Cube3 :Zero

_Akiles_

Bien he estado mirando algunas webs sobre si de verdad habia una 3º parte y bien,si q la hay empezaron a rodarla hace 2 semanas y se llamara Cube3: Zero sera una precuela de Cube dentro de poco los que se quedaron con el enigma de Cube sabran como empezo todo,quien lo invento,donde,cuando y lo mas importante por que?

B

esperemos que no sea como la 2 xd

S

esperemos que no sea como ninguna de las 2 xD (que vaya a mejor, me refiero x)

_Akiles_

Es que la 2º es penosa es una copia mal echa de la 1º

Belcebuu

la 1 es la polla, la dos me la baje todo ilusionao y fue una decepcion

SaVaLL

como bien han dicho, mientras que no sea como la 2 yo feliz XD

pd : me acavo de encontrar esto a ver si es verdad o es un fake :o

http://www.terminalclick.com/cube3

Urien

la verdad es ke la 2 tiene mas efectos especiales pero no compensa, ta mejor la 1, el final es... ufff inesperadisimo.

ekual

pero si la primera es una puta cagada q contais solo hai q ver al subnormal ese q es lo mas tonto parido pero es una calculadora umana

JangoBout

Hay ke reconocer ke cube como pelicula es MALA.

Original, vale. De pensar, vale. Como historia UNA
MIERDA.

Deja cabos sueltos y te preguntas cosas. Esta muy bien planteada pero no tiene mas.

R

I hope this post is ok, as I only speak english.. (if anyone has a translation for the posts on this thread, it would appreciated).

We did the Cube 3 film because we loved Cube, and Cube 2 so much! It's just a bit of fun. :-) Do it yourself Scifi!

Hope you like it.

Rich.

http://www.terminalclick.com/cube3

7 meses después
S

¿Se sabe ya algo de la peli?

_Akiles_

En www.uncubed.com tienes toda la informacion disponible hasta ahora.

B

Que opine gente que al menos sepa escribir, please (#8).
La 1 es buena, un buen ejemplo de cómo se hace cine sin recursos. La 2 la hizo otro, y es una copia patatera de la primera. Pero sigue teniendo su mal rollo. Habría sido decente si no fuese por los pésimos actores y su argumento prácticamente idéntico.
Y la 3, pues creo que tampoco la iba a hacer el de la 1, así que ya podéis imaginar...

#6 si te lo dicen ellos mismos xD

_Akiles_

#13 la 3 es una precuela de la 1,es lo q paso antes de la 1! va a ser la hostia

B

Pero lo hace el director de la 1 o el de la 2? :S

_Akiles_

si,es el mismo director,por fin sabremos,xq hicieron el cubo,donde,y porque ! YEAH! XD

B

ole, me alegro xD Aunq puede resultar una película q no tiene nada q ver, pq la gracia de la 1 estaba en el no enterarse de nada. Si esta es en el exterior, puede perder toda la intriga.

_Akiles_

Tambien habra un cubo,en la web que di hay una sola imagen de la pelicula que es una puerta circular de un cubo,y un tio asomando por ella

B

De hecho la protagonista en la entrevista en www.uncubed.com , se despierta dentro de un cubo sin recordar nada, ni nombre etc xDD suena a algo verdad? , no sera totalmente exterior. A lo mejor es en plan segun que hacen los de dentro nos enteramos que hacen los de fuera, si hay alguien oberservando, el pq, etc

_Akiles_

El dia que me entere xq hicieron los cubos y donde SERE FELIZ!!

Debe de ser un experimento militar,(Vease final de Cube2)

SuboTAI

No os enterais. No es un experimento ni nada, solo un puto cubo de rubik alienigena que utilízan unos "niños" extraterrestres de y pico metros de alto para jugar un rato.

_Akiles_

Pos no es asi xq en la 2 salen humanos,concretamente militares

Usuarios habituales