DC - Universo Cinematográfico

KuS
8
Horribeler

#3840 había un par de fotos, pero yo pensaba que eso era de un cameo para Flash.

1 respuesta
darkavm

#3842 Ya hace meses que se terminó. Acabaron en marzo. Está rodada y con montaje hecho (se han hecho varios pases de prueba). Quedarán seguramente vfx por pulir, sonido, esto y lo otro, pero es una película prácticamente finalizada y que han preferido guardar a gastar en marketing y estrenar.

Suena de locos que esto esté ocurriendo, pero cuando el estudio está en manos de gente que solo mira el aspecto financiero, tratan esto como un pedazo de maquinaria que guardas en una nave tachándola del inventario.

1 respuesta
ekeix

Ahora es cuando en unos meses de repente se filtra por 4Chan la película 🌚

3
AoShi

Ahora lo que mola es volver a leer los comentarios de los que defendían cómo pintaba la peli xDDD.

Horribeler

#3843 o a lo mejor alguien tenía que llegar a poner cordura en este sin dios de universo DC y están prefiriendo cortar por lo sano, porque vamos a ser serios el camino que presentaron hace 6 meses no le interesaba a nadie excepto a los críticos que viven de llevarse bien con los estudios.

Ilikerain

A mi me da pena por keaton, un ridículo mas de Warner y DC...

Mukuhawk
12
Kylar

#3826 JAJAJAJAJAJAJA Qué bien le va a DC, menos mal que despidieron a Snyder para tener otra visión exitosa de la franquicia xD

ArcSTAR

Es penosa la situación del DCU y es aun más penoso como el fandom se pelea entre si mismo. Pro-Snyders, Anti-Snyders... que pesadez macho, que asco dan TODOS.

1 respuesta
weeheee

Al menos Snyder tenia una idea, te puede gustar mas o menos. Pero habia algo, una historia que contar. Ahora mismo no hay nada y lo peor, es que no hay previsto tampoco de que eso cambie.

6
goliat17

Como pueden gastar tanta pasta en fails gigantescos, parece que en DC no hay nadie al volante.

Con la de cosas chulas que podrían hacer.

challenger

#3831 así será de mala que no la quieren ni de relleno

#ReleaseBatGirl

sagem9

Yo lo que haría es dejar joker y the Batman que son las que han funcionado y todo lo demás dejarlo de lado. Luego que se planteen bien que quieren hacer con el universo DC y ya, pero eso de ir sacando películas sin un plan como hace Marvel, no tiene sentido.

La gente está diciendo que warner ahora mismo está en la mierda total y creo que al revés, se está re-estructurando y quieren reiniciar todo.

HoRTeL

¿Pero es seguro que en esto no ha tenido nada que ver Ezra?

Es raro

Woh

Que saquen pelis individuales como la de Batman o la de Joker y que le den por culo de una vez al universo compartido, tampoco se tan difícil.

1 respuesta
Horribeler

#3850 quién se está peleando aquí?

Creo que la última vez que vi una discusión real en pro Snyder y anti Snyder fue con BvS.

Los haters de Snyder la mitad o más eran fans de Marvel camuflados. Si no no habrían volado una vez echaron a Snyder, se habrían quedado por aquí esperando los nuevos proyectos cosa que no ha pasado.

1 respuesta
B

#3856 Desde un punto de vista creativo eso es lo más lógico.

Pero desde un punto de vista empresarial, el universo compartido llama demasiado. Y por eso se van a estar chocando una y otra vez con la pared intentándolo.


1
ArcSTAR

#3857 No digo aquí, digo en redes sociales. Aquí la verdad es que se ve poca pelea dentro del fandom, creo que todos estamos de acuerdo en que para tener el sin dios de planing que tienen ahora, mejor tener la visión de Snyder, sea mejor o peor.

1 respuesta
Horribeler

#3859 claro, en redes sociales tipo twitter sigue habiendo publicistas/críticos de las productoras, y ahí es donde se sigue viendo el choque de intereses.

Aquí ya digo, desde BvS y JL es que para qué vamos a discutir xD obviamente hay gente a la que genuina mente no le gusta Mos ni BvS, pero es cierto que ahora mismo son minoría.

Dicho esto y como fan de Snyder, creo que se está gestando un reboot absoluto del DCU. Y yo creo que sería lo más óptimo. Evidentemente preferiría ver acabada la visión de Snyder, pero tiene pinta de que lo más como y menos riesgoso sería rebbot de aquí a 2-4 años.

Quitando Aquaman yo es que no veo que ninguno de los otros productos vaya a tener un largo recorrido ni calado entre el público general.

SupermaN_CK

Lo de que sea musical es lo que me echa para atrás pero habrá que confiar, ¿no?

Qué bien eh.

1
Titshel

Ronconduciendoelcochevolador.gif

sk_sk4t3r
1 respuesta
KIIM

#3863 el aborto aquel de película es la original. Pues OK Discovery.

SupermaN_CK
2 2 respuestas
benjajim

#3865

Mukuhawk

Lo raro es que no hayan anunciado ya que la película de Blue Beetle también se cancela.

La segunda temporada de Peacemaker según James Gunn está a salvo pero fíate tú mucho de Warner ahora.

AoShi

Me alegro, otra que pintaba fatal por el tema de siempre.

Mejor nada a basura de esa.

1
Titshel

#3865 si todo esto no pone una nueva peli de Cavill y Affleck en plan "los mejores del mundo" habrá sido todo el mayor sin sentido del planeta

ekeix

Todo esto significa que Cavill vuelve? Están cancelado todo lo que lo dejaba de lado o pretendía sustituirlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags