'Day Shift' (2022) Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg | Netflix

ekeix

sinopsis

Un padre trabajador sólo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Trailer

Estreno

12 de Agosto en Netflix

3
tute07011988

La foto parece de un grupo random de 4chan.

7
1 mes después
DarkHawX

Tampoco voy a venderos la moto porque imagino que gustará poco por estos lares pero sin ser una maravilla se deja ver. Es eso, una comedia de acción que tiene sus aciertos. A mi me ha gustado bastante.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, he visto que está 87Eleven involucrada y que el director ha trabajado en muchos stunts importantes, incluido John Wick. Siendo la primera película dirigiendo de J.J. Perry se ha ganado un hueco en mi agenda para que siga sus futuros proyectos.

Otro puntito a favor es que la película intenta crear su propio universo de vampiros (detallitos allí y allá), lo cual se agradece.

Si hacen un spin-off de los Nazarian Brothers día 1.

4
Krosita

La vi ayer en la bahia y me dio miedo bajarla despues de leer la sinopsis, la verdad.

bagman

Me la apunto. A ver si es lo suficientemente autoparódica.

SupermaN_CK

Lo que debéis hacer si no la habéis visto ya es poneos esta.

Abierto hasta el amanecer

Lova

La acabo de terminar, lo mejor que ha hecho netflix en mucho tiempo. Peli divertida, si se dedicara a esto en lugar de joder franquicias con el wokismo le iría mucho mejor.

2
Drakkon

Me ha parecido bastante entretenida. Es verdad que crea su propio mini universo vampírico, con sus propias reglas y su propia mitología, aunque quizás lo desaprovecha en favor de la acción y la comedia.

Creo que necesitamos más de los Nazarian Brothers.

3
Andre333

Vista. Me ha gustado mucho. Las escenas de acción estan muy buen hechas. Creo que es de los mejor que ha hecho Netflix en ese apartado hasta ahora

1
DarkHawX

Pues me equivoqué, pensé que me encontraría mensajes más negativos con la tendencia que hay hoy en día de criticarlo todo.

Me alegro, porque como decís es de lo más decente que ha hecho recientemente Netflix en cuanto a películas.

Si se animan a hacer una segunda parte o un spin-off me gustaría que indagasen más en el lore que han creado.

2
Lexor

Gracias, no sabía si verla y me la habéis vendido.

1
Krosita

Lo mejor de la película es cuando sale Scott, casualidad? No lo creo

2
bagman

Pa' echar la tarde. No espereis mucho de ella más allá de las coreos de acción. 5/10

B

Pensaba que iba de drogas, crimen o polis corruptos y va sobre cazar vampiros 😂

ekeix

Pues cojonuda la película, ojalá hagan más de esta mierda xD

2
juanps100

Lo mismo, vista el otro día y da lo que promete. Acción, comedia y vampiros. Si hacen secuela se verá encantdo.

actionchip

La vi el otro dia y bueno...si no tienes nada mejor que ver adelante, no es lo peor que he visto

DevilJin

Con esta película me pasa como con la de las drogas que daba poderes o la de los 6 en la sombra, como que les falta un puntito para estar bien pero son de 6

Ósea proyecto Adam o la última grey man me parecen bastante mejores

Riderfox

La vi ayer, me gusto bastante. Sabe reirse de si misma, y los Nazarian brothers son la ostia. No es ninguna maravilla ni mucho menos, pero entretiene y se deja ver bien.

1 1 respuesta
ekeix

#19 Nunca unos secundarios necesitaban tanto un spinoff como ellos. Hazlo Netflix.

3
B

A mi me pareció una especie de Vampiros de John Carpenter cómica pero bastante peor que esta.

Esta entretenida y poco más.

zeTman

Para mi tiene unos vibes de From Dusk Till Dawn xddd igual me entretuvo

Hardy

Cutrilla pero divertida, para echar el rato sin mas.

1
Strangelove

Las escenas de acción son oro puro. Eso, y las camisas de Jamie Foxx. El guión es el típico, incluso podría ser la trama de una miniserie de bajo coste, pero eso da igual en comparación con las escenas de esta película.

Esperando estoy el spinoff de los Nazarian Bros.

4
SevenOfThem

La peli amena, divertida y te lo pasas pipa con las escenas de acción.

Vaya morbo la vampiresa y la ex de Bud.

1
Valdemar84

No me ha gustado nada este spin-off sobre la vida de otro cazador amigo de los Hermanos Nazarian.
Sobre la historia no me meto porque es así en este tipo de películas. Los actores me han parecido muy sobreactuados (en especial Jaime Foxx) y solo he sonreído un par de veces. La mala es para tirarle una ristra de ajos al que le hizo el casting y de la vecina parece que faltan escenas que expliquen su historia. Alguna escena de acción concreta muy chula y quizá destacaría el mundillo de oficina de ventas de colmillos de vampiros.

Ni me ha entretenido, ni me ha dejado verla. Sigo pensando que si estuviesen interpretadas por otra pareja de actores (Roca y Reynolds, Bertín y Arévalo) me hubiese metido más en la peli y hubiese disfrutado más.

No sabía que Snoop Dog fuera tan alto O_O

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • ekeix
  • DevilJin
  • bagman
  • Krosita
  • DarkHawX
  • tute07011988