DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

No seria nada descabellado ni tampoco cambiaría nada de lo que ya conocemos.

Snyder es un tipo muy profesional, y si ofreció a Warner algun tipo de proyecto no me extrañaría que fuese mucho más que solo ideas o esquemas con logotipos y fechas.

SupermaN_CK
ArcSTAR

Una pena la mala suerte de estos personajes, entre la visión de mierda de Snyder poniendo a todo el mundo como guerreros edgys oscuros, el retraso mental de James Gunn expulsando a actores jodidamente queridos por la audiencia y la porquería de ejecutivos de la Warner que no saben ni por donde les da el viento...

Me temo que durante décadas no vamos a ver algo decente. Esta es una generación perdida. Ojalá algún día los derechos pasen a otras manos.

1 respuesta
Horribeler

Yo es que estoy tan harto de rumores y filtraciones xD Solo quiero saber qué quieren hacer e ya. Como fecha límite pongo 2024.

#4503 a mi me gustan los guerreros edgy oscuros

1 1 respuesta
ArcSTAR

#4504 Dentro de lo que ha habido si, es lo mejor, al menos era algo, al menos iba hacia un sitio, pretendía contar algo a largo plazo, por poco que me guste ver a WW matando a sangre fría a unos ladrones que ya habían perdido o a Superman anteponiendo luchar con Batman a salvar civiles (por no hablar de la épica muerte del señor Kent)

Mega-Ninja

Rial?

4 respuestas
darkavm

#4506 Sí, está dentro del artículo de Variety, pero es un poco exagerado.

Que The Rock quisiera montar una barra durante el estreno para celebrarlo no quiere decir que el camarero se fuese a poner a repartir cócteles a todo bicho viviente.

1
KIIM

#4506 entiendo que lo vio como una oportunidad de negocio de promocionar su marca de tequila. Un poco fuera de lugar, pero mucho más fuera de contexto ese tweet.

A ver qué pasa al final con el culebrón DC Warner. Si yo fuera James Gunn haría los anuncios bastante más tarde. Volver a anunciar planes para Superman, Batman y compañía tan pronto con actores nuevos solo va a confundir al personal. En fin, estaremos expectantes.

Kylar

#4506 Me flipa que use la expresión cadena de mando como si estuviésemos en el puto ejército para referirse a una película. Luego nos quejamos cuando gente como Scorsese o Tarantino ponen a parir la maquinaria detrás de estas películas.

1 1 respuesta
DevilJin

#4506 de todos es sabido que cuando va un niño al mcdonalds si pide cerveza se la dan es de primero de demagogia

Y sobre qué quisiera un black adam vs Superman es normal no? Ósea tal cual termina la película es lo lógico, hasta hay una película animada que es Superman y Shazam vs black Adam no veo el problema

No tengo nada en contra de ezra pero cargarte a cavill, gadot y aflec (no sabemos si a momoa) cuando son queridos por el público y dejar a ezra que es el que no quiere el público debe de ser una jugada al ajedrez en 9 dimensiones que no entendemos

Styles

Henry Cavill fuera, Ezra Miller dentro. Dadme un momento a ver si averiguo algo.

2
Loki_Cat12

Lo mismo es por la edad, Ezra tiene 30, el nuevo Superman se rumorea que es un actor de 26 años y para Wonder Woman lo mismo.

Si quieren hacer un proyecto largo con esos personajes tiene sentido que busquen actores jóvenes.

2 respuestas
darkavm

Yo no le daría muchas vueltas. Lo que ocurre es que no te van a decir que estos actores (Miller, Momoa, los de Shazam, Blue Beetle) están fuera a meses de que se estrenen sus películas. Hay que mantener las apariencias para amortiguar la taquilla. Después, pues pasará lo que pasará.

En el caso de Cavill o Gadot no ha habido problema en decirlo ya, porque no se iba a hacer nada más con ellos a corto plazo.

3
Titshel

#4512 lo mejor es que los cojan muy jóvenes, hagan una película y no los usen más hasta que puedan decir "queremos actores jóvenes para ese papel para poder hacer una larga saga"

Es lo que llevan haciendo 10 años

1
Horribeler

#4512 Mas IronManes y menos Tom Hollans pls

1 respuesta
Loki_Cat12

#4515 Pues ahora están libres, Robert Downey Jr haciendo de Lex Luthor y Tom Holland de Dick Grayson.

Larkos

Ojala, de verdad, ojala. El nuevo reinicio sea una ruina para DC Studios y para la puta Warner. Lo siento por la gente que trabajará en esos proyectos pero necesito ver bajar de la nube a Gunn.

1
Mega-Ninja

#4509 Se usa en cualquier empresa grande cabronazo, esta feo hablar con el jefe si tu contacto es uno de abajo, hay que seguir el orden establecido.

1 respuesta
Kylar

#4518 No veo descabellado que alguien como Dwayne Johnson hable directamente con el mandamás de DC sin necesidad de pasar por tres chupatintas intermedios. Estamos hablando de un tipo que te puede levantar películas él solo. Que al fan medio eso le parezca una locura hace parecer que estamos hablando de una cadena de montaje industrial, en lugar de un proceso artístico/creativo. Precisamente lo que han criticado otros directores ajenos a este género.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4519

un tipo que te puede levantar películas él solo

sus ultimas peliculas estrenadas en cine
Blac adam, 390m, fracaso
Jungle cruise, 220m, fracaso
Skyscraper , 300m, fracaso

Solo le ha ido bien en franquicia y en plataformas, no levanta nada.

2 respuestas
Kylar

#4520 Jungle Cruise no tiene nada de fracaso, están trabajando en la secuela. Y Skyscraper es la típica película de mierda que se estrella y gracias a la cara de la Roca en el poster consiguió más del doble de su presupuesto. A ver si te crees que es uno de los actores con mayor caché de Hollywood a base de fracasos.

1 1 respuesta
Titshel

#4520 creo que Marvel ha hecho daño. Mucho.

Y que si una peli no supera 1000 millones parece que es fracaso.

Mega-Ninja

#4521 cuesta 200 millones y hace 220, si eso no es fracasar con

un tipo que te puede levantar películas él solo

2 respuestas
DevilJin

#4523 salió en pandemia yo creo que casi no gastarían en publicidad, si luego ha ido bien en streaming igual es posible que les haya salido medianamente rentable

ekeix
1
Kylar

#4523 Entonces supongo que a Disney le gustará perder dinero, porque la secuela se aprobó pocos meses después de que se estrenase.

Mega-Ninja

2 respuestas
acerty

#4527 Esa cuenta de Twitter ni existe...

Por suerte.

5
Kyllian

#4527 Propongo una cosa. Dejad la mierda para Twitter y traigamos aquí cosas mínimamente fundadas o posibles. Que bastante hay ya

6 1 respuesta
Thonen

#4529 Lo habrá publicado de coña digo yo xd, tampoco es para tomarselo mal

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags