DC - Universo Cinematográfico

DevilJin

#4470 de Edit ninja nada, estaba escribiendo mientras jugaba al lol , lo quite porque era una estupidez pero vamos que a detective marciano no le conoce ni su madre es un hecho por mucho que intentes convencer de que se le conocía más que a iron man xD

Sobre lo de la audiencia me gustaría verlo porque solo veo una noticia y no da ningún número, pero the witcher segunda temporada tuvo 140 millones de horas vistas en su primera semana y la noticia la compara con enero así que poco sentido le veo y dudo muy pero muy mucho que haya tenido más horas de visionado peacemaker que the witcher segunda temporada

A estas alturas lo que tendria que hacer DC es o reintentar el snyder verse o estrenar lo que queda, dejarlo todo en barbecho y en 5 años montar un DCU desde 0 planificado.

-Zack-

Yo en mi vida toqué un cómic de superhéroes

Conocidos de marvel: x-men, spiderman, hulk, 4 fantásticos

Conocidos de dc: superman y batman, y personajes relacionados con batman, despues conocía a flash por la serie de los 90' pero no sabia que era de dc

Hacon

Una pregunta para @benjajim o algún moderador del subforo, ¿El Universo animado de DC tiene cabida en este hilo o iría en uno aparte?

1 respuesta
ViRuSCS

Deseando que llege el primer lunes de su primera pelicula y que sea tan fuerte la caida que no le den manga para hacer una segunda.

darkavm

#4473 Según lo que comentó Gunn, todo a partir de ahora irá bajo el mismo paraguas: películas, series, animación... Habrá cosas independientes tipo Elseworlds, pero la idea es que haya un "canon" al pasar todo por su supervisión,

1 1 respuesta
Hacon

#4475 yo me refería a comentar películas y series del DCAU anteriores al reinicio en este hilo. Vamos, que he visto hace poco la película animada de Injustice y por saber donde comentarla xD.

Lo de Gunn de integrarlo todo, videojuegos incluidos según comentaba, me parece interesante, a ver si vamos teniendo algún producto y vemos como avanza la cosa.

Loki_Cat12

Al fin buenas noticias en el Universo DC.

1
sagem9

yo soy warner y le vendo a disney el universo DC antes de que siga perdiendo valor. Metería en el contrato que puedan seguir haciendo uso de Batman en un universo aparte, ya que es lo único que saben hacer bien, y el resto para los del ratón. Es lo más sensato visto lo visto.

2 respuestas
Denian

#4478 Los monopolios nunca son buenos, y si ya el MCU esta bajando la calidad por intentar abarcar demasiado, imaginate si tambien tuviesen que llevar el DCU.

Warner tiene que hacer lo que esta haciendo y que ya tenian que haber hecho hace años, borron y cuenta nueva. Pero por tener pelis a mitad de produccion han intentado una y otra vez reflotar el barco y no han conseguido mas que hundirlo todavia mas. Ahora Gunn le ha echado pelotas por fin, y le saldra mejor o peor dependiendo de la calidad de los productos, pero era la unica opcion razonable para salir del pozo.

2 1 respuesta
wajaromau

#4478 lo que me faltaba es a superman soltando chascarrillos para niños de 5 años.

Si, seguro que asi lo petan.

1 respuesta
Kyllian

#4480 Claro,porque Gunn no es de soltar chascarrillos. Sólo que serán de caca pedo culo pis,lo que es peor en Superman. A ver si cambiáis de argumento que este necesita ya una ducha.

1 respuesta
wajaromau

#4481 gun no va a ser ni el directoe ni el guionista de las pelis.

Ducha mental la que necesitas despues de ver las pelis de marvel despues de endgame, a cual peor, marvel lleva años sin sacar una peli decente.

1 respuesta
Horribeler

#4479 aun no se ha confirmado que vaya a haber reboot total, pero bueno.

Lo suyo es que o hagan reboot total o terminen la historia de snyder. Otro soft reboot va a ser pegársela de nuevo a no ser que las peliculas sean la hostia en verso, y conociendo a Gunn esto último no lo veo.

Kyllian

#4482 https://www.thewrap.com/james-gunn-write-next-superman-script-dc-studios/
Por poner una al azar,hay miles de fuentes. Antes de hatear hay que informarse,que si no haces el ridi

1 respuesta
wajaromau

#4484 habra que ver el y cuantos mas

1 respuesta
Kyllian

#4485 O si la abuela tiene ruedas. Amos no me jodas.

Laxers2

En las pelis de DC seguro que no hay chascarrillos que dan igual o mas pena, que va xDD

SupermaN_CK
1 respuesta
KIIM

#4488 Pues sí, básicamente ahí tenemos una buena escena de Flash contra Superman. Espero que no abusen de las escena slowmo.

Loki_Cat12

Yo espero que no abusen de las series.

Y por pedir alguna película de Swamp Thing no estaría mal.

1
Bachoqueto

Esto es real? xD https://www.tomatazos.com/noticias/797485/Confirmado-Tom-Holland-interpretara-a-Superman-en-el-DCU

2 respuestas
Hacon

#4491 Es una inocentada, lo pone al final. Yo también piqué al principio xD.

1
ekeix

#4491 El que ha salido como rumor real, entre otros, esta semana es Jacob Elordi, el actor de Euphoria.

1 respuesta
Bachoqueto

#4493 Tambien he leido de Canvil como Mr fantastico, pero ya tampoco se si es otro fake, seguro que si

1 respuesta
challenger

Es fake

1 respuesta
acerty

#4495 28 diciembre...

1 respuesta
challenger

#4496 lo he visto lol

ViRuSCS

Algún pro pueda confirmar ésto?

2 respuestas
Larkos

#4498 Hubiera sido tan bonito...

Pjroll

#4498 me creo cero pero ojalá

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags