DC - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

Mira que odio los recast con toda mi alma, pero estaría deacuerdisimo con que le dieran una patada en el culo al puto subnormal este y pusieran un Flash en condiciones, un adulto en condiciones y no este puto crío subidito.

1 1 respuesta
Horribeler

No he dicho nada #3626

Larkos

#3631 Quitaron a Cavill y a Affleck para dejar a este subnormal, que no da la talla para hacer de Flash.

3
7 días después
darkavm

Nuevo plan de reestructuración tras los recientes cambios en la compañía:

1 1 respuesta
Horribeler

Bueno otros 3/4 añitos más de reestructuración, alguna acabará funcionando digo yo xD

Concentrémonos en que Superman es una prioridad y que quieren más proyectos como Joker.

Imagino que las que ya están hechas se estrenarán, con cambios mínimos si acaso, y si funcionan en taquilla serán continuadas.

A ver a quien pillan de Kevin Feige. Supongo que habrá que olvidarse otra vez de las stand alone y quieren volver a la fórmula DCU/Mcu... La verdad es que suena riesgoso, pero quien no arriesga no gana.

1
Kb

El otro día en el cine vi el trailer de la que iba a ser la mejor peli de dc hasta ahora, supermascotas, o algo asi

Joder DC, por favor, coged buen ritmo :(

JaviStar

Jajajajaj parecen yo tomando decisiones borracho a las 6 de la mañana

1
analfabruto

Muy tarde ya.

1
ekeix

Vaya manera de suicidarse de nuevo, lo tenían medianamente bien montado. La liaste con lo de Zack Snyder pero una vez das luz verde a su versión, sigue por ahí hijo mio... que tampoco era tan complicado :person_facepalming:

Parece que después de tirar trillones en Aves de Presa, Wonder Woman 1984 y demás maravillas que hasta un ciego y tonto sabía que iban a salir mal, pues ahora parece que se están dado cuenta de ello. Por no mencionar el mayor error de todos, ignorar a Henry Cavill...

2
Vehnom

El universo de ZS no era perfecto, pero era coherente en si mismo.

Para mí, el problema vino cuando decidieron hacer JL en 2017 con solo dos películas de orígenes.

La prisa por generar billete facil fue su perdición.

KIIM

#3634 Buenas noticias. A ver si reestructuran y dejan la puerta abierta a varios universos de DC, con el de Zack Snyder, The Joker y The Batman.

Si que es cierto que esto es un plan enrevesado para el espectador medio, pero para el que entiende que cada cómic es de su padre y de su madre, puede asimilar esto mismo para las películas. Yo tengo fe en DC ya que me parecen los superhéroes más interesantes.

AoShi

Pues veremos a ver el reboot. Que me huelo un remedio peor que la enfermedad.

Woh

Que se centren en hacer pelis buenas de verdad y le den por el culo a los universos compartidos, coño.

2 1 respuesta
Hacon

#3643 Pero es que los universos compartidos son dinero y eso es lo que quieren.

No hay más que pensar en la caja que han hecho algunos bodrios de Marvel solo por ser del MCU y con la excusa de conectarla con las más populares. Y eso quiere DC, sacarte pelis buenas y pelis de mierda que hagan caja por estar conectadas.

2
UnleasheD

En serio os gustaría ver al Joker de Joaquin Phoenix en el DCU?

1 respuesta
Hacon

#3645 A mi personalmente no, esa película la entiendo como una stand alone. Pero sí me hubiera gustado ver a Shazam! Más integrado, sobretodo por la escena final. Y no voy a negar que otros proyectos como Peacemaker sí que me gustó que, aunque un poco aparte, mantuviera la conexión. Pero también me gusta que haya una puerta abierta a cosas más Stand Alone.

Spoiler Peacemaker
1
goliat17

No entiendo como no le sacan más partido a Kavil como superman. Es un moja bragas que vende entradas a tutiplen.

2 1 respuesta
solidN1

WB ha cambiado de manos, es normal que quieran intentar hacer las cosas a su manera, por lo menos coger el volante, que antes no había nadie.

KIIM

#3647 Y espérate a que sea el próximo 007.

Horribeler

No he visto el video pero me he partido el culo con lo de Henry Cavill será el Superman negro del título xDD

ekeix

Este chaval no da para más.

3 respuestas
acerty

#3651 Yo ya voy a ir borrando de mi mente que Flashpoint vaya a salir 🤣.

2 1 respuesta
Culebrazo

#3651 como sabemos que ezra miller no es una cuenta de elxokas?

Vaya tela el notas la racha que lleva

1
ArcSTAR

Ay dios... que le ha tirado una silla a la cabeza a una chavala de 26 años el hijo puta esquizofrénico este xDDDD Por lo que más quieras Warner, Recast YA para Flash, fuera este tío de cualquier producción.

Hacon

#3652 Al ser un Flashpoint puede salir con otro Flash, pero está claro que o no hay peli de Flash o si la hay no es con Ezra, porque vaya tela el chaval...

challenger

Nunca me gustó desde el minuto 1 que salió haciendo de flash

KIIM

#3651 Un recast y no se habrá perdido nada.

y34hl0ve

Ya podrían poner a Grant y dejarse del subnormal este

2
Titshel

Ya parecen hasta noticias falsas madre mia

Demonlike

Esto ya parece que el tío lo haga aposta para que lo borren y lo quiten del proyecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags