DC - Universo Cinematográfico

eondev

Directamente pueden hacer el cambiazo con el actor y aquí no ha pasado nada xD

Valdemar84

#775 #768 #776

Pues entre esas tres respuestas estará mi opinión.
Pinta bien el proyecto de peli cerrada en buenas manos, pero a día de hoy es un proyecto extraño.

alfa036

os lo venderan como algo separado hasta flashpoint o un crisis de tierras infinitas

B

Precisamente, podrían enfocarlo al revés de como se ha estado haciendo hasta ahora: que hagan una buena película con una historia contenida con principio y fin y, si tiene éxito y hay sustancia para más, que vayan añadiendo más con el tiempo. Si no, ahí se queda.

A uno se le hace la boca agua con las posibilidades que ofrecen los personajes de las franquicias de DC (y de Marvel) liberados y en manos de personas competentes con libertad creativa. Imaginad a Alfonso Cuarón, Denis Villeneuve o David Fincher, por ejemplo, si tuviesen interés y se les diera la oportunidad, metiéndole mano a esta mina y haciendo películas de Deathstroke, Ra's al Ghul, Rorschach, Constantine...

Pero claro, todo eso va en contra de la idea central que mueve el sistema de negocio actual de los estudios más grandes con sus franquicias: explotar la familiaridad de las audiencias con sus películas clónicas y los personajes de siempre con los actores de siempre en los mundos que ya conocen y poniendo de vez en cuando guiños a sí mismos ("¡ESE salía en AQUELLA OTRA peli!").

5
alfa036

yo solo pido que la mejor peli de superheroes de la historia sea de superman, no es muy dificil

1 respuesta
B

#785 a mí me gustaría que pasasen de tanto Superman, Batman y Joker y se centrasen en otros personajes menos manidos, la verdad.

2 respuestas
alfa036

#786 si es que a superman y sus valores no lo hemos visto nunca en la gran pantalla el más parecido era el del 78 y aún así es una peli meh

B

Por mí que cancelen todo lo que tiene relación con la Batfamilia (menos la de Batman) y se dediquen a introducir otros personajes.

Jelco

Ojalá haya suerte y finalmente tengamos el Superman de Nicolas Cage.

1
KuS

Nic Cage haciendo del Superman viejo de Kingdom Come... lo veo.

benjajim

#786 Pfffff una película (trilogía) de Starman, DeathStroke, Animal Man, Swamp Thing, Frankenstein ... Podría ser una pasada pero me parece que el proyecto ese del Joker se va a quedar en una película de orígenes con otro actor dentro de la continuidad. En Warner no se van a arriesgar a perder una franquicia continua que le está dando recaudaciones de casi 800M$ por pelicula.

1
na10ta

Estaria bien que esas peliculas individuales convergieran en la de Flashpoint o se vieran al menos como posibles lineas temporales.

Lo de hacer peliculas independientes lo veo y no lo veo por una parte si es un personaje conocido no se necesita dar mucho tiempo a sus origenes pero si no es muy conocido la cosa cambia.

weah_dany

Ya lo dije en su día cuando anunciaron 'Suicide Squad', deberían de dejarse de superhéroes, tienen una oportunidad única en hacer películas de villanos, tienen los mejores villanos de cualquier franquicia con diferencia, quiero ver historias de los malos que salgan bien, donde "ganen" ellos y de forma secundaria que salgan los Batman y compañía pero que no sean los protagonistas.

Sé que es imposible, ya se vio con 'Suicide Squad' el intento cutre de transformarlos en buenos, se tendrían que dejar de bobadas, 'R' todas las películas y que nos dejaran disfrutar. Anda que no molaría.

1 respuesta
darkavm

Parece que David Ayer está fuera del Universo DC.

Gotham City Sirens se ha reconfigurado y ahora será una película sobre las fechorías de Harley y el Joker http://www.tracking-board.com/whiskey-tango-foxtrot-directors-are-the-best-warner-bros-can-do-for-harley-quinn-joker-movie/

2 respuestas
Valdemar84

#794
Pues por la forma que han diseñado al Joker, por poner a Harley de moda de semejante guisa, por publicitar semejantes actitudes de pareja..... y por más cosas. No he visto la película, ni está rodada ni nada, pero espero que o se estrelle o sea un proyecto que se quede en un cajón.

Ya se de parte de que película del Joker me voy a poner.

Pjroll

Como el Joker sea igual que en Escuadrón Suicida estamos jodidos.

lafundo

Sera interesante ver si DC arriesga a hacer pelis de villanos, les puede salir bien incluso.

Acertaron e hicieron algo decente con la peli de prota femenina con WW.

Todo es posible.

wajaromau

#794 Y encima a cargo de Ficarra y Requa, puede que la cosa prometa mas de lo que pensaba.

ekeix

Ben Affleck no protagonizará "The Batman" y será una trilogía completamente independiente del Universo DC. Affleck SI seguirá como Batman en el Universo DC
http://www.cbr.com/ben-affleck-batman-film-not-dceu/

Really?

2 respuestas
O

Bueno, cuando se aclaren los de DC que avisen.

rociiio

#793 Desde luego desde que las hacen de 16 o 12, DC ha perdido todo su encanto. Tiene que volver a "R" ya. Y a darle más rienda suelta a Zack Snyder para que vuelva con pelis como 300 y Watchmen.

1
rociiio

#799 Hola? Pero esto qué es xd

benjajim

#799

It’s possible, probably even likely, what Reeves means is that his and Ben Affleck’s movie is separate from the upcoming Justice League film, much like Wonder Woman. Meaning you don’t need to watch everything that came before it to understand what’s going on, and it likely won’t involve many, if any, guest-stars from across the DCEU.

Menudo clickbait el titular

1 respuesta
ekeix

#803

https://www.comicbookmovie.com/batman/ben-affleck-reportedly-out-as-the-batman-after-all-matt-reeves-film-will-be-set-outside-of-the-dceu-a153445

"The new line, or possibly label, will allow for the making of movies that will stand apart and separate from those big-budget tentpoles. Matt Reeves’ The Batman, for example, is intended to not be connected to the Justice League universe but to be set in a different time period and star another actor."

That seems pretty clear-cut. It is worth noting that the paragraph in question has since been deleted, but that more than likely means the writer simply jumped the gun with the news. Of course, this doesn't mean for certain that Ben Affleck won't stay on as Batman in The DCEU, just that he won't play the character in Reeves' movie.

http://batman-news.com/2017/08/23/ben-affleck-not-batman/

The Hollywood Reporter has made a rare, but huge blunder. They’ve updated their story with the following correction: “An earlier version of this story stated that Matt Reeves’ The Batman was part of Warner Bros.’ new label and would star a new actor as Batman, but it is unclear where that project will fall.”

1 respuesta
O

#761 jiji jaja juju jeje

benjajim

#804

Jesucriiiisto , luego algunos dicen que no existe la mano negra en la prensa

2 respuestas
KIIM

#806 Como la película Man of Steel o Wonder Woman, vamos.

Obviamente cada héroe tendrá la oportunidad de tener su propia película donde la atención se centre en ellos y obviamente Batman no iba a ser menos.

Muchas ganas de Flashpoint, The Batman y Aquaman.

ekeix

#806 Es lo que tiene cuando se ponen a dar declaraciones que son fáciles de sacar de contexto, que se les busca darle la vuelta la tortilla rápido. Todo por no decir desde un primer momento cuales eran las verdaderas intenciones. Alomejor lo hacen para que se hable de DC y sus películas, pero a la peña que no digan las cosas claras y hagan cosas raras le toca los cojones y al final ellos terminan cagaos xD

1 respuesta
benjajim

#808 En #803 tienes lo mismo que ha dicho Matt Reeves dentro del propio artículo en el que se lanza el bait. No sé qué más claridad se necesita si era OBVIO que iba a estar en el DCEU.

Affleck ha tenido que desmentir ya tres o cuatro veces que no se va ¿Quien lanza esos rumores?

1 1 respuesta
ekeix

#809 Me da que ni te has leído lo de arriba
El rumor no es que Affleck se fuera, sino que iban a sacar una trilogía con otro actor/Batman distinto. Affleck seguiría siendo el Batman del DCEU, ese era el rumor xd

El rumor sale de las tergiversaciones de la prensa ante esas declaraciones, a ver si te crees que yo me invento los titulares o algo. Te he puesto los links y los quotes exactos :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags