DC - Universo Cinematográfico

Hacon

#3599 yo soy crítico con el DCU actual pese a que me han gustado mucho algunas pelis polémicas como Batman V Superman, pero es evidente que iban a marchas forzadas queriendo hacer algo a lo Marvel con muchas prisas y poco sentido.

La nueva hornada promete mucho, eso sí. Y después de Joker, Suicide Squad y Peacemaker yo estoy muy dentro. Además me gustó Shazam! Aunque creo que tenía potencial para más.

Woh

Ostia se ve por ahi a la JSA, que sorpresa.

AoShi

La clave está en la de Flash, a ver qué destrozo sale de ahi si hacen reset...

1 respuesta
benjajim

#3603 Una JLA cuya Trinidad son tres mujeres , eso va a salir de ahí.

Por mi parte iré a ver The Batman y las otras tres muy buenas tienen que ser para que les de un duro. En el sofá de mi casa y listo

ekeix
Kyllian

El universo DC me tiene muy confuso. Por un lado parece que reniegan denle hecho,pero por otro no paran de usarlo

ekeix
2
16 días después
darkavm
1 2 respuestas
Galdor

Nos vienen buenos tiempos.

KIIM

#3608 Pf, muy para atrás se ha ido The Flash. Si es la película que iba a servir para reiniciar el universo, debería estar de las primeras, pero en fin. Habrá que esperar.

1 respuesta
Hacon

#3610 Yo creo que el éxito inesperado de Suicide Squad 2, Peacemaker y la apuesta de The Batman, ha hecho que den un paso atrás en el reinicio y esperen un poco a ver como toma el público las nuevas pelis, principalmente la cogida de Shazam! 2 y Black Adam (bueno y Aquaman 2).

La película de The Flash debería ser oa misma en todo caso, cambiando solo el final, el universo en el que se encuentra y qué cosas han cambiado. Me transmite que al principio querían hacer un reinicio completo y cargarse casi todo, pero ahora están contemplando otro rumbo.

No tienes a Cavil de Superman, pero si Shazam! 2 y Black Adam gustan, en lugar de buscarte otro Superman, lo cambias por Shazam! Que al fin y al cabo era el Superman de Witz Comics antes de que la comprara DC.

Lo mismo vemos a Peacemaker haciendo algún cameo y formando parte de algún grupo. O aprovechan para introducir algo mejor en el canon a Batgirl que tendrá a Keaton como Batman y tras el Flashpoint puede pasar a formar parte de la continuidad, incluso se pueden marcar un Asaault on Arkham con el SQ y el Enigma de The Batman...

Las posibilidades son infinitas y personalmente prefiero que se lo piensen bien y sigan por el camino actual en lugar del que llevaban antes.

1
SupermaN_CK

#3608 Muchos meses de retraso, no?

Hace menos de un mes nos pusieron esto y ahora retrasan todo.

8 días después
sk_sk4t3r
3
10 días después
ekeix
3 respuestas
Titshel

#3614 normal. Yo ya no se cómo estaría si retrasarán infinitamente mi trabajo pero siguiera atado a ellos

ekeix
1
AoShi

#3614 Es increíble lo de WB, en serio. No les sirven Affleck ni Cavill y en su lugar se quedan con el tio este.

Flash Star Ezra Miller Reportedly Threatened to Kill Couple, Gets Hit With Restraining Order

"I will bury you and your slut wife."

Me pregunto por qué se le perdona todo a este actor, qué tendrá... Oh wait

1 respuesta
sk_sk4t3r

No se si esta es una de esas noticias donde alguna web se tira a la piscina y después tiene que rectificar o lo deja pasar como si no hubiera pasado nada, pero ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3614 Se ve que en Hawaii le están cogiendo mania todos porqué es un subnormal de cuidado

LLoskka

no, si al final con flashpoint volveran atras,

spoiler

y esta salvara a la galaxia

Larkos

EL mejor guion de FlashPoint es este: Flash viaja al pasado para evitar que los derechos de DC caigan en manos de los imbeciles de Warner Bros.

3
benjajim

#3618 Eso ya lo dijeron, Supergirl, Batgirl y WW son la nueva Trinidad.

Que lo disfruten

1 1 respuesta
LLoskka

#3622 todas en procesion, como los santos en abril

2
Horribeler

#3617 yo es que creo que la vida personal tampoco debe influir tanto en tu trabajo, siempre que no interfieran claro. Los problemas legales de Ezra son tolerables en mi opinión, no deja de ser un pavo que no controla cuántas copas se ha bebido y acaba metiéndose en peleas de bares. No va a ser ni el primer ni el último actor de Hollywood al que le va ese tipo de vida. Y siempre que no pase a mayores o perjudique los rodajes de sus películas pues ni tan mal.

A mi me parece un actor decente y con bastante carisma. Y si no ha tenido problemas con los productores como sí los han tenido tanto Cavill como Affleck(sin mencionar la cruzada personal de Emmerich y demás directivos de WB) pues es normal que a él lo mantengan sin mayor inconveniente.

1 respuesta
AoShi

#3624 Se supone que debes dar buena imagen porque estás representando a la empresa.

No sé hasta qué punto es normal amenazar con matar a una pareja en tu tiempo libre y luego a grabar como si nada. Tengo la sospecha (por no decir certeza) de que llega a ser otro actor de otro palo y está canceladísimo desde el minuto 1.

1 respuesta
Horribeler

#3625 hombre, WB tampoco es Disney que sí está más pendiente de la imagen que se tiene de sus actores. WB siempre ha sido un poco más liberal en todos los sentidos.

¿Que a otro actor le habrían dado un toque de atención? No lo tengo yo tan claro, recordemos a Affleck que también tiene problemas con el alcohol, aunque no le vaya tanto meterse en peleas.

Yo creo que por ahora, más allá del salseo no es tan grave lo de Ezra. Pero vamos, ser alguien conflictivo no trae nada bueno, aunque no acabe metiéndo la pata de lleno al final esos hábitos acaban perjudicando el resto de aspectos de la vida.

derek-

Cada dia mas out de esta mierda.

ekeix

What If...

5
ekeix

Pausados todos los proyectos de Ezra Miller, por supuesto The Flash también

1 1 respuesta
Titshel

#3629 yo ya me creo todo.

Con el cambio de dirección de todo el organigrama empezaron a retrasar proyectos que un mes antes anunciaron con el spot de es el año de los héroes

Yo me creo ya que AT&T, WB, o quien mandé ahora ha pagado a alguien para que emborracharse y drogase a Ezra para que pudieran pausar su peli

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags