DC - Universo Cinematográfico

acerty

Pero no iban a hacer un soft reboot? 🤣

Cuesta abajo y sin frenos, declaraciones sin ton ni son que hacen que la gente no entienda nada.

Un sin sentido, espero equivocarme y que tengan una ruta clara, si no después de Superman Legacy me veo a Warner vendiendo los derechos DC a otra productora.

2
Woh

Que contraten de nuevo a Affleck como Batman por favor

Vehnom

Sinceramente, la mejor opción hubiese sido darle otra peli a Snyder para que terminara su arco y luego hacer un reboot con Flashpoint.

No han hecho mas que mierda desde Aquaman.

Horribeler

La cosa está chunga. Deberían concentrarse en películas en solitario e ya.

DaemonT

#5459

un personaje que no le importa a nadie como Lobo

Si ves el calendario del Snyderverse, Aquaman es la que menos importaba/captaba la atención, y termino siendo la mas taquillera.

Que lobo no tiene tanto fandom? Claro guardianes de la galaxia tampoco y Gunn logro lo que logro.

Vhsephi

ya veremos si Netflix cumple o pasa como La serie animada de Batman

1 1 respuesta
Lawgiver

#5466 Lo de la serie de Batman es de traca, todas las web haciendo copy y paste de la noticia y luego ni una ha salido a decir que ha pasado

1 respuesta
Vhsephi

#5467 pero es que nadie sabe que ha pasado y Netflix no responde XD

Ilmanroth

Yo me estoy viendo ahora la serie de Harley, y joder es cojonuda.

1 2 respuestas
Hacon

#5469 Yo la empecé a ver con 0 espectativas y me gustó muchísimo.

Pd: Si Kite-Man es el mejor personaje, se dice y punto.

1 respuesta
Vhsephi

#5470 oye, que en los comics logró engañar y superar a Enigma, un respeto XD

#5469 la última esta siendo bastante floja la verdad. Es estirar demasiado el chicle.

si fracasa la peli, Elon tiene la culpa XD

3 respuestas
Hacon

#5471 En la "Guerra de bromas y acertijos" si mal no recuerdo.

1 respuesta
Vhsephi

#5472 sip, me encanta cuando le dice a Enigma: "Si, el puto hombre cometa" XD

Eso sí, curiosa forma de que Joker recupere su sentido del humor XD

1 1 respuesta
Hacon

#5473 De los arcos modernos es uno de mis favoritos. Del Batverse esa y Caballero Blanco y One Bad Day creo que se merecen películas de animación.

Dusktilldawn

#5471 Menudo SIMP el Musk.

eondev

#5471 buenas folladas de loca le ha tenido que pegar al Musk para que tire de influencias xddd

1 1 respuesta
Horribeler

#5476 le hacía cosplay de Overwatch y todo, asique imaginate.

2 1 respuesta
Juni
#5459Ilikerain:

un personaje que no le importa a nadie como Lobo

¿Cómo que a nadie? xDDDD

¿Conoces al personaje?

1 respuesta
Ilikerain

#5478 personaje no secundario sino lo siguiente. En vez de hacer pelis de Green Lantern o Green Arrow te salen con un villano con poca importancia.

2 respuestas
Juni

#5479 “villano”, ok ajajajaj

Para gustos, colores, pero Lobo es un personaje como Deadpool (salvando las distancias) al cual se le puede sacar muchísimo partido.

Como curiosidad, siempre tuve entendido que era el personaje fav de DC de Stan Leen

3 2 respuestas
Ilikerain

#5480
Como Deadpool, pues eso. Hay mucho más en DC para aprovechar.

1 respuesta
Hacon

#5480 #5479 A mi Lobo me encanta, de hecho tengo todos los cómics de su serie del 93-99. Pero es cierto que es un personaje secundario, por lo que es más arriesgado que otros más conocidos como los Lanterns (Que van a tener su serie y formarán parte del nuevo DCU) o Green Arrow (Que con la popularidad del Arrowverso me extraña que no vaya a tener un producto propio, aunque es cierto que se "pisa" un poco con Batman), aunque eso no quiere decir que no vaya a tener interés, Peacemaker sí que era un personaje de última fila y ha salido bien.

Ese estilo a lo Deadpool, Peacemaker, The Boys o Invencible, más gore y macarra, le puede venir bien al DCU. En principio el estilo The Boys será The Authority, pero pienso que queda hueco también para un macarrismo más desenfadado y cómico. Eso no quita que dudo que sea un primer espada, pero es que para eso ya están Batman y Superman. Y como principales segundos espadas están Wonder Woman, Supergirl, los Green Lantern Corps y veremos si hay nuevos Flash, Arrow, Cyborg o Aquaman.

Me pega mucho que interactúe con la Supergirl del nuevo DCU que estará basada-inspirada en la de Tom King, que tiene un rollito más espacial y una moralidad más gris. Y con Waller y los Lanterns, que también da pie a situaciones en las que comparten objetivo y en las que sus objetivos son opuestos, puede ser una Wild Card muy interesante a nivel argumental. Además me da la impresión de que van a querer tener dos escalas paralelas, la espacial y la terrícola.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5481 Lobo de se mea en Deadpool... y de paso le coge el anillo de green lanter y le crea un pollón para darle por el culo.

Ese tipo ha tenido más relevancia en DC que Deadpool en Marvel en toda su historia XD

Mira que te habría entendido si hubieras dicho Blue Beetle por su reciente peli, pero es que decir precisamente Lobo...

#5482 secundario si, pero cada vez que aparece roba el protagonismo a todos a su alrededor.

1 respuesta
Kabald

#5483 Deadpool es Ryan Reynolds... viendo como hace las cosas Warner dudo que logren adaptar Lobo con un actor que tenga el impacto que tiene Deadpool gracias a él.

Espero equivocarme.

1 3 respuestas
Vhsephi

#5484 pues yo a Ryan Reynolds es que no le tragó, ni cuando lo presentaron la primera vez en Orígenes Lobezno ni ahora en sus pelis independientes.

A esto quiero decir que hay cosas en una peli live que en comparación con el comic nunca quedará bien, como las poses, situaciones, coñas o expresiones del personaje.

Lobo ya no es solo encontrar a alguien que tenga el departajo y carisma del personaje, es que esté así de cachas.

Si Momoa no hubiera hecho de Aquaman podría ser un candidato... pero no sé porque... me los veo dándoselo a The Rock diciendo: Es que Lobo y Black Adam eran mellizos separados al nacer de distinta madre unviersal XD

2 respuestas
Asilvestrao

Uy, pues a mi me encanta que saquen a Lobo, es de los primeros comics que me compré de pequeño junto con los de Zealot (que también me gusta mucho).

Pero me preocupa un poco como lo van a plasmar en la gran pantalla, ¿no se sabe ni actor ni nada, no? A mi Ryan Reynolds si que me gusta como Deadpool o en cualquier personaje que haga, simplemente me encanta (no homo).

1 respuesta
jos8

#5485 No creo que le den el papel a the rock, ya le dieron black adam pensando que levantaría la peli y nada.

1 respuesta
Hacon

#5485 Ya se que Lobo es Mr. Steal the Show, si a mi me encanta XD pero el gran público no sabe quien es. ¿Qué le pones un par de escenas de las suyas molonérrimas y macarras en, por ejemplo, Waller y Green Lantern Corps y la gente ya le presta atención? Pues yo creo que sí xD.

El actor veo muchísimo más probable a Momoa, que siempre ha estado dispuesto a poner de su parte, cameo en Peacemaker incluido, cae bien a la gente y físicamente da el pego. Si es que le pintas de Kiss y le pones un puro y ya tienes a Lobo. The Rock en cambio quiso dar un "golpe de estado" enfrentándose a los directivos, cameo de Cavil mediante, que le salió mal, así que dudo que sea del agrado de la nueva dirección un tío que potencialmente va a ser problemático y exigir protagonismo.

#5484 Ryan Reynols ha tenido también fracasos gordos eh, que fue el infame Green Lantern. También Ben Affleck fue Daredevil, The Rock fue Black Adam y Clooney fue Batman. Y no les fue muy bien a ninguno en esos papeles... El actor es importante, pero mucho menos que el personaje esté bien hecho y lo que haya alrededor acompañe.

1 respuesta
Vhsephi

#5486 joder... decir que vamos a pensar que eres homo por que te guste un actor... a mi me parece que Can Yaman o Hugh Jackman están buenorros y no por eso pienso que soy homo XD

#5484 tampoco tenemos nadie más con quién comparar al ser el primero que lo adapta en gran pantalla XD

Además, cuando lleva el traje debajo podría estar Jim Carrey o Samuel L Jackson y nos daría igual. Cualquiera que lleve le traje es Deadpool... a mi me parece más Deadpoll D Piddy en sus videos XD

#5487 he dicho The Rock en coña... claro que no le van a dar el papel. De hecho no sé quién cojones fue el descerebrado que le dio el de Black Adam y pensó realmente "que lo levantaría" si ese tipo solo sabe hacer un papel: The rock.

#5488 pero ese problema existe con cualquier personaje que no sea típico en el universo de super héroes o que no haya sido presentado de forma regular.

Claro, yo conozco varios ya no solo por los comics, sino porque de peque-joven serie de DC/Marvel que pasaban por la TV me la tragaba y eso me ayudó a conocer varios personajes que varios no saben ni quién es.

¿Es difícil llamar la atención sobre el personaje para una película para quién no lo conzca? No, solo deben esperar el momento oportuno y sobre todo, adaptarlo bien y dejarse de mierdas como han hecho en todas las últimas de DC/Marvel.

ViRuSCS

Acabo de ver ésta imagen y me ha encantado. La comparto que igual gusta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags