DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#810 La gente se ha lanzado a poner artículos en base a una ERRATA.

THR publicó la noticia de Harley y Joker anoche y se pusieron a hablar de la otra película (la producida por Scorsese) y lo que iba a estar ambientada en otra época y con otro actor diferente. Por alguna razón, se les fue la pinza y en lugar de Joker pusieron Batman en el párrafo. A los 10 minutos lo eliminaron pero todo el mundo se había vuelto loco ya.

B

Me tienen un poco hasta las narices con tanto rumor negativo del DCEU.

3
Pjroll

Es que por otros lados solo saben hacer pelis de héroes donde salen otros héroes (Homecoming) que parece que a la gente ya se le ha olvidado que también se pueden hacer pelis centradas en un único personaje. En cuanto dicen eso se piensan que ya no pertenece al mismo Universo. Qué pesaos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

bueeeno, acabo de leer que ben affleck no aparecerá en the Batman, primera buena noticia.

2 respuestas
B

#814 xdddddddddddd

1
Jorgew

#814 solo tienes que leer 9 post mas arriba...

KuS

Entre las erratas y clickbaits de los medios y los globos sonda y mierda ambigua que sueltan ellos mismos... vaya bofetón tiene la Warner XD

weah_dany

Me duelen las palabras de Reeves, se que pueden afectar de manera negativa en muchos...

Pero no os preocupéis, en un par de días seguro que podréis seguir echando mierda con algún que otro rumor super cierto.

2
lafundo

Asi no hay quien se aclare.

Shikoku

Una pelicula de batman, cuando ya hay otra saga de batman en curso?

Luego se estrañan de las ostias en taquilla...

3 respuestas
nano___

#820 Cual es la saga de batman que hay en curso?

1 respuesta
Shikoku

#821 La Afleck Saga :cool:

1 respuesta
nano___

#822 No hay ninguna Affleck Saga xD.

#824 No he dicho en ningun momento que me guste o no Affleck como Batman (que me gusta). La saga Affleck es lo que quieren hacer ahora con las peliculas independientes de BATMAN pero ahora mismo, no hay ninguna saga de batman en curso, simplemente ha aparecido en una pelicula que salen todos.

Superman si que tiene una saga en curso, pero batman me parece que no.

1 respuesta
Shikoku

#823 Que no te mole el actor es una cosa, que el batman actual es Affleck te guste o no, otra muy diferente xD

darkavm

#820 No están haciendo dos Batman diferentes (por ahora); lo único que se sabe que van a separar es lo del Joker.

1 respuesta
Shikoku

#825 Eso es otra cosa, aunque me gustaria ver si hacen una pelicula del Joker sin Batman :psyduck:

2 respuestas
darkavm

#826 De momento han dicho que estará ambientada en los 80 y será sucia en plan Taxi Driver. No se ha dicho nada de que vaya a aparecer otro Batman en ella.

Donato

#820 que ostias en taquilla? Pregunto.

1 respuesta
benjajim

#828 Estás, las 4

http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=dc.htm

No sé como siguen haciendo peliculas.

alfa036

#826 mirate gotham y verás la mejor serie de más de 12 episodios por season sobre el mundillo de superheroes.

no sale batman y salen casi todos los malos "importantes" de batman implementados de manera muy correcta.

Vale, Batman es el epicentro de los comics en gotham, pero la mayoria de veces no es el protagonista, tienes obras muy claras como The Killing Joke donde batman es el bueno, pero no es el protagonista

1 2 respuestas
KIIM

#830 De hecho, lo correcto de la adaptación de The Killing Joke, sería poner al Joker como el personaje principal y Batman como un ¿villano? que aparezca en los momentos clave. Más o menos como el cómic vaya jaja.

B

#830 cuéntame más sobre esa serie. Qué villanos salen? Tiene mucha paja? Actuaciones buenas? Nivel de producción?

Utiliza el spoiler si hace falta. A mí no me importa enterarme de cosas sin haberla visto aún, pero no puedo asumir que es lo mismo para el resto de los users xD

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi Gotham me encanta y esta última temporada ha sido buenísima.

alfa036
#832-OnE-:

Qué villanos salen?

spoiler
#832-OnE-:

Tiene mucha paja?

la primera season un poco, pero las demas solo van subiendo el ritmo y sacando mejores cosas, sobretodo las dos ultimas

#832-OnE-:

Actuaciones buenas?

los dos protagonistas si (Gordon y Harvey Bullock) en general, quitando algun personaje todo muy bien y yo creo

spoiler
#832-OnE-:

Nivel de producción?

decente para una serie de 22 capitulos por season, mucho mejor que Arrow o Flash por ejemplo (incluso mejor que S.H.I.E.L.D) la ambientación de Gotham está muy lograda, algunos efectos especiales están bastante bien para ser una serie de TV y no sé que más decirte la verdad...

ah que sale Morena Baccarin :D

2 1 respuesta
JaviStar

#834 Puede que me interese a mi tambien, y la trama principal o las tramas principales son?
y yo soy de cansarme muy rapido, por eso me gustan tanto los animes de 12 capitulos por ejemplo, y que duran 20 minutos, siendo yo ese tipo de persona, pero amante de Marvel- DC , crees que voy a disfrutarla?
Series largas he visto prison break, TWD, y alguna cosa mas, pero no "suelo" disfrutarlo.

Aidanciyo

Ved un par de capítulos si os dan ganas de más seguid

B

Buf, las series de 22 capítulos por temporada suelen tener una de morralla...

1 3 respuestas
Pjroll

#837 Yo opino igual pero Gotham, sorprendentemente, no cae en ese fallo. De hecho las temporadas suelen estar como divididas en dos tramas. Es como si vieras dos temporadas de 10 capis en una. A ver no pienses que sea exactamente una división descarada que rompa con la coherencia de la serie pero es algo así. Es difícil de explicar. A mí me gusta mucho.

1 respuesta
alfa036

#837 #838 es lo que iba a comentar ahora, la serie sobretodo en la ultima temporada en el paron de navidad es como si tuviese dos seasons, que tienen que ver entre si, pero no pierde el hilo.

KuS

#837 Que no te engañen XD La serie, sobre todo la primera temporada, se hace durilla porque son capítulos autoconclusivos a lo CSI bastante mediocres. Y encima está la Jaden Smith de protagonista prácticamente, siendo horripilante aunque la salve Penguin. Luego es cierto que la segunda tiene una trama general que marca más el devenir de todos los capítulos y mejora bastante pero te la están pintando demasiado bien para como es xDDD (de la 3ª temporada no hablo porque solo vi un par y no la seguí aún)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • benjajim

Tags