DC - Universo Cinematográfico

Larkos
#5121RafaelXZA:

Ojalá que veamos al Superman boy scout sonriente, con traje casero, colorido y con los calzones por fuera y que este hecho por su madre, que salve gatos de árboles, que su padre le de verdaderas lecciones de bondad y que la cinta sea mitad acción, mitad dialogar con los criminales y hacerles reflexionar sobre sus actos. El Superman de verdad

Si es asi, fracaso a la vista.

1 respuesta
RafaelXZA

#5131 ¿Por darnos una versión más fiel del personaje? No creo

1 1 respuesta
Vhsephi

#5121 ya de paso que adapten el comic de Superman VS el Klan XD

1 respuesta
Larkos

#5132 esa version es un coñazo, es Superñoño.

1 respuesta
ekeix

Gunn dijo esta semana que no veríamos otra historia de orígenes, que ya la conocemos de sobra. Asi que eso que nos ahorramos.

1
RafaelXZA

#5133 ¿Y por qué no? Si mal no recuerdo hubo un programa de radio donde Superman "peleó" con el KKK en la vida real, dañando severamente la reputación de aquel grupo.

1 respuesta
RafaelXZA

#5134 Pues como dije comentarios atrás a otro forero, simplemente no te gusta Superman, que no pasa nada, hay otras peliculas.

1 1 respuesta
Larkos

#5137 ese superman es un coñazo, ir al cine a ver Superman haciendo las chorradas que dices no funcionara... y si, me encanta Superman, pero viniendo de Gunn no me da ninguna seguridad.

2 respuestas
Hacon

#5138

me encanta Superman

Pues será el Superman de Red Son y de Injustice, pero chiquito desprecio le haces al Superman que no sea de un Elseworld/distinto universo.

Pero parece que no te gusta el Superman de All Star, de Kingdom Come, de For Tomorrow, de 4 Seasons, de Brainiac, de Identidad Secreta, de Death of Superman, y hasta de Earth 1.

Que no pasa nada porque no te guste, pero resulta un poco contradictorio que te guste Superman pero sólo cuando no tiene la personalidad de Superman.

4 1 respuesta
Vhsephi

#5136 no, sino he dicho que no

A mi el cómic de Superman contra el Klan me encantó, y no me importaría que lo adaptasen a película animada. De hecho, hubiera preferido ese inicio para el personaje que el de El hombre del mañana.

1
RafaelXZA

#5138 Pues con las pelis de Christopher Revee y con la serie de Superman & Lois parece haber funcionado bastante bien (salvando las distancias claro).

Y Gunn podrá gustarte más o menos, pero es innegable que de su mano ha salido casi todo lo mejor en cuanto a live actions de superhéroes en los últimos años.

#5139 Oye pero el Superman de Red Son se acerca bastante al Sups original, como mínimo más cerca a ese que a cosas como Injustice xd (hablo del comic de Red Son, la peli animada no la he visto porque dicen que es muy mala adaptación).

2 respuestas
Hacon

#5141 Al final sí, acaba siendo el Sups de siempre, especialmente remarcado a partir de

spoiler

pero antes de eso, pese a que tiene buen fondo, su actitud es mucho más controladora y agresiva, como cuando

spoiler

En general tiene mentalidad de soldado, comprensible por haberse criado en la URSS.

La película de animación no me parece tan mala como se dice, pero sí es cierto que es mucho más simplista, se carga el verdadero final y en general está varios escalones por debajo del cómic, pero el destrozo no es tan grande como el de Batman: Hush.

El Superman de Injustice sí que es casi más un Ultraman que Superman xD.

Pero sin irnos mucho por las ramas, lo que ha definido siempre a Superman es su bondad e, irónicamente, su humanidad (que es lo que más le jode a Luthor xD). Él es el faro de todos los héroes, el ser más poderoso de la tierra y a la vez el más bondadoso, ejemplo e inspiración para todos.

De vez en cuando no está mal explorar otras versiones, pero para superhéroes edgys y oscuros ya tenemos a Batman y otros tantos (y lo dice uno con avatar de Batman xD).

También creo que, si se parece en algo la futurible película de Supergirl a la Supergirl: Woman of Tomorrow de Tom King, va a ser muy disfrutable y va a ofrecer un contraste con Superman muy interesante, aunque haya quien no le guste porque brau brau DC es Batman y Superman y lo demás no les interesa.

4
Vhsephi

#5141 mmm... pero el de Red Son no es la historia en la que cae en la Unión Soviética y se vuelve un tirano siendo Lex Luthor quién intenta derrocarlo porque acaba siendo un tirano?

1 respuesta
Hacon

#5143 Sí, pero pasa por varias fases, lo pongo en spoiler para los que no lo hayan leído/visto.

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#5144

spoiler
1
darkavm
1
Vhsephi

pues la serie de Mis aventuras con Superman ya tiene sus dos primeros capis en HBO para quién le interese.

Quitando alguna ida de olla, ha estado bastante bien

1 1 respuesta
acerty

#5147 En que país estás?

Lo digo porque no lo encuentro.

1 respuesta
Vhsephi

#5148 no lo han puesto en HBO España también? Poruqe en el de inglés y latinoamerica si que está (la vi ayer en casa de un amigo con VPN que él tiene cuenta USA).

1 respuesta
acerty

#5149 No, en HBO Max España apenas hay contenido de animación por desgracia.

1 respuesta
Vhsephi

#5150 ya lo he mirado por Internet y parece ser que a España todavía no ha llegado, pensé que sí que lo harían como con la de Harley Quinn

Yegdrasiel

El primer capi de esa lo teneis de manera oficial en youtube si quereis

1 1 respuesta
ekeix
Vhsephi

#5152 yo no supero este momento XD

1
Mukuhawk

Están los fans intentando salvar la película del desastre más que la propia DC

1 respuesta
Vhsephi

#5155 pero esta aún no se ha estrenado no?

1 respuesta
Mukuhawk

#5156 Se estrena el 18 de agosto (faltan menos de 40 días), y la promoción por parte de DC está siendo casi cero.

1
JoSuK

Saben que se dan la ostia y ya estan ahorrando en marketing, al menos han aprendido algo.

RafaelXZA

Pues menuda mierda la verdad, es una lastima por el personaje y por Xolo Maridueña, el cual es el casting perfecto para Jaime.

ekeix

Tenemos un Green Lantern, Nathan Fillion.

Superman Legacy Cast: Isabela Merced will play Hawkgirl, Edi Gathegi will be Mister Terrific and Nathan Fillion is a Green Lantern known as Guy Gardner.

6

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags