'Cuatro Fantásticos' (2015)

Tekitapas

Ale pues ya #60 tenemos una antorcha quemada y negra. empiezo a perder la esperanza.

B

#60 veo más a Saoirse Ronan, a mí Susan Storm siempre me ha parecido una mujer con carácter pero no tipo J.Alba (vamos no con cara de guarrilla xD), que por muy guapa que sea a mí no me encaja tanto (a #1 sí, lo deja claro xD).

De Mr. Fantástico no veo a ninguno de los tres... Quizás Kit Harrington el que más...

1 1 respuesta
k4rstico

Sue Storm no deberia ser negra tambien, no era hermana de la antorcha?

1 respuesta
Am7roK

#63 igual los hacen hermanastros!

1 respuesta
Tekitapas

Sorry pero #62 como dices sigo con mi idea de Alba en la mente, jajajaja!!!

Si dices que no tiene pinta de guarrilla mira las veces que se ha liado con Namor y verás verás XD!!!

Bajo siempre mi modesta opinión #64 creo que como la hagan negra será ya la cagada padre.

15 días después
Licker

Por ahí he leído que están planteandose cambiar de sexo al Dr. Doom. ¿Es en serio?

2 respuestas
Tekitapas

Pero qué cojones #66 estás diciendo?!!! LOL Tienes fuente del rumor o que?

Si es así no pago por verla. Me niego. Y eso que tenía ganas dentro de las cagadas del reparto.

1 respuesta
Licker

#67 En algunas páginas de cine lo comentan, que están planteandose cambiarle el sexo al personaje pero vete tu a saber si será un farol (aunque viendo a la antorcha... xD ).

1
darkavm

#66 Están buscando a alguien importante para interpretar al Dr. Doom, y si ese alguien en el casting resulta ser una actriz, pues están abiertos a esa posibilidad.

11 días después
Tekitapas

Rumor desmentido. Podemos respirar tranquilos aún sabiendo que la van a cagar.

MUERTE NO SERÁ UNA MUJER. Josh Trank lo dice vía Twitter.

"Todos los rumores que he desmentido hasta ahora eran realmente falsos, a excepción de uno de ellos"...

http://www.scifiworld.es/cine/cine/josh-trank-desmiente-el-rumor-sobre-el-genero-del-doctor-doom

No obstante la declaración deja una ventana abierta y una duda. A qué se referirá?

1 respuesta
Pentakaiser

#70 Pues no lo se macho, pero es un alivio, aunque sigue el asunto del antorcha humana negro... Ains, cada vez que lo pienso, me dan ganas de pegarme un tiro, pero luego me acuerdo que seguramente sera un pufo y nunca llegara a ninguna parte. La Fox debería de devolver estos derechos, puesto que esta claro que no sabe que hacer con ellos, ni como sacarles rentabilidad.

Anda que no molarían los 4F traidos de la mano de Marvel. O esta intentar recuperarlos al menos.

1 respuesta
Tekitapas

Anda que no molaría #71 ver a los 4F en la Fase 5 XD!!!

Kylar

El problema de los 4F es que ellos mismos ya son un grupo muy bien cohesionado como para meterlo en otro grupo mayor como los Vengadores. Pero aún así la Fox no va a ceder los derechos, quieren hacer competencia a Marvel en el género de superhéroes, aunque no lo conseguirán.

1 respuesta
darkavm

Reparto:

Reed Richards/Mr. Fantástico: Miles Teller (lleva siendo la elección principal desde hace meses y lo será si no hay problemas con el rodaje de la secuela de Divergente)
Sue Storm/Mujer Invisible: Kate Mara
Johnny Storm/Antorcha Humana: Michael B. Jordan
Ben Grimm/La Cosa: Jamie Bell (este no es oficial del todo)

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=115096

Buenas elecciones.

1 respuesta
Eristoff

Billy Elliot cambia el tutú por una radiación cósmica para transformarse en La Cosa.

Torkemada_

No me convence nada Jamie Bell como Grimm, es demasiado teenager xD

1 respuesta
B

Johnny Storm negro?????

Y que Michael B. Jordan me parece buen actor pero wtf?

darkavm

#76 Lo harán con captura de movimiento seguramente, como en Tintín.

B

Que alguien me explique cómo van a hacer hermanos a Kate Mara y Michael Jordan.

1 3 respuestas
darkavm

#79 Uno de ellos es adoptado o son hermanastros de distinto padre/madre.

Culebrazo

#79

adoptados

o medio hermanos que solo compartan padre/madre

digo yo que son las opciones mas "logicas" dentro de que me parezca una chusta

B

#79 A la antorcha humana los rayos cósmicos lo dejaron muy morenito.

5
charlesmarri

Vivimos en un mundo de gilipollas, sin más. El querer quedar bien con un color de piel es aún un sinónimo de racismo encubierto. Ojalá vuelvan a cagarla con esta película y dejen de joder a uno de los grupos de Marvel que podrían dar mucho juego.

2
lafundo

La antorcha Michael Jordan...

Y ademas con puro de ignicion...

1
Kylar

Pues nada, se podrían meter su corrección política donde les quepa con ese actor para la Antorcha Humana. Menuda gilipollez.

1
tarzanete

Yo deseo un ostiazo en taquilla tan grande que se vayan a la ruina.
Son ganas de retener unos derechos sin saber que hacer con ellos y privarnos de civil war en condiciones.

4
KuS

Un Ben Grimm casi preteen y una Johnny Storm negro... que bien.

1
B

Al Miles Teller este según en qué foto lo veo perfecto y en según qué otra me parece un crío xDD, qué cara más... interesante.

CybeR

Qué pinta un negro haciendo de Johnny Storm? Ya puestos a saltarse el canon que para el papel de Ben pongan a una actriz.

edit: Anda, si es el niño de The Wire.

1 respuesta
B

#89 También sale en Friday Night Lights

Usuarios habituales