Cuál es la peli que te ha dejado más WTF?

kesada7

Calle Cloverfield 10

2 1 respuesta
Gravewolf

Memento & Coherence.

Marcador30

En su época fue El Sexto Sentido, me dejó pillado :)

ekOO

BernyMoon

T

Bullet ballet

Joh4n

El club del suicidio...

#31 ¿Te gustó? Estoy pensando en verla pero no sé que pensar después de que la pongas en esta lista wtf. xddd

1 respuesta
B

Coincido en Mulholland Drive, pero de Lynch la que más desconcertada me dejó fue Inland Empire.

Más recientemente Enemy.

kesada7

#37 No sé como explicártelo sin spoiler. A mi me resulto muy wtf porque se tiró toda la película en un contexto y de repente fue como venga va seriously?

seeyk

El Ángel Exterminador de Buñuel....

O las únicas películas que he visto del señor Tarkovski, ambas muy "wtf"

Solaris

Stalker

1 1 respuesta
N0P4P3r

Yo con una de takeshi mike "izo" .No la llegue a terminar de ver siquiera.

<<Un samurai vegantivo que viaja en el tiempo para darle matarile a todo lo kiski,se topa con su vieja y...y...>>

1 respuesta
MaTrIx

begotten xD es lo mas wtf que e podido ver en mi vida.

1
PS8

House, Simón del desierto, Arrebato, Upstream Color, etc.

Ninja-Killer

Las que habéis comentado: Mullholland Drive top 1 sin duda, Donnie darko, Memento, Enemy, Coherente, Carretera perdida

Y también otras que no se han nombrado como Saw (salimos del cine flipados, no sabíamos ni de que iba la peli), 12 monos o Matrix

B

Shutter island.

1
dranreb

Ya han dicho todas las que se me han venido a la mente así de primeras: Donnie Darko, Memento, Enemy, Coherence, Primer...

Nokhi

Sweet movie, revelateur, exotica, eros + masacre, throw your books and rally in the streets, Sayat nova, el misterio de oberwald, por añadir un poco a la bolsa.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Koyaanisqatsi

1 respuesta
SasSeR_18

'Canino' posiblemente, me falta mucha andadura todavía
pd. Con distrito 9 tambien me quedé bastante pillado, aunque en otro sentido, tendré que darle otra oportunidad, pero lo del tema de alienígenas con comportamiento gitano marginal la quité a la media hora xd

CodeK

Para mi una pelicula que me dejo un nudo en la garganta y el culo torcido.
Johnny cogio su fusil.

2
PS8

#48 ¿Qué fue lo que te pareció raro? ¿El canto?

Ninja-Killer

Ah, se me olvidaba Old Boy. La buena, por supuesto

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver Donnie Darko gracias a muchos de vosotros.
Os debo una muy grande.

Chico_Zombye

Memento y no por rara sino por lo bien que estaba pensada su rareza. Todo un shock lo de que consiguiese trasladar el problema del protagonista a tu cabeza.

Me entró tal enfermedad con los detalles que la vi tres o cuatro veces "seguidas" (una cada día de forma consecutiva) para asegurarme de que no tuviese huecos.

T

#41 masterpiece

#52 grande Spike Lee

B

El efecto mariposa

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#56 http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=528913

1 respuesta
B

#57 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chico_Zombye

#56 Uh, se me había pasado completamente. No es tan buena película como todas las otras pero me dejó una huella y un recuerdo genial.

1 respuesta
roflmao

la cabaña del bosque

MENUDA PUTA MIERDA

Usuarios habituales