DC - Universo Cinematográfico

KIIM

#3870 es un "its happening" de manual.

ekeix
KuS
1 respuesta
SupermaN_CK
eondev

Al menos se han puesto de acuerdo en querer superar la silly season de la f1 xDDDD

darkavm

#3873

4
HoRTeL

:rofl::rofl::rofl:
Está como una cabra

3
suggus

Para que luego digan de los brownies de Amsterdam

1 respuesta
benjajim

Se le han comido la cabeza las drogas

#3878 Space Cakes 🤣

ekeix

Miedo al KKK? Hostia que a este se le ha ido por completo y se cree negro o algo.

1
Larkos

¿Tiene Warner los derechos de Hancock?, veo que es un personaje que le quedaria genial a Ezra, va de pasao igual que el personaje.

AoShi

Ya hizo un video hace no mucho hablando del KKK o no sé que mierdas inventadas.

https://youtube.com/shorts/linnhL5tm9Q?feature=share

SupermaN_CK
serzenit

Veremos esos 10 años.

Demonlike

Y luego la primera película será un fracaso y van a cancelar todo el proyecto.

12
ekeix

Se han dado cuenta que necesitan un proyecto a largo plazo y una cabeza como la de Feige que genere y orqueste todo, ojalá que den con la tecla de una vez.

SupermaN_CK

Y con la fotito de la Trinidad. Esto me hace tener más esperanzas en que volverá Henry Cavill y será la pieza angular del DCU.

1 1 respuesta
goliat17

#3887 no entendí xq lo quitaron de Súper man

1 respuesta
Mega-Ninja

#3888 Segun se dice una mano negra de la directiva, le cayo mal a alguien.

1 respuesta
goliat17

#3889 what? Jajaj, venga arruinemos la compañia por el ego de un directivo/a....

Horribeler

A mi me sigue oliendo a reboot. Ya tienen que ser un pelotazo en taquilla las cuatro grandes que tienen preparadas, pero yo empezaría a dar por sentado que tras Black Adam o Aquaman 2 se va a pasar página.

Yo creo que Henry Cavill no piensa volver a ponerse la capa, y no es cuestión de dinero, es que realmente no creo que quiera después de como le humillaron en el 2017. Suficiente ha hecho tomándoselo con humor y sin salir a rajar de nadie, pensará él.

Ademas esto del plan para los próximos 10 años ya suena raro y todo, porque todavía hay productos que se van a 2024... ¿Se refieren a 10 años desde el momento en que se estrenen estos proyectos y se finiquite el viejo DCU? ¿O son 10 años a partir de ya? no se, es muy extraño.

A ver si de aquí a diciembre empieza esto a tomar forma o sigue siendo la pura incertidumbre.

Y lo de intentar parecerse a Marvel, coño si es lo que llevan haciendo desde 2012. Pero a la tercera o la cuarta imagino que irá la vencida xD

1 respuesta
KuS

Lo lógico si quieres hacer un plan a 10 años es hacer borrón y cuenta nueva. Podrían aprovechar Flashpoint y hacerlo estilo los cómics, pero dudo que vayan a meterse más en tocar esa película esté como esté xD

Terminar los proyectos que ya están como Aquaman 2, Black Adam o Shazam y a partir de ahí olvidarlos y empezar de cero con un plan de verdad.

1 respuesta
ekeix

#3892 Con los millones que según ellos se han ahorrado en Batgirl pues a lo mejor les saldría a cuenta meterlos en Flash y arreglar todo el futuro en base a esa película. Pero lo dudo mucho vaya porque esa película también está prácticamente acabada.

G

#3891 Cavill: con un cheque lo suficientemente grande, se pone el traje que haga falta, el tema es si en DC se dan cuenta que los fans no van a aceptar a otro como superman, y superman es la piedra clave de DC.

Flashpoint y aquaman, entre el niñato loco y la pelirroja, menudo destrozo de peliculas, si van para alante, mal, si cancelan, peor....

1 respuesta
darkavm
17
Vehnom

Teniendo como base Man of Steel, Wonder Woman, Aquaman, BvS (Que es la que más se puede discutir) y JL( La de Snyder claro), incluso Shazam, no sé qué problema tienen con continuar desde ahí, aunque sea con otro enfoque...

Salvo que basaran todo su plan en hacer como que lo de arriba no existió y claro, así quedó todo...
Shazam 2 y Black Adam en camino.

Yo el único problema lo veía en The Flash. Esa película tenía demasiada presión encima y, seamos sinceros, viendo las ultimas que ya sacado DC me huele a bodrio...

Veremos que sale de todo esto.

1
ekeix
AoShi

Por lo menos la película se acabará filtrando aunque sea sin vfx y nos partiremos muy mucho la polla.

Del argumento ya hay muchos leaks por ahi y es espantoso.

1 1 respuesta
GeGe

Puto troll XD

KIIM

#3898 info de eso??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags