'Cuatro Fantásticos' (2015)

Tekitapas

No es por nada #539 #540 pero noticia de hace 13 horas como anillo al dedo:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18532685/

Rumores de que Fox quizás devuelva a Marvel los derechos de los Cuatro Fantásticos. Se ve que Dios existe y en ocasiones escucha. Vamos que a lo mejor siguen la estela de Sony con Spidey sacando partido al mismo tiempo. Al parecer la cosa viene de un cambio: Marvel da los derechos a Fox de los X.Men para televisión a cambio de los derechos cinematográficos del cuarteto.

Crucemos los dedos.

1 respuesta
B

#541 Creo que ayer mismo desmintieron la noticia, hay más info en el hilo de Marvel.

1 respuesta
Culebrazo

#542 me juego los cojones a que era un globo sonda

primero decimos que vendemos los derechos a ver como reacciona el personal. habran visto que de verdad la gente no quiere otra pelicula de L4F hecha por la fox y en cuanto que vendan los blurays que puedan se los quitaran de encima

1 respuesta
B

#543 A todo esto, ¿cuando sale en dvd la peli? porque quiero verla y no fui al cine ofc xD

1 respuesta
Culebrazo

#544 no voy a colaborar en que una bella moza pierda la vista por ver tal ponzoña

10 días después
B

Vista la peli. No voy a añadir nada que no hayan dicho en 19 páginas.

Sólo decir que acabo de acordarme del comentario #58 que escribí hace casi 2 años y que lo clavé.

Ah y añadir que me apena que engañaran a Kate Mara y Miles Teller para hacer esto, me caen bien.

crismian

Sin duda la peor pelicula que e visto este año.
Vamos no es normal la cagada que siempre les hacen a los 4 fantasticos.

Tekitapas

Tengo un disco duro de tres teras nuevo y no pienso ni bajarla jajaja. Ni gratis la quiero XD.

1 respuesta
27 días después
NekoGatun

Parece que ha desaparecido de las previsiones la fecha de posible estreno de la 2ª.

1 respuesta
SupermaN_CK

#549 La han cancelado.

NekoGatun

#548 Esas palabras tienen que doler mucho a los de la industria del cine.

Y a la industria española el doble.

Lebowski

Coincido en que es lentilla pero, no sé si porque me esperaba que fuese peor que una mierda, no me ha disgustado tanto. Más indiferencia que odio tengo ahora mismo. Eso sí, menuda puta mierda de Dr. Doom.

2 1 respuesta
sincahonda

Cancelacion --> nulas ventas de BR --> venta derechos a Marvel --> por fin Dr Doom decente y ya tenemos un sucesor de enemigo global a Thanos, GALACTUS¡¡¡

Shikoku

Pues la acabamos de ver y joder, MV no ha defraudado en este caso xD

Bien que hice en no gastar ni un euro en ir a verla :O

Que pena que destrocen esta franquicia de esta manera....

C

Cuando decidieron dar un cambio a Spiderman supe que sea lo que fuere iba a salir bien, es como entrenar sin tener ni idea al Barsa de Guardiola. Pero esta, la vi este finde, no me ha parecido nada buena. Vale que la de los 4 fantásticos contra Silver Surfer no fue ni de asomo como la primera, pero aún así la saga está pulida y bien definida como para empezar de cero.
Espero que recapaciten y vuelvan a donde lo dejó la segunda, porque vaya mierda palomitera, 1h de película y todavía están hablando para que todo termine en los 22 minutos siguientes...

SRvictor

Yo como #552.

Es lenta, mala elección de actores, aburrida por momentos y falta la acción que esperas en una película de superhéroes. Pero no es tan espantosa como la vendíais, he visto cosas mucho peores. Supongo que son los efectos colaterales de ver una película al día, te acostumbras a todo.
Para ver un rato muerto.

Dicho esto me alegro de la hostia, a ver si vuelven a Marvel.

RYU

esta pelicula deja en buen lugar las otras dos.

dranreb

Acabo de verla. Debe ser porque decíais que era tan mala y tal que no me ha decepcionado mucho. Pero no sé, es rara. Parece que no pasa nada en toda la peli, pasan los minutos y meh, no ves la acción que esperas ver en una peli de superhéroes. Es una peli sosa.

SnowLeonhart

El Josh Trank este es un pufo de mucho cuidado. Intenta ser Spielberg y failea, intenta ser Cronenberg y failea.

Usuarios habituales