DC - Universo Cinematográfico

DaemonT

Para mi lo peor de todo fue contratar a Snyder, dividió en 2 totalmente al fandom, más el caos de los directivos de Warner ahora tenemos lo que tenemos.

El reinicio lo veo normal y necesario, hay muchas cosas insalvables, mucha lucha de poder jodio a DC, Snyder, Zaslav, Hamada, la roca...

Lo mejor que puede pasar en este momento es que Snyder saque un comunicado así como si lo saco la roca o Henry, diciendo una vez por todas que no será parte y apoyando a los personajes como si hicieron la roca y Cavill, pero supongo que es demasiado pedirlr a un director que solo quiere su visión.

1 respuesta
Horribeler

#4531 eso de que dividió al fandom es graciosísimo. Casualmente se empezó a decir con BvS, aue era la cinta que traia a DC a competir contra Marvel y su Avengers.

Y hasta hoy. Con Snyder, sin Snyder, con tu tía la del pueblo, y así hasta el infinito hasta que Marvel deje de ser el estatus quo y la gallina de los huevos de oro.

Haría bien warner en dejar de fiarse de estos mantras a la hora de tomar decisiones, porque eso es lo que realmente les está perjudicando.

Y bueno lo de Snyder no solo era un plan establecido si no que es lo unico de DC que ha tenido potencial para compdtir con Marvel que es lo que supuestamente quiere todo el mundo. Y aunque solo quieras buenas películas, negar que Mos o JL lo son por detalles o por escenas de 10 segundos en peliculas de +2 horas es una vara de medir que no la veo con ningun director/estudio. Ahi tenemos ejemplos como Avatar o Marvel que recien empieza a ser criticada en una fase 4 que literalmente es imposible de ver.

1
DaemonT

es lo unico de DC que ha tenido potencial para compdtir con Marvel

La trilogía de nolan (que se propuso hacer una liga de la justicia y dijo no), el batman de matt reeves, el Joker de Joaquín, todas tienen mejor potencial para competir con Marvel que lo que hizo Snyder.

Y Snyder si dividió al famdon, desde la primera película del superman tuerce cuellos, hay debates si estuvo bien dejar morir al papa, o torcer el cuello. O sin ir muy lejos, miranos a nosotros vos piensas que Snyder es caviar y yo pienso que podemos tener algo mejor.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Yo creo que el propio fandom de Snyder se encargó de dividirse ellos solitos xD El sentimiento de pertenencia a un grupo es algo muy común y que mucha gente NECESITA en sus vidas.

1 1 respuesta
weeheee

La idea y la historia por contar que tenia Snyder, era mas que atractiva como para poder pegar un buen petardazo. Solamente hay que ver la JL que monto el, que era mas que digna.

Loki_Cat12

A mi me pareció lo más pretencioso que vi nunca en el género de super héroes.

Las dos últimas de los Vengadores les dan 100 vueltas y eso que Snyder tenía a Superman y Batman.

1 respuesta
Horribeler

#4533 ah bueno pero eso porque tú lo vales imagino. En modelo de negocio ni Joker ni Batman hacen ni haran ninguna competencia a Marvel nunca, y en cuanto a números pues ahi estan cerquitade la etapa Snyder. Otra cosa es lo que a ti te gustaría.

Y bueno los que dividen a los fans son precisamente lo que crean y repiten esos mantras. Todas las películas tienen criticas, pero solo divide Snyder xDDDDD

Marvel puede follarse a Spiderman o a Hulk y nadiehabla de dividir nada en detrimenyo de la marca o los creativos. Solo Snyder tiene el don de hacerlo... Tenemos 12 años ahora.

#4534 podria decir lo mismo de los anti snyder/marvelitas, una putísima década repitiendo los mismos eslóganes.

#4536 en seguida la pedazo mierda de End Game le tose al zapato de alguna cinta de Snyder.

A esas de los zombis a lo mejor...

2 respuestas
ArcSTAR

#4537 Obvio, odio los grupitos en todos sus ámbitos y aspectos, incluso aquellos que comparten mis gustos, mongolos todos. Pero al cesar lo que es del cesar, los del #ReleaseSnyderCut son el summun de la estupidez. Y no hablo de TODO el mundo, que conste, hay gente que simplemente quería ver la versión de JL de Snyder sin polémicas ni peleas ni ostias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4537 Quizás al Amanecer de los muertos, pero la liga de la Justicia está muy por debajo de End Game.

Horribeler

#4538 hombre por supuesto, tú estás beyond good & evil de ubisoft.

#4538

1 respuesta
ArcSTAR

#4540 Yep, la verdad es que considero que estoy beyond de los subnormales que crean banditos y más concretamente de los del DCU

Hacon

Supuestamente se ha filtrado la fase 1 del nuevo Universo Cinematográfico DC:

Superman: The Last Son (finales de 2024)
Green Lantern (Linterna Verde): The ring of Power (Verano de 2025)
*Teen Titans: Judas Contract (finales de 2025)
Night of Arrow (inicios de 2026)
Justice League (La Liga de la Justicia): Tower of Babel (finales de 2027)

Fuente: https://hipertextual.com/2023/01/filtrado-peliculas-universo-extendido-dc-james-gunn

Si fuera cierto, y a falta de saber que va a pasar con todo lo anterior (básicamente por The Flash) veo los siguientes puntos a favor:

  • Un plan en condiciones con hasta 4 películas "individuales" (Cuento a los Titans como "individuo" porque tradicionalmente han ido en grupo al ser side-kicks y personajes secundarios).
  • La elección del evento crossover.
  • Arrow como pseudo-Batman para dejar al Battinson tranquilo en su universo.
  • Green Lantern para marcar distancias con la etapa anterior.

Como todo, luego puede salir un mojón, pero a priori me parece que puede ser un buen inicio.

Cosas que querría ver:

  • Que en la película de The Flash se carguen al Flash de Ezra Miller y tengamos a un Kid Flash de Wally West para que a posteriori forme parte de los Teen Titans.
  • Que se vayan enlazando como digo antes, que veamos interactuar un poco a unos personajes con otros antes de los eventos.
  • Que Blue Beetle integre alguno de los dos grupos, preferiblemente el de los Teen Titans.
  • Que tengamos a un Robin en los Titans que posteriormente derive en Nigthwing (quizás redundante con Arrow, pero llevo tiempo con ganas de ver una adaptación de Nigthwing).

Tengo curiosidad por ver quienes serán los integrantes definitivos de los equipos además de los obvios. Y por comentar unas cosillas de las obras originales y adaptaciones animadas en las que, por los títulos, parece que estarán basadas las películas (lo pongo en spoiler por si acaso)

Spoiler de los cómics de Superman: The Last Son, Teen Titans: The Judas Contract y Justice League: Tower of Babel
2 respuestas
SupermaN_CK

#4542 Lo de la supuesta captura es más fake que fakerino.

1 1 respuesta
ekeix

Con el potencial que tiene Arrow en el cine en este tono de películas y que aun no hayamos visto nada. Y el leak ese, real o no, habla de esperar aun a 2026... me cago en mi puta vida xdd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4544 Ojalá ver a Arrow en cine, a mi me encantaría.

Titshel

#4542 a mi me escama que joder, ya tenemos Judas en animación de 2017.

Vale que el Target que ve las animadas no es el mismo, pero no sé.

1 respuesta
Hacon

#4543 #4546 Seguramente sea fake, pero me ha saltado la noticia y la he traído.

A mi eso no me escama tanto, es el cómic más importante de los Teen Titans, luego pueden tirar por otros derroteros o no contar con ellos en absoluto, pero no me parecería descabellado.

DevilJin

Una película de Superman en año y medio 2 años? Ni de coña

na10ta

Una pelicula de los teen titans sin haber establecido una liga de la justicia y luego vendrian 3 pelis individuales y ya liga de la justicia a lo Zack Snyder style como si no aprendieran.

1
Decade

Yo estoy a tope con los Linternas, pero película en dos años y medio lo veo complicadísimo.

2
Larkos

Trilogia Batman de Nolan > 10 años de Marvel.

3 2 respuestas
SupermaN_CK
2
Juni
#4551Larkos:

Trilogia Batman de Nolan > 10 años de Marvel.

No entiendo el por qué hay que elegir

1 respuesta
ekeix
1
ekeix

Increíble xD

1 respuesta
Larkos

#4553 No es una elección, sino una afirmación.

DaemonT

#4551 soy fanático de la trilogía de nolan, pero ese batman no le gana por ejemplo a end game, winter soldier, o civil war.

Más que los de Disney se atreverion, a Nolan se le dijo haz tu universo con este batman, usa a otros personajes de DC, y este no se atrevió. Tuviésemos un universo igual o más grande, pero a nolan no le dio para tanto.

1 3 respuestas
alfa036

#4555 pero han dicho porque? igual esta tocadisimo de la cabeza y le han dado medicina xd

1 respuesta
darkavm

#4558 Simplemente ha reconocido cargos para que le rebajen la pena de lo que se le acusaba (robo) a un delito menor (allanamiento).

1 respuesta
alfa036

#4559 y los casos de violencia y eso siguen en pie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags