran Showman, sabia que era un musical, y después de ver los miserables y encantarme me anime a verla por Hugh Jackman.
Mi sorpresa final fueron Zac Efron y Zendaya, que están sublimes por encima del resto que están increíbles, todos y cada uno de ellos. Super recomendada, aun que no seáis de musicales (como yo por otro lado) id a verla, porque es espectacular.

aButreCa

Llego un poco tarde pero dejo la mí también:

Mother (17 enero)
entre: Get Out, Mother, The Life Aquatic, Amour, The Royal Tenenbaums y The Hateful Eight

De Bong Joon-ho antes de hollywoodizarse. Ésta y Memories of Murder me parecen peliculones y parece mentira que luego haya sacado cosas como Snowpiercer y Okja tras haber hechos 2 thrillers de altísimo nivel. La verdad es que no puedo decir mucho mas sin meterme en spoilers y prefiero no hacerlo.

1
Ushin

Blade Runner 2049

He de reconocer que nunca fui muy fan de la primera Blade Runner. Mi problema con ella no era tanto que fuera, como se le suele decir, lenta, sino que no lograba congeniar con los personajes y lo que intentaba contarme. Con los años le fui viendo cosas buenas, pero seguía sin una pelicula, desde mi punto de vista tan especial como sí lo era para mucha gente.

Cuando salio esta segunda parte, tenía cierta curiosidad por verla y despues de tantas criticas positivas (una gran mayoría) me decidí a echarle un ojo en cuanto pusiese. ¿Y cual a sido el resultado? una película muy redonda, con muy buenas actuaciones y una historia que me mantenido pegado 2 horas y 25 minutos hasta su final, un final, he remarcar que no vi venir. Me ha gustado enormemente y en general me ha entretenido muchísimo más que la primera. Sé que no es un cine para todo el mundo y que algunos, como su antecesora, le achacaran de sufrir un ritmo lento o ser aburrida, pero para mi, nada más lejos de la realidad.

PD: Ana de Armas es una preciosidad de actriz y en esta pelicula tiene una actuacion increible.

punishermlp

gladiator y seguramente la repita ya que estoy hasta el nabo de tanta peli americana que visto una vistas todas

DarthVader

The fighter ví la semana pasada... gran película.

Usuarios habituales

Tags