'Cuando todo está perdido' con Robert Redford (2013)

B

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. (FILMAFFINITY)

1
B

Y yo que pensaba que el prota estaba muerto xD.

Tiene buena pinta, y se intuye carga dramática y buena interpretación. Se verá. Hecho de menos el cine.

arklam

Con Robert Redford habrá que verla. Qué mayor está el tío.

dicon

Otro que le apetece volver a actuar bien, menos mal, a ver si alguno de su generacion y cercanas toma nota porque vaya mierda de madurez interpretativa con la que andan casi todos.

La pelicula tiene buena pinta, el tema es dificil pero el director no es manco.

Kenderr

Rara vez me ha decepcionado una película donde el salga, aunque preferiría que dirigiera.

2 meses después
B

Se habla de la mejor actuación de toda la carrera de Robert Redford junto con una grandísima película.

B

Ayer una compañera de mi pueblo me dijo que le tenía ganas. ¿Fecha estreno?

Lamper

Si el protagonista es el bueno de Robert, es buena fijo.

pd: quitando Leones por corderos

21 días después
B

1 1 respuesta
ziordo

#9 october 2013? en USA ya está estrenada?

1 respuesta
zodk

#10 Hace unas tres semanas. En España hasta enero nada.

B

Enero, buena fecha. La apuntaré en el móvil.

2 meses después
Nokhi

La película no esta mal pero no aporta nada nuevo al que ya podemos llamar "género superviviente", es

spoiler

. Y salvo un par de momentos en los que Redford esta brillante no le encuentro nada destacable.

1 respuesta
B

#13

spoiler
1 respuesta
ziordo

hala, fuera de favoritos

sois peor que el grinch

guillauME

Gracias por utilizar el comando Spoiler.

B

Lo he puesto todo en spoiler, pero vamos, no sé qué he spoileado xD

ziordo

pero no lo pongáis en spoiler, si es una puta mierda, es una puta mierda :<

1 respuesta
Nokhi

#14 a mi no me gusto ni la fotografía. Me quedaría solo con

spoiler

#18 se un hombre y ábrelos.

A mi también se me hizo larga y dura 1 hora 33 :\

B

¿No os ha gustado? Ale, ni me la descargaré.

Si es que vaya unos xD.

Zaer

La acabo de ver y sí, planos muy bonitos y tal, pero ante tal ejemplo de absurdo en las situaciones o de estupidez del personaje solo puedo recomendar que se pase de ella.

No ya porque sea predecible o no, sino porque el personaje de Robert Redford ni da como marinero o ya ni siquiera aparente que sepa lo que está haciendo. Desde que empezó la película, en cuanto se ve como agarra una vela para bajarla te das cuenta que es como si yo mismo me subo a un velero y me pongo a navegar. Pues ni puta idea claro. Esta interpretación en plan, esto es otro día en la oficina y voy de mega calmado aunque me juegue la vida pues no hay quien se la trague.

24 días después
Lamper

Al guion le falta empuje, palabras, solo con gestos no se engancha a un espectador, además de alguna escena que no me gusto nada y no me pareció creíble.

Ismelldrama

Lo siento, pero me pareció una putisima mierda.

DeArHeLL

Bastante mala, me alegro de no haber ido al cine a verla.

17 días después
Gaven

Me encantó el guión.

1

Usuarios habituales

Tags