'Curse of Chucky' (2013)

B

#29, es lo que tiene la nostalgia, nos hace sobrevalorar lo viejo e infravalorar lo nuevo. Es una constante, y pese a que somos jovenes, lo usamos en demasia. A mi hermana siempre le hago la coña en plan:

  • Joder que bueno esta la pizza, aunque ya no se hacen como antes.

Pero que le vamos a hacer, es algo humano, todos recordamos nuestro primer beso con nostalgia, nuestro primer polvo, etc...xD

1 respuesta
B

Pues yo la vi de pequeño y no me dió nada de miedo, al igual que alguna de Jason, que me las alquilaba en el videoclub, qué tiempos aquellos xD
A mí siempre me han gustado esas pelis, pero hay que admitir que son cutrísimas y que dan miedo -1 xD

#34

1 respuesta
X-Crim

#31 hombre lo del primer polvo...obviamente uno prefiere olvidarlo xD

U

#32 Jo, pos a mi me daba miedo hasta la muñeca sin cuerpo de Toy Story; tú es que vas de malote xD

2 1 respuesta
10 días después
BudaZ

como por ahi dicen... jodiendo la la pelicula original.... bajjj

mecmec

De pequeño me acojonó bastante también (la primera), pero la vi hace poco y me decepcionó.
A ver si pueden mejorarla.

Y

me acuerdo.. las primeras eran mas en plan serias, despues ya le añadieron el humor este cutrisimo y la cagaron, pero bueno qe se podia esperar? da verguenza sacar una pelicula de terror en la qe el protagonista es un mierda de muñeco, desde la novia de chuky ya nunca ha sido igual
la mirare solo por seguir a todas, pero vamos, no espero gran cosa :S

Kb

en 3d por supuesto no?

1 respuesta
B4s1C

#38 de momento no se sabe nada... pero apostaría a que sí T_T

-jack69-

Otra vez no por favor..

koplousky

estoy ya hasta la huevada de remakes, 3as 4as y 5as partes totalmente innecesarias... ¿La imaginación se ha extinguido en el cine, o solo hacen películas que saben al 100% que van a sacar pasta aunque sean un puto bodrio?

B

Si claro, xk sacar "El muñeco diabolico" es un exito asegurado xDD

1 año después
B4s1C

Ha sido confirmado por parte del director Don Mancini, que finalmente se estrenará "Curse of Chucky" hacia Halloween de 2013 y de forma directa al mercado del DVD.

1 respuesta
roflmao

me regalaron esta pelicula en mi cumpleaños cuando la sacaron en VHS, yo era super enano, me encanto, dormi con mis padres una temporada pero me encanto, el muñeco en si es una puta pasada. Ojala mole la peli.

4 meses después
Pucky

Por fin trailer de la nueva película de Chucky

1
Dieter
1
Tekitapas

Acabo de ver el trailer y bueno, me toca los cojones que vayan hagan remake de este clasicazo.

Vete tu a saber, el muñeco me daba tanta grima de pequeño que a lo mejor hasta me da cague y todo.

Lo que está claro es que es una película para ir a verla con la novia XD!!!

Eso sí, fijo que se cargan la atmosfera´de Serie B que tenian las otras, que era lo que les daba encanto.

Por otra parte me alegro que no hayan tocado en un 95% el muñeco. Eso está bien.

1 respuesta
Pucky

#47 No es un remake, es secuela, en principio obviando las 2 últimas. Simplemente han modificado ligeramente al muñeco para darle un toque novedoso, pero no es remake.

1 respuesta
Tekitapas

Hostia acabo de leerlo #43 colega!!! O sea que no la veremos en el cine? Pues vaya mierda.

Pues #48 pensaba que era remake. Como lo sabes?

2 respuestas
Pucky

#49 Porque así lo han dicho tanto los actores como el director. Hay algunas páginas dedicadas a la saga donde se recopilaban entrevistas y declaraciones, y ahí lo leí. Además, en la sinopsis oficial se leen cosas como "Chucky por fin está dispuesto a consumar su venganza tras 20 años desde la primera vez que lo intentara..." Ese tipo de cosas denotan que no es un remake, que tiene en cuenta las anteriores películas y por tanto es una secuela.

1 mes después
Shiko

#49 Porque el mismo guionista a dicho que es la secuela directa de la tercera parte.

sansilee

otra de chucky? no jodas ahhahaha

21 días después
Pucky

Ya está la película rulando por internet, para el que le interese. Yo la veré esta noche con las luces apagaditas a ver si revivo mis temores infantiles.

hDs92

De la original :

Best scene ever!

Me hacía caquita con esta escena de pequeño.

2
MarmothGirl

Ya le podrían haber puesto cara de miedo a Chuky; es como si me atacase un Pony con arco iris :S

Pucky

Menuda putísima mierda. Pero mierda. No es que sea peor que las 2 últimas, pero tampoco es mejor. No la veáis, en serio.

Balrick

Cagada is coming

Pucky

Fijaos si es mala que la película que iba a traer a Chucky de vuelta al género de terror me ha hecho desear que siguiera siendo una parodia porque los únicos momentos buenos de la película son precisamente los que vuelven a su toque paródico de La Novia de Chucky.

14 días después
Ra1KeN

Alguien la ha visto ya, puede dar su opinion?, la tengo en ingles con subtitulos en español, o con audio latino (odio el acento latino, pero ya vi una en este idioma)..

EDIT: Ya la he visto

spoiler

Usuarios habituales