DC - Universo Cinematográfico

na10ta

Despues de ver lo que James Wan ha hecho con Aquaman y Shazam es hora de bajarse.

Lebowski

Pues menuda gracia

Majravilla

3
Nirfel

He leido que barajab a Michael B. Jordan (Killmonger - Black Panther) de Superman...

¿Como veis un Superman negro?

1 respuesta
Sr_Wayne

#1264 Pues se ve oscuro el futuro compañero, se ve oscuro.

4
challenger

2
Culebrazo

Pero buat de fac

Yo creo que se puede ir ya olvidando del DCU... Mas vale que recapaciten y dejen de pegar estos bandazos o el proyecto se va por el vater si no se ha ido ya

1 comentario moderado
Kairoon

#1268 No, es falso. Eso ya lo han desmentido

B

Shazam tiene buena pinta. A bote pronto parece una adaptación decente de new52 solo que se reservan a The Rock.

RYU

al final lo deja o sigue siendo superman?

lafundo

Por lo menos Cavill y su superman y su pelicula han dejado uno de los mejores trailers de todos los tiempos. Y por descontado estos 3 minutos es lo puto mejor de este desproposito de universo de DC.

Trailer, temazo, de 10.

Batgirl, Batwoman... suerte con la ostia.

Recordad que la gente (feminas) fueron a ver Wonderwoman en masa, y que luego esa misma gente dio la espalda a Wonderwoman en la Liga de La Justicia. No arrastro a mas gente el cine, de hecho fue bastante menos gente. Mirad la recaudaciones y lo entendereis.

Cavill es Superman en este universo. No hay mas.

7 1 respuesta
KIIM

Segun dicen todo ha podido ser una estrategia de la gente que llega la imagen de Cavill.

La cosa es, los de Warner tramaban no volver a contar con Cavill y, alguien del equipo del acyor somtó la bomba en internet para que la comunidad interfiriera en la negociación haciendo ver a los jefes de warner que Cavill es imprescindible. Esto solo ha sido un rumor.

2 respuestas
Pjroll

#1273 Es como un amago típico de los futbolistas. Que me voy que me voy para que me tengan en consideración.

Pero también es posible que el actor no quiera anclarse en un proyecto en el que no será importante y quiera dejarlo para que su carrera de actor no acabe en la mierda. Si lo dejara por este motivo, tendría todo el sentido del mundo

benjajim

Aquaman
Shazam!
WW84
Flash
Birds of Prey
The Batman
SS2
Green Lantern Corps

Veis espacio para Cavill hasta el 2022? Pues eso ...

1 respuesta
Denian

#1275 Vaya panorama :sweat:

weeheee

De WW y Flash, puede salir algo muy gordo. De las demas no digo nada, por que imagino que desde la peli de Flash, pueden pasar muchas cosas segun que decision tomen ahi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilikerain

#1277 A ver que villano ponen en Flash, me imagino que introducirán a los Rogues y espero que a Reverse Flash.

y34hl0ve

Yo creo (espero) que las bases se asienten en Flash y Green Lantern.

KIIM

Yo no tengo esperanzas en Warner. Ha destrozado una editorial entera, teniendo grandes personajes. Joder, tienen a Superman y Batman. Increíble.

3 1 respuesta
LinkinDay94

#1281 y con todos los derechos de sus personajes. Da autentica pena...

SRvictor

Viendo lo de Deadpool no se a que esperan para sacar a Lobo.

2 respuestas
G

#1283 lo harian PG 13 en una genial idea de marketing

1
B

#1283 Una de Lobo, una serie de Netflix de Hitman, y algo de Demon. Guy Gadner y Gnort en Green Lantern Cops. algo que se salga de lo habitual y vendido, pero hay que arriesgar. Pero no en plan Suicide Squad , gracias.

Henry Cavill es Superman, y Geralt de Rivia, y Ben Affleck es Batman. Gal Gadot como Wonder Woman ¿Qué tiene de malo? Nada. Espero que consigan hacer algo bueno, material tienen. Tarde o temprano tienen que encontrar la formula.

AeNeK

#1272 Del min 1:17 al 2:01 es lo más cachondo que he estado viendo un trailer.

darkavm
Nirfel

#1273 ¿No tendrá algo que ver la metida de pata de Cavill con el movimiento #metoo?

1 respuesta
Frida

#1288 ¿Qué pasó?

2 respuestas
SergioLS

#1289 feminismo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags