DC - Universo Cinematográfico

lafundo

#900 Y desde que Trump esta en la redes sociales ni te cuento....

Jetxot

No entiendo que haya corrientes de opinion del tipo haters de MoS y BvS.

no te puede gustar la primera y odiar la segunda o que?.

1 respuesta
lafundo

#902 Como maximo te dejan decir que Suicide Squad es mediocre o muy floja. A las dos que tu citas, si alguna de ellas no te gusta, es como si quisieras cambiar la Constitucion y romper la unidad de DC

1 respuesta
Valdemar84

Una pregunta sobre algo de DC que no tiene hilo:
¿Las series The Batman y Batman: The brave and the bold, terminaron todas las temporadas en castellano o tendría que seguir buscándolas en original como el final de Batman TAS de Bruce Timm?

Pjroll

#903 No sé ni para qué voy a entrar en tu bait pero bueno...lo mismo sucede con los haters cuando alguien dice que le gusta BvS. Lo tratáis de loco como mínimo.

2 respuestas
lafundo

#905 Yo no tengo ningun problema con que a la gente le guste una pelicula mientras no intente "imponerla" sobre otras peliculas despreciandolas , y sobre otros usuarios.

1
alfa036

#905 pls stahp

1 respuesta
1 comentario moderado
28 días después
darkavm

El director de The Raid se ha pillado la película de Deathstroke.

https://www.thewrap.com/gareth-evans-dc-comics-deathstroke/

Están juntando una plantilla de realizadores muy buenos.

3 3 respuestas
Alistair

#909 HOLY SHIT.

Quiero una pelea de perro loco contra Deathstroke.

Culebrazo

#909 dafuqqqqq cuando se anuncio esa peli??

Manguianello estaba confirmado como slade no??

2 respuestas
benjajim

#911 Casi confirmado

eondev

#909 Primeras imágenes de Batman y Deathstroke
https://www.instagram.com/p/Bat19bZgOrA/

4
darkavm

#911 Es cosa nueva. Evans estuvo considerado como director de Justice League Dark y no consiguió el puesto (o no lo quiso), pero en la reunión hizo un pitch a los ejecutivos sobre su interés en hacer película de Deathstroke, así que se la han dado.

Deathstroke iba a ser el villano de The Batman antes de la marcha de Affleck como guionista/director y ahora no se sabe qué va a pasar con él.

benjajim
2
B

http://comicbook.com/dc/2017/10/27/shazam-movie-cast-zachary-levi-dc-comics/

benjajim
1
17 días después
benjajim

Wonder Woman 2 adelanta su estreno 6 semanas. Llegará el 1 de noviembre de 2019.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561708/

1
benjajim

Rumor: Matt Reeves no quiere a Affleck cerca de su pelicula.

Su principal candidato sería:

:qq:

6 2 respuestas
Jelco

#919 A favor.

Pero los rumores de Affleck dejando de ser Batman llevan saliendo desde BvS ¿no? Habrá que ver cómo evoluciona esto.

1 respuesta
weah_dany

¿Dónde hay que firmar?

Como curiosidad Jake hizo las audiciones para ser el Batman de Nolan.

eondev

#919 No sé si lo veo ;/ No es un tío muy alto y no sé.. de Bruce Wayne no lo veo xd

1 respuesta
Pjroll

#922 Yo tampoco veía a Affleck y me encanta. Ahora me parecería raro ver a otro.

1 respuesta
M-Bateman

Brutal si se cumple.

eondev

#923 Pero almenos es un tío grande xD
Y pa este Batman mola que tenga un buen porte y destaque con el resto de la Justice Leage, no que sea igual de alto que Flash y más bajito que Aquaman xD

darkavm

#920 Es un cúmulo de cosas, entre la recepción de BvS y todos los problemas personales que ha sufrido Affleck este último año. Está en un punto de una semana sí, otra semana no en lo de a querer seguir con el papel se refiere.

A mí me pareció un Batman estupendo, la verdad, y sería una pena que no continúe, pero si no se siente con ganas no se puede hacer otro cosa. Interpretar a uno de estos superhéroes es un compromiso que te puede anclar una década y más con el plan de Reeves de querer hacer una trilogía.

3
Donato

Yo voto a jake de nightwing cogiendo el manto en mitad de la película.

pd: que alguien ponga las viñetas donde dick se queja de la capa y de la presión interna de ser Batman.

O

Jake no por dios, que siga haciendo buenas películas.

weah_dany

Se dice, se cuenta y se rumorea por twitter que Whedon ya no dirigiría 'Batgirl'.

Sea cierto o no, Warner debería olvidarse de DC y hacer una película sobre todo esto, daría mucho juego.

4 2 respuestas
benjajim

#929 Menos mal.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags