¿Con Cual te quedas? LOTR vs Matrix

EnDeEsgue

LOTR

Idaho

Si matrix se hubiese quedao en la primera habría sido un puto mito, y LOTR no he visto la última pero no sé, xq ya me habia leido el hobbit y los otros tres libros xq si no la primera( y la segunda vez) que las ves te quedas un poco asi.

Marttita

no me gusta ninguna de las dos, aunque odio mas matrix.

SaReDnAL

por lo q veo LOTR rules....
matrix la pifio en las 2 ultimas pelis

Addys

pos pa los antimatrix yo elijo matrix mola un monton

PiPPiN

lo que hizo tolkien no creo que lo vuelva a hacer nadie, al menos un mucho tiempo
me kedo con lotr

ToTuS

Matrix, of course

DiSoRDeR

LOTR claramente, al principio esta discusion tenia sentido, con la 1, en incluso con la 2, pero despues de ver la mierda d Revolutions y la puta pasada d El Retorno Del Rey noe merece la pena discutirlo

Carnival

no tienen punto de comparacion, matrix es una basura exceptuando la primera q tenia un toke con un gran argumento pero las otras dos son .... pf
LOTR las 3 pelis se an ido superando llegando la ultima a ser la mejor de las 3 yo creo q como trilogia no tienen punto de comparacion ya k matrix sera olvidada con el tiempo y LOTR no :D

SnK

Sin duda alguna LOTR

Am7roK

pregunta dificil... con la primera de matrix y con las 3 de lotr me qedo :P

SaReDnAL

La gente q dice q LOTR es mejor por si mismo, tiene razon pero no del todo, las pelis de LOTR podrian haber salido peor si su director hubiese sido otro x ejemplo... como x ejemplo matrix... q las 2 ultimas peliculas son lo peor de lo peor

TRAXTORM

1º - ESDLA

muy lejos

2º - Star Wars (las viejas)
3º - Matrix

SaReDnAL

Joder..... PERO STAR WARS:....
le mete otro repasito guapo a MATRIX

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • Addys
  • HakunaMatata
  • pedro90
  • ES-ElCiD
  • Soy_HeatoN
  • kEOxTia